Narrador Omnisciente
Arty se levantó muy temprano en la mañana para despertar a Mew y que su esposo Gulf no descubra que ellos dos pasaron la noche juntos. Últimamente ha visto cómo la mirada de Gulf siempre está analizando las interacciones de Mew y él cuando están juntos todos. Como si sospechara de la relación que hay entre Mew y él.
_ ¡Mew amor despierta! Tienes que irte a tu casa antes de que Gulf se despierte y no te vea en algunas de las habitaciones de invitados _ pedía Arty tratando de sacar a Mew de su profundo sueño.
_ No, no quiero regresar a la mansión y mucho menos a ser el esposo de Gulf._ dijo Mew en un quejido enterrando su rostro en la almohada.
_ ¿De qué éstas hablando Mew? No hemos llegado tan lejos como para detenernos en este punto_ medio gritó y susurró Arty.
_ ¿Acaso no te lástima verme besar y acariciar a alguien que no eres tú? ¿Qué clase de amor es el que sientes por mí? _ exigió saber Mew agrio de furia mientras se sentaba en la cama.
_ ¡Claro que te amo, Mew! Te amo con todo mi ser, pero ya nos falta poco mi amor_ dijo Arty tomando a Mew del cuello y pegando sus frentes juntas con una suave sonrisa._ Nos falta muy poco para estar disfrutando de una vida de ricos en Suiza. Juntos tú y yo amándonos como nunca.
_ Ar..ty.. nada de esto está bien. Gulf no merece nada de esto. Él ha sido muy bueno con nosotros. Además, si nos descubren hasta podemos ir a la cárcel.
_ ¡Estás comenzando a sentir algo por ese vejestorio!_ gritó lleno de cólera Arty
_ ¿Qué?_ preguntó sorprendido Mew.
_¿Estás sordo acaso? Te pregunté claramente que si te gusta el vejestorio de tu esposo._ explicó Arty lleno de furia. Él sabía claramente que Mew no estaba de acuerdo con el plan de estafar a Gulf. Este simplemente aceptó luego de que él le hiciera entender a Mew que si seguían viviendo de aquella manera, a alguno de ellos pudiera volver a experimentar lo que el vivió con su antiguo casero.
*Regreso al pasado/ Fashback*
Ese día Mew había regresado temprano a la pequeña habitación en la cual Arty y él se habían estado quedando por los últimos 4 años desde que habían salido de la casa hogar. Mew había sido despedido del Mcdonalds en el que trabajaba por culpa de un cliente que creía que por ser influencer de las redes sociales no tenía que pagar por su consumo. Cuando Mew intentó explicarle la situación al grosero muchacho adicto a las redes sociales y con complejo de celebridad, su manager, el cuál tenía un odio inexplicable hacía su persona, se puso de parte del chico con complejo de celebridad y básicamente terminó despedido cuando el influencer le tiró los restos de su malteada encima y Mew sin poder contenerse le tiró encima también una malteada y los restos de comida que había dejado aquel parásito de la sociedad.
Mew sin demorar mucho se quitó el mantel y los guantes, recogió sus cosas y se largó de aquel lugar sin decir una palabra. Para colmo afuera estaba lloviendo y cuando quiso llegar a la miniatura de habitación en la que vivía con Arty, estaba completamente empapado.
El pobre muchacho pensó que su día no podía empeorar más, pero cuando llegó a la mugrienta habitación y se encontró con su casero encima del pequeño cuerpo de Arty, tratando de penetrarlo. Mientras que Arty estaba completamente inconsciente a causa de un mal golpe que el casero le había dado en la cabeza, cuando este se estaba defendiendo de las malas intenciones del casero. Mew sin demoras quitó al casero de encima de Arty a golpes y entre lágrimas corroboró el estado del inconciente chico. Al comprobar que el chico aún respiraba, Mew llamó inmediatamente al 911.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro
FanfictionMew Suppasit es un chico de 23 años que persuadido por su amante Arty decide casarse con un hombre que tiene casi el doble de su edad, Gulf Kanawut. Junto a su amante Arty, planea estafar a su esposo Gulf y luego escapar para vivir cómodamente del d...