capitulo 13.

283 31 2
                                    

Narra :autora.

En esa oficina se sentía un habiente pesado ,no de un mal sentido,era realmente bueno y los dos rubios lo sabían ,era claro por su comportamiento,la rubia se le escapan suspiros y ruidos que daba entender que estaba bien .

Mientras el nieto del maestro solo se le escuchaba la respiración acelerada ,tenía sus cara roja y no tenía su camisa puesta ,se notaba que tan bien dotado estaba su cuerpo ,sus manos viajaban por el cuerpo de la maga estelar la cual  ,ya no tenía una camisa puesta ,solo su sostén ,su pelo estába suelto y desordenado.

- no sabes cómo quiero esto ...,pero necesito tu aprobación pequeña....dime si estás de acuerdo con esto , quiero saber si quieres igualmente esto - dijo mientras tenía su manos alrededor de su cabeza,miraba como lucy estaba acostada,con la respiración agitada y con una mano tapando parte de su cara sonrojada.

La manos de laxus entro debajo de su sostén,cosa que hizo sacar un suspiro a la rubia y hacer racionar su cuerpo,lo cual hizo más fuerte el deseo de laxus ,sin importar que pasara comenzó a dar masaje a su pecho,lo cual provoco más suspiros a la rubia la cual tenía aún más fuerte su mano en su boca para evitar que hiciera ruido.

- con que hagas eso ruidos no me afirma que quieras esto ,no me afirma si me dejas tocarte, verte y descargar mi deseo insano de verte desnuda - se acercó a su oreja,mientras seguía con los masajes en su pecho y con la otra mano la acercaba a su cuerpo,ambas cosas hicieron que Lucy sintiera más deseo de querer saber que más pasará ,que más hará el - permíteme tocarte rubia ..., porque me haces sufrir de este modo.

La rubia cuando escucho eso ,no aguanto más y lo beso ,puso sus brazos en su cuello,lo abrazo fuerte que era imposible la idea que ella lo soltará ,laxus la cargo , mientras se seguían besando,el beso era intenso,lucy al principio besaba tímidamente pero luego era fuerte,ella se había animado cuando el la tenía agarrada de su cintura fuertemente,laxus estaba perdiendo la cabeza,sin que ella lo esperara ,metió su lengua en su boca ,lo cual hizo que ella soltará un gemido de sopresa ,pero ella no se negó,no lo hizo , ella siguió .

El se sentó en su silla del escritorio, mientras seguian besándose y el la seguía agarrando fuertemente,sentir la lengua de ella hizo que el perdiera la cabeza rápidamente,no quería detenerse pero sabía perfectamente que no había afirmación de parte de ella ,y el no iba a seguir si ella no le daba la autorización de que el la tocará como el quisiera .

Pero el ,de algo estaba seguro,le daría razones para que ella acepte y está más segura .

Con sus manos tomo su cintura y hizo que está se acercará más a la de el ,haciendo que sus partes rozaran,cosa que hizo que lucy se sorprendiera y dejara de besarlo.

- creo que ya te di suficiente razones para que sepas que no estás perdiendo el tiempo rubia ,dime si aceptas o no esto .

La maga estelar se le quedó viendo un momento, luego el rubio sintió como su espalda se clavanban las uñas de la rubia ,lo cual lo hizo gritar sin soltar a la maga ,la cual lo seguía mirando.

- no sé ,pero se me vinieron las ganas de ejercitarnos juntos - dijo mientras lo besaba .

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora