Narra : autora.
Ambos rubios estaban desesperados,no aguantaban la lejanía que sentía ,y aunque estuvieran a centímetros de lejanía ,para ellos eran lejos ,sentían su piel calentarse ,el aliento caliente también era algo que los hacía sentir vivos .
Laxus no tenía ninguna intención de dejarla ir ,no iba a permitir que se fuera ,no ahora que al fin la tiene ,entre sus manos , disfrutando de sus toques,verla estremecer era algo que adoraba y recordara siempre .
- ¿Cómo es posible que ese niño perdiera la oportunidad de disfrutar tu cuerpo?- dijo laxus en cuál puso su dedo en su mento y hizo que ella lo mirara - te haré olvidar todo sentimiento de ese niño ,no me permítire perder ante el .
- laxus ...- dijo la rubia mirándolo a lo ojos .
- ahora dime , aceptas escaparte conmigo un fin de semana ,nadie lo sabrá ,solo nosotros dos seremos cómplices ante esto - dijo laxus , mientras entra la sentaba en el escritorio.
- ¿solo seré un pasatiempo para ti?- esa pregunta dejo sorprendido a laxus ,el cual bajo su dedo de su mento.
- no - respondió laxus - para mí no eres un pasatiempo,de hecho tu eres la que manda esto ,tu eres la que decide si esto acaba aquí - laxus paso una mano en su mejilla - aunque para serte sincero no me gustaría que acabará aquí ,Lucy ,te prometo que te haré pasar momentos inolvidables,los cuáles no te vas a repetir nunca ,no importa si eso me destruye a mi .
- no digas eso laxus - dijo la rubia sorprendida .
- es la verdad lucy - dice mientras comienza a besar su cuello y pone sus manos en la cintura de ella y la cerca a el - no te quiero poner en una situación la cual sientas que está mal ,no quiero que tengas dudas de esto ,y no te tienes que preocupar por el gremio ellos no deben decir los debes hacer o no ,tu solo disfruta - en ese momento laxus comienza a bajar sus besos en su pecho lo cual deja algo avergonzada a la rubia .
La rubia ya no aguantaba,necesitaba de el ,es por eso que poso su mano en su pecho y lo acaricia,el nieto del maestro se me quedó viendo,para luego ver cómo la mano bajaba lentamente de su pecho a sus pantalones,lo cual dejo inquieto al rubio .
- dios ...,rubia - dijo el rubio desesperado,con una respiración alterada y su cuerpo levemente temblando por el contacto de la rubia - me estás matando lentamente...- dijo susurrando.
No dijo nada ,no había porque,si se comunicaban con la mirada ,y eso hizo que ambos quisieran saber más del uno a otro.
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfiction"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .