Sinopsis

3K 256 27
                                    

Por amor podemos hacer locuras inimaginables. Por ejemplo, Mew Suppasit se casó a la edad de 23 años con un hombre que le lleva 17 años de edad por petición de su gran amor de la infancia, Arty. De esta manera ambos podrían estafar al viejo esposo de Mew y vivir una vida cómoda y sin preocupaciones como la que según ellos se merecen después de tanto sufrimiento en la vida.

Por otro lado tenemos al encantador y tranquilo Gulf Kanuwut, dueño de una de las más exitosas compañías de cosméticos de Tailandia. Gulf había basado toda su vida en construir su imperio. El trabajo lo era todo para él. Por lo cual no se dio cuenta que los años corrieron sin esperarlo, y mientras él se quedó metido en su oficina y viajes de negocios; sus amigos construyeron hermosas familias que los esperaban en casa luego de un largo día de trabajo. Mientras que a él nadie lo esperaba en casa.

Por lo que para Gulf Kanawut fue una bendición cuando el hermoso Mew Suppasit comenzó a conquistarlo con dulces detalles y palabras bonitas. Razón por la que luego de medio año, Gulf Kanawut le dio el "Sí" a Mew y luego de dos meses se casaron. Todo al principio era color de miel. Ya Gulf no se sentía solo o nostálgico al ver a sus amigos hablar sobre sus familias. Gulf se sentía completo al lado de su esposo.

Pero a tan solo un año después de su casamiento Mew solo quería llevar a cabo el plan de estafar a Gulf e irse lejos con el amor de su vida Arty. Ya que Mew no podía seguir ocultando el poco deseo que sentía hacia su viejo esposo Gulf Kanawut. Lo que está destruyendo poco a poco su matrimonio y la autoestima del empresario kanawut que sentía como puñal el desprecio de su esposo por su cuerpo.

Sin embargo, lo que Mew no sabe es que hay amores que entran en la vida de uno para enseñarnos algo, pero con el tiempo hay que dejarlos ir. Mientras que hay otros que vienen para quedarse y ser apreciados. La cuestión es que si el guapo Mew se dará cuenta de esta pequeña cuestión antes de que sea demasiado tarde y el daño sea irreparable. 





Amor MaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora