capitulo 4 .

340 42 1
                                    

Narra: autora .

El festejo duro todo el día , como era de esperarse todos bebieron demasiado ,tanto que algunos ya estaban cayendo gracias a los efectos del alcohol ,pero no había nada de malo en eso , después de todo estaban bebiendo por felicidad ,por qué hay una nueva pareja en fairy tail la cual muchos estaban esperando desde hace muchos tiempo ,bueno a excepción de nuestra querida maga estelar ,la cual estaba bebiendo pero con algo de tristeza ,sus mejillas ya estaban algo rosa .

A pesar de eso ella seguía bebiendo mientras estaba sentada en la barra de bebidas ,en sus cabeza estaban
dando vuelta muchos pensamientos.

Después de eso la mayoría de los del gremio ya estaban tirados en el suelo ,ella seguía sentada en el banco ,pero estaban apunto de caerse de espalda ,pero alguien la tomo antes de que caerá ,la rubia aturdida y borracha miro quien la había salvado de si caída ,fue entonces que vio el rostro del nieto del maestro ,este tenía una cara algo sería y algo enojada .

- me sorprende que seas la última que está apunto de caer borracha - dijo el rubio .

- laxus ...- dijo la rubia aturdida , fue en ese momento sus ojos estaban apunto de llorar .

El al ver eso miro a los lados a ver si nadie los estaban viendo ,al estar seguro de que nadie los estaba viendo la tomo entre sus brazos y salió junto con ella del gremio .

Ya estando afuera ,laxus seguía caminando mientras la llevaba en sus brazos , mientras la rubia estaba sacando unas lágrimas ,puso sus manos en su rostro mientras comenzaba a llorar más .

- deja de llorar ,se que es algo que no quieres rubia pero de algún modo debés de aceptarlo - hablo el - piensa positivamente ,era mejor que te enterarás de este modo , imagínate si le hubieras dicho lo que sentías ,de algún modo pasarás este mal momento .

La rubia estaba viendo el suelo ,se le notaba que no quería hablar ,pero se dió cuenta aún aturdida que el camino que estaba tomando el rubio no era para su casa .

- ¿A dónde me llevas ?- me preguntó .

- a mi casa - contestó mientras seguía caminando ,podría llevarla en modo rayo pero ese método deja algunas secuelas .

- laxus ...,no estoy con ánimos para pelear asíque suéltame en ese momento ,yo no me acostaré contigo -dijo la rubia aturdida intentando zafarse de el rubio .

- tranquila ,no tenía esas intenciones ,¿crees que tengo ánimos de algo así ?, después de verte emborrachar por un idiota ,créeme que las ganas se fueron,ahora solo te estoy ayudando para que el gremio no se de cuenta como estás por ese idiota - la volteo a ver,lucy también lo voltea a ver ese mismo momento .

-lo siento ,esque la última vez habías dicho que tú querías acostarte conmigo y pensé que te querías aprovechar por el estado que estoy - contestó la rubia .

- ¿creés que te iba a violar?- pregunto laxus .

- Yoo...- pronuncio ella mientras miraba a otra parte para buscar un modo de disminuir lo incómodo del momento y tratar de cambiar el tema .

Fue en ese momento que la rubia sintió como el la bajaba y la apoyaba en un pared de una casa del pueblo ,la rubia se mareo gracias por el exceso del alcohol en su cuerpo ,sus manos terminaron en el pecho del rubio ,el cual se había agachado para estar frente de ella .

- te dejarte algo claro rubia ,yo no soy ningún violador ,Creés que si lo fuera no te hubiera hecho mía esa noche cuando entré en tu departamento y estabas casi desnuda - hablo el - yo no estoy tan desesperado y se esperar ,en su debido momento tu cuerpo será mío y creeme que te arrepentirás de no aceptar mi propuesta más antes ,pero por el momento no haré nada ,como dije ,tu misma vendrás a mi y ambos lo disfrutaremos ,tanto que tu cuerpo solo me va a querer a mi nada más y si todo sale bien tu mente también estará igual por mí .

La rubia lo miro sorprendido ,sin ni idea que responder ,quiso usar la misma estrategia de hace unos minutos ,su mirada quiso voltearse para mirar a otra parte ,pero la mano de laxus la tomo del su meton para que lo mirara a el .

- asíque suelta esa idea de tu mente ,no haré nada más que ayudarte rubia - dijo para luego alejarse y volverla a tomar en sus brazos para retomar su camino .

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora