Gulf
Aún no puedo creer que Mew haya aceptado irse de vacaciones solo nosotros dos sin protestar. Parece un sueño hermoso del que espero no despertar porque la desilusión sería como demasiado grande.
Luego de que Mew y yo nos reconciliamos de la pelea de anoche tuve que prepararme para ir a trabajar. Deseaba quedarme entre sus brazos, pero ese día tenía que cerrar un contrato muy importante para la empresa. Por lo que me aliste y le di un profundo beso de despedida a Mew, el cual se quedó medio perdido y con los labios rojos. Cosa que lo hizo muy feliz.
Para ser sinceros cosas como esas siempre lo discolocaban un poco. Cada vez que él besaba a su esposo esté se quedaba medio perdido en sus pensamientos. Similar al día en que lo conoció en el hospital y este prácticamente se estremecía con mi voz.
Es cierto que Mew últimamente lo esta rechazando sexualemente, pero este primero se deja llevar por la pasión de sus besos y las caricias mutuas, y cuando están en toda esa neblina de lujuria su esposo repentinamente se arrepiente y literalmente se apaga.
Algunas veces siente que su esposo se siente culpable de estar sexualmente con él. Lo cual es absurdo ya que él es su esposo; y es normal mantener relaciones sexuales con tu esposo.
Cuando llegué a la empresa saludé gentilmente a los empleados que me encontraba en el camino y a mi secretaria que muy amablemente me tenía un rico café preparado. Esa mujer definitivamente es una bruja que siempre sabe lo que necesito cuando ni yo mismo sé.
Luego de unas horas de estar inmerso entre documentos, siento que alguien toca la puerta de la oficina.
_ ¡Pasé!_ grito sin despegar la vista de los documentos.
_ Señorito Kanawut disculpa que lo moleste, pero ya es mediodía y todavía no ha comido nada._ lo reprendió su secretaria con las manos en las caderas fingiendo un tono autoritario. A lo cual él simplemente le dio una suave sonrisa sin ganas..
Mi dulce Sammy la verdad es que no tengo nada de hambre. _ le respondió con una sonrisa fingida Gulf a su secretaria.
_ ¿Qué ocurrió?_ preguntó Sammy preocupada leyendo la falsa sonrisa que Gulf le dedicó.
Gulf y Sammy se conocían desde hace años. Por lo que para la chica no es muy difícil reconocer los estados de ánimos de su mejor amigo.
Gulf la miró durante unos segundos indeciso sobre si contarle sobre el desaire de Mew de anoche.
_ Mew y yo volvimos a tener un desacuerdo anoche._ dijo Gulf con vergüenza de abundar más sobre el problema que Mew y él habían tenido. Pues no es muy fácil admitir que eres rechazado por tu pareja sexualmente hablando.
_ ¿Me quieres hablar de ello?_ le preguntó la chica. Ya que no sabía si su amigo estaba listo para hablar de ello.
Gulf soltó un suspiro profundo antes de contarle a su amiga la situación. Necesitaba sacarse todo eso del pecho.
_Siento que Mew no me desea sexualmente. Cuando intento que estemos, pues tú sabes... juntos, me rechaza diciendo que se siente mal o busca alguna otra excusa. Por lo que siempre terminamos peleando y con él abandonando nuestra habitación. Realmente no sé que hacer para evitar que esto siga ocurriendo. _ confesó Gulf triste sin mirar a su amiga a la cara.
Sammy no pudo evitar quedarse en silencio ¿Qué se supone debía decir en situaciones cómo estas para ayudar a un amigo? Cuando la situación es prácticamente obvia en su opinión. Lo más probable es que Mew este engañando a su amigo con otro. Lo cual le parecía muy raro porque a pesar de que no ha tratado mucho al esposo de su amigo más que en la boda y en algunas salidas, este mira a Gulf con una admiración y deseo que no se podía fingir. Miradas como las que ella ha visto a Mew dedicarle a Gulf cuando este está distraído hablando con alguien más, no son miradas que puedan ser fingidas si no se sienten. Claro, a menos que Mew fuera un gran actor.
Sin embargo, ¿qué otra explicación se le puede dar a lo que su amigo le estaba contando? No tiene ni idea.
Aunque está este supuesto hermano de crianza de Mew, que aunque le pareció un buen chico cuando lo conoció; también no pudo evitar pensar en lo cercano que eran esos dos y en la influencia que este ejercía sobre Mew para ser simplemente un hermano de crianza. La dependencia que esos dos demostraban el uno con el otro le parecía rara para solo verse como hermanos. Pero a pesar de todo esto nunca le dio mente porque, de nuevo, cuando Mew miraba a Gulf ella definitivamente podía sentir lo mucho que esté gustaba de su amigo. A menos de que su percepción e instinto estuvieran realmente jodidos, Mew amaba a Gulf y lo creía incapaz de traicionarlo.
_ ¿No dirás nada?_ le preguntó Gulf a su amiga que simplemente se quedó pensativa.
_ Tal vez esta pasando por algo y no te ha dicho, ¿no crees Gulfy?_ dijo para calmar las inseguridades de su amigo. Aunque a pesar de que ella creía que Mew amaba a Gulf algo le seguía molestando en todo este asunto. Más al notar lo claramente delgado que se está poniendo Gulf. Este asunto lleva más que simplemente "anoche" ¿Acaso no lo dijo su propio amigo?"Volvió a discutir con Mew", lo que quiere decir que está situación ha estado por un tiempo ya.
Su respuesta pareció aliviar a Gulf. Pero era ella ahora la que dudaba.
_ Sí, él me dijo que estaba estresado por los malos comentarios del tío Marck sobre que Mew es solo un cazafortunas.
Eso le llamó bastante la atención a Sammy. Era cierto que apenas y soportaba al arrogante tío de Gulf, pero este nunca decía algo simplemente por decirlo. Marck debió de haber notado algo en Mew que ella no había visto. Tal vez Mew si se llegó a enamorar de Gulf, pero también puede ser cierto que estaba con él por dinero. Mew siempre careció de dinero por haberse criado en un orfanato por lo que encontrarte a alguien con dinero que te lo dé a manos llenas, solo un tonto lo rechazaría, ¿no? Bueno o alguien con buenos principios.
Ella definitivamente abundará más en la situación. No le gusta meterse en las relaciones de sus amigos, pero Gulf con las relaciones no tiene mucha experiencia debido a que simplemente se pasó todos sus años de juventud trabajando y que algunas veces peca de ingenuo.
Lo primero que haría sería hablar con el insufrible del tío de Gulf y ver qué es lo que él opina respecto al matrimonio de Mew y Gulf; y si realmente tiene pruebas de las acusaciones que hace.
_¿Ves Gulfy? Tal vez simplemente ese es el problema. Tu hombre tal vez se siente estresado por los comentarios de tu tío. Mira que ese hombre puede ser insufrible. Sin ofender terminó de decir la mujer con una sonrisa._ tratando de transmitirle confianza a Gulf. Éste no debía preocuparse sin antes ella comprobar si había algo raro o no. Por lo que no le comentaría nada sobre sus dudas.
_ Tienes razón, Sammy. Tal vez Mew solo está pasando un momento difícil con mi tío y yo simplemente estoy dejando que mis inseguridades me ganen. En el viaje trataré de hablar con él sobre que no tiene que darle importancias a las tonterías de mi tío.
_ ¿Viaje?_ preguntó curiosa.
_ Sí, me iré de viaje con Mew a París dentro de una semana._ explicó Gulf emocionado a su amiga.
_ Pues ya que estarán solos y en la ciudad del amor asegúrate de mostrarle a Mew Kanawut todo tu poder._ dijo con una sonrisa maliciosa Sammy mientras le señala a Gulf su entrepierna sobre la mesa.
_ ¡Sammy!_ gritó muerto de la vergüenza Gulf.
Su amiga de verdad tenía unas ocurrencias increíbles. Pero mentiría si no esperaba revolcarse con su esposo y recuperar el tiempo perdido hasta que todos sus problemas sean solo del pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro
FanfictionMew Suppasit es un chico de 23 años que persuadido por su amante Arty decide casarse con un hombre que tiene casi el doble de su edad, Gulf Kanawut. Junto a su amante Arty, planea estafar a su esposo Gulf y luego escapar para vivir cómodamente del d...