Arty_ Marck, ahora que Gulf ha regresado, no creo que sea prudente que yo siga trabajando en la empresa._ le digo al hombre que está sentado tranquilamente en uno de los sofás de la pequeña sala de mi departamento, viendo una película aburrida de acción.
El hijo de puta siguió viendo su película sin prestar ninguna atención a mis palabras.
_ Es mi imaginación, ¿o me estás ignorando, Marck Kanawut? _ me pongo en frente del hombre con las manos en las caderas, impidiéndole ver la televisión.
_ No creo que pueda, niño._ suspira con humor._ Estas justo frente a mí, impidiendo que vea la maravillosa película._ trata de apartarme con una de sus manos.
Me imagino que el hombre está deseoso de morir este día. Me viene a incordiar en mi día de descanso y ni siquiera es digno de prestarme un minuto de su atención. _ No voy a quitarme del medio hasta que me escuches. _ le advierto a lo que él vuelve a suspirar frustrado.
_ Si tanto quieres mi atención, pues la tendrás._ fue lo que dijo antes de jalarme hacia él y sentarme en su regazo.
_ ¡Marck!_ exclamo sintiéndome muy avergonzado por la posición en la que estamos. _ ¿Qué crees que estás haciendo?_ pregunto llevando mi rostro al espacio que hay en su cuello. Huele tan bien.
_ Estoy haciendo lo que debería de haber hecho hace mucho tiempo, cara bonita._ su voz ronca eriza mi piel y aumenta el ritmo de mi corazón._ Ya no estoy en edad para estar esperando o ir por las ramas, Arty. _ ¿De qué habla este hombre? Apenas y se nota de unos 40 años. Los Kanawut tienen una genética verdaderamente envidiable.
_ N-No podemos, Marck._ digo como puedo cuando siento los labios de Marck dejando pequeños besos electrizantes en la piel de mi cuello.
Desde hace mucho tiempo, me di cuenta que me había enamorado de este hombre. Mis sentimientos por Mew poco a poco fueron cambiando y convirtiéndose en amor de hermano. Como también fueron cambiando mis sentimientos por este hombre.
Cuando me di cuenta de mis sentimientos por Marck , me asusté mucho. Me asusté tanto que lo evité por más de una semana por miedo a mis nuevos sentimientos por él. Por miedo a que, a pesar de que él siempre me demuestra su cariño y apoyo, solo me viera como el niño al que ayudó a superar sus demonios.
Se me hace muy difícil entender cómo un hombre tan maravilloso y gentil como Marck ha durado tanto tiempo soltero. Si él y yo nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, hubiera hecho de todo por atrapar a este hombre.
Lamentablemente la realidad es otra. Y ya he tomado demasiado de este hombre, su tiempo, apoyo, y dedicación; como para también querer ambicionar su amor y el compartir nuestras vidas juntos.
_ Quiero que te cases conmigo y vengas a vivir conmigo, niño._ me declaró sus deseos Marck y no pude evitar, no reaccionar de otra manera que no sea, la perplejidad.
_ Yo... Marck... Yo no puedo casarme contigo._ respondo y me retiro del regazo de Marck._ Lo siento, pero no puedo._ digo asustado y salí corriendo a mi habitación para escapar de los ojos tristes de Marck.
¿Cómo podría yo aceptar casarme con este hombre, luego de haber sido el causante de la infelicidad de su preciado sobrino y el que esté se fuera a un país lejano para superar el dolor y la traición? Sería demasiado injusto para Gulf estar relacionado con la persona que fue el causante de su matrimonio fallido. Además, puede que Gulf hasta termine alejándose de Marck, una vez regrese de su viaje de México, por culpa de la cercanía entre Marck y yo. Por esto, he decido también, renunciar a la compañía. Gulf no merece ser incordiado por mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro
FanfictionMew Suppasit es un chico de 23 años que persuadido por su amante Arty decide casarse con un hombre que tiene casi el doble de su edad, Gulf Kanawut. Junto a su amante Arty, planea estafar a su esposo Gulf y luego escapar para vivir cómodamente del d...