Narra:Narradora .
Al día siguiente.
Nuestra maga estelar estaba acostada en una cama con sábanas que la cubrían ,su cuerpo estaba en medio de la cama y estaba acostada boca abajo ,su cuerpo estaba empezando a moverse dando indicio que ya estaba apunto de levantarse .
Así fue ,ella ya estaba abriendo sus ojos y su cabeza ya estaba dándole indicio de dolor de cabeza por culpa del abuso de bebidas alcohólicas de ayer en la noche,por su suerte en la mesa estaba un vaso de agua con una pastilla la cual estaba en una servilleta evitando que estuviera directamente en la mesa ,ella de inmediato se levantó a tomarla .
Después de tomarla ahora estaba esperando a que la pastilla diera reacción en si cuerpo,cosa que no tardó mucho ya que el dolor de cabeza ya estaba disminuyendo lo cual estaba dejando su mente despejada ,cuando su mente ya estaba clara vio el lugar donde había despertado lo cual la sorprendió ya que este no era ningún lugar que ella conocía , normalmente ella cada vez que se pasaba de copas sus amigos la llevaban a su casa ,se quedó quieta ,tratando de recordar lo que había pesado ,estaba esperando que no ubiera hecho nada que luego se arrepienta .
Luego se dió cuenta de que estaba sin camisa ,eso hizo que se preocupara más ,su mente paso rápidamente las imágenes de todo lo que había pasado ayer ,desde la mañana hasta lo último de ayer, recordó que ayer Natsu y lissana habían anunciado que eran pareja al gremio ,luego de eso el gremio celebro eso obviamente con alcohol a gran cantidad ,así fue hasta su último recuerdo ,había escuchado y visto la cara de laxus y su voz .
Fue hay que entró en pánico ,fue hay que se dió cuenta que había ropa tirada en el suelo ,eso la puso más en pánico ,su mente ya estaba maquinado ideas de que laxus posiblemente se aprovechó de ella .
Se levantó de la cama ,está asustada pero quería encararle a laxus por aprovecharse de ella de esta forma tan cobarde ,se detuvo un momento ,no podía ir solo así no más ,no tiene una camisa puesta , apretado la mandíbula con odio ,fue al armario y trato de encontrar algo que ponerce ,lo cual lo único que encontró fue una camisa grande blanca ,la cual sin ninguna otra opción se la puso .
Ahora estaba lista para ir a dónde estaba el rubio ,salió de la habitación pero al parecer estaba en un segundo piso ya que había unas escaleras las cuáles la guiaban al primer piso ,su oídos escucharon ruido abajo ,lo cual me dió entender que el rubio estaba abajo .
De armo de valor y fue a las escaleras ,las cuáles bajo lentamente mientras escuchaba como el ruido de cosas de cocina , caminando fue donde al parecer era la cocina ,se detuvo en medio del marco de la puerta ,sus ojos estaban mirando al rubio cocinando,espera,¿Cocinando?,laxus dreyar ,¿ cocinando?,la rubia por se quedó sorprendida ,antes que su mente fuera a otra parte ,el rubio se voltio y sus ojos fueron a la rubia ,la cual reaccionó y lo miro también .
- Buenos días rubia ,¿Cómo amaneciste?- pregunto el rubio mientras sus ojos se percata lo que llevaba la rubia ,lo cual el rubio no pudo hacer más que seguir viéndola - ¿Esa es mi camisa ?.
- si,¿acaso te importa que la utilice ?- pregunto algo enojada la rubia ,quería ver hasta donde el hombre delante de ella seguí actuando como si no supiera nada .
- no,se te ve bien de hecho - contestó el mientras se volteaba - ¿Quieres ti café con mucha leche ?,¿O lo prefieres normal?.
La rubia al ver la indiferencia del rubio ,causo que ella comenzará a enojarse ,¿Cómo era capaz de actuar normal?,una parte de ella se sentía ofendida .
- eres un maldito ...- dijo casi susurrando ,y soltando algunas lágrimas ,lo cual no paso de alto el rubio delante de ella .
- oye ,si no quieres leche en tu café solo dímelo ,no tienes que estar ofendiendo - contestó algo serio el rubio .
- no me refiero a eso maldito!- dijo ella con enojo , mientras miraba mal al rubio ,el cual se había dado la vuelta para para verla .
-¿Entonces?,¿Cuál es la razón por la que me estás ofendiendo?,yo te ayude ayer en la noche y me das las gracias así ?,que rara forma de dar las gracias rubia -reprocho el rubio mientras cruzaba los brazos .
-¡¿ darte la gracias?!,eres un maldito !,¿Quieres que te dé la gracias después de que tú te aprovechaste mientras yo estaba borracha?- respondió mientras lloraba un poco .
Hubo un momento de silencio en ese lugar ,ninguno se había movido de su lugar ,la mirada de lucy no dejaba de mirar a laxus ,y laxus no dejaba de mírala a ella .
- ¿ porque piensas que te hice algo individuo?- pregunto el .
- !¿no es obvio?!,cuando desperté estaba sin camisa y estaba en tu cama !- hablo la rubia para luego ver cómo el rubio cambiaba su rostro a uno de fastidio.
- rubia tonta - suspiro mientras ponía un una mano en si rostro en negaba - amaneciste en mi cama por no había otra parte en dónde ponerte ,si lo que te preocupa esque dormí junto así ,créeme que no fue así ,dormí en la sala ,si despertaste sin camisa es porque ayer de tan borracha la vomitaste si no me crees en ese ricón junto con el cesto de ropa limpia , ya está limpia ,ayer no más te dormiste te la lave para que no estuviera sucia para hoy - le respondió en rubio a la maga estelar .
La rubia se quedó atontada ,el hizo todo eso por ella,bueno , tampoco es para tanto ,bueno lo era en cierto punto,le había quitado su cama y el le había lavado su camisa ,mientras ella lo ofendia y lo culpaba de algo que no había hecho.
- y-yo lo siento mucho,la verdad era ignorante ante lo que haz hecho por mi laxus - se disculpó ella .
- creo que no es la única cosa en lo que eres ignorante - dijo el rubio ,esas palabras dejaron a lucy avergonzada ,¿Le estaba diciendo tonta?- ayer en la noche te había dicho que no te iba hacer nada ,que yo no era un violador ,creo que se te olvidó - el cuerpo de la rubia reaccionó cuando el rubio se estaba acercando a ella - o puede que el alcohol , pero eso no es lo importante ,lo que importa es la duda que tengo - el rubio ahora la tenía acorralada ,su mano estaba en la pared - rubia ...,¿Acaso no sabes cómo se siente cuando pasas una noche con alguien?.
Eso dejo a la rubia sorprendida ya la vez avergonzada,al parecer ella le había dado la respuesta con su mirada ya que el sonreía .
- entonces eres virgen - soltó dejando que las mejillas de la rubia soltaran un tono rosa - oye , tranquila no es nada malo ,créeme ,es simplemente algo sorprendente .
- ¿Porque el hecho de que soy virgen sería algo sorprendente?- dijo avergonzada y algo enojada .
- mnnn...,¿será porque tú eres el reflejo de todos las cosas de que a un hombre lo vuelven loco ?- pregunto para luego reír - rubia ,no sabes cómo me tienes con tal solo la idea de que hay una posibilidad de que yo sea el primero en hacerte sentir cosas agradables - su mano paso a unas de sus mejillas acaricianola haciendo que la rubia se estremesca ,pero rápidamente la quita - pero como dije antes , tu misma me lo pediras y créeme que cuando eso pase ,todo , absolutamente todo ,se irá al carajo ,los modales ,la compostura ,las preocupaciones,todo en pocas palabras nos dejara de importar .
La rubia no sabía que decir ,cosa que hizo sonreír más a laxus el cual se alejo de ella para ir nuevamente a la lo que estaba haciendo antes que la rubia llegará .
El corazón de la rubia no dejaba de palpitar ,estaba demasiado nervioso ,tanto que no quería moverse porque sentía que en cualquier momento caería .
Maldita sea ...,lo que causa ese hombre en ella .
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfiction"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .