Capítulo 19

1.6K 195 73
                                    

               

Mew

¿Estaré soñando? ¿O será esta alguna de las locuras que crea mi mente? Pero me siento tan cálido. Cálido como si mi Gulf me estuviera abrazando. Si esto es solo un producto de mi imaginación o lo que sea, por favor, que nada me levante. Me siento demasiado bien. Como hace mucho que no me sentía.

_ Besame, por favor.Te necesito tanto._ Siento que mi cuerpo un día caerá por la hipotermia; por la falta del calor de mi hermoso hombre _ Te he extrañado tanto. Quiero verte y deleitarme con tu belleza, pero tengo miedo de abrir los ojos y darme cuenta de que realmente no estas aquí conmigo Gulf.

_ No es un sueño, Mew. Abre los ojos. _escucho y mi cuerpo obedece a la voz.

Sí, tal vez esto no sea un sueño. No es posible que mi mente lo visualice con la misma ropa que lo vi salir del hotel con ese hombre. Mi mente solo crea cosas bonitas y románticas sobre nosotros dos. Esto debe ser real.

Él está acá esta noche luego de haberse acostado en el día con alguien más. Alguien que no soy. Mas no puedo ni siquiera molestarme por este hecho ya que yo fui el primero en engañarlo. ¿Con qué descaro podría yo reclamarle ahora?

_ Te he extrañado tanto Gulf. Te he extrañado como no tienes una idea. Me estoy odiando mucho ahora mismo ya que por fin puedo verte, pero no puedo sentirme feliz._ le confieso con la vista baja.

_ Lo sé, Mew. Créeme que ni yo mismo quiero estar en mi piel ahora mismo. Me siento tan perdido. Me he acostado con un hombre que no eres tú en mi afán de arrancarte de mi piel, de mi corazón. Mientras le hacía el amor a aquel hombre solo podía imaginarte a tí; allí tendido en esa cama de hotel pronunciado mi nombre con éxtasis. Le puse una venda a mi corazón y ojos con la ilusión de que al otro día iba a estar satisfecho por ser capaz de poder estar con alguien más que no fueras tú. Pensé que eso iba a darme al menos la esperanza de que podía rehacer mi vida con alguien más, de que podía tal vez en un futuro amar a alguien que no seas tú. Pero no fue así maldita sea. Solo estabas tú allí. Siempre estás tú.

Aunque ese hombre era tan diferente a tí, solo eras tú al que mis ojos veían o mis manos tocaban. Solo eras tú el que se estremecía con mis cortas y fuertes estocadas. Estaba tan ido en el alcohol y el dolor mi Mew. Cuando el otro día llegó, la realidad me calló de golpe. Lo creas o no, solo podía pensar en lo que podías sufrir si te llegabas a enterar. Y me maldije por ello. Porque a pesar de toda la mierda que hay entre nosotros te amo. Te amo demasiado Mew Suppasit. Pero también es cierto que el estar juntos solo nos está dañando. Este no soy yo. Este tipo que va y se emborracha de mala manera no soy yo. El tipo que engaña a su esposo tampoco soy yo. No quiero perderme a mismo, Mew.

_ Quiero ayudarte Gulf. Quiero que salgamos juntos de esto. Sé que he cometido muchos errores, pero mi amor por ti es real. Quiero hacerte feliz. Quiero permanecer a tu lado como no tienes una idea, pero si es mi amor lo que te tiene en este estado. Lo mejor es que separemos nuestros caminos Gulf. No quiero que el hombre que amo se pierda a sí mismo por mi culpa y mis malas decisiones. Quiero que vuelvas a sonreír y ser el Gulf del cual me enamoré. Ese hombre que irradia paz como si de un ángel se tratara._ le digo hecho un mar de lágrimas.

Ya no me queda ninguna esperanza. Seguir al lado de este hombre solo significa más dolor para él. Por una vez en mi maldita vida tengo que dejar de ser tan egoísta, pero es que es difícil. Yo no puedo imaginarme una vida en la que Gulf no esté a mi lado. Siento que mi vida se iría al carajo si eso pasara. Pero yo tengo que dejarlo ir. Al menos uno de los dos tiene que ser feliz.

_ Hazme el amor, Gulf. Borra con mis caricias las de aquel hombre y llévate mis suspiros como un bonito recuerdo. De esta relación me gustaría mucho que solo conservaras los momentos lindos y de pasión. Puede que no hayan muchos, pero no me gustaría que siguieras cargando con todo este dolor que te he causado, mi amor. Pero si mi recuerdo es demasiado doloroso, olvídame. Olvidame y trata de ser feliz. _ le digo abrazándolo con todas mis fuerza porque esta noche puede ser la última que lo pueda tener así entre mis brazos.

Amor MaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora