Otro Año Después
Gulf
Tailandia. Mi dulce Tailandia. Se siente muy bien regresar después de 2 años. Hasta el aire del aeropuerto me parece familiar y acogedor.
Mi viaje a México ha sido realmente maravilloso. Me ha ayudado a superar todos los problemas que tenía cuando me fui para allá. También, quedé enamorado de México y su hermosa cultura. La gente fue tan amable y servicial. Aunque gracias a esto subí como unas 8 libras. Mira que la comida de México es de lo mejor. Cómo extrañaré mi mole, tacos, enchiladas, tortas.... ¡olvídate que me regreso de nuevo para atrás!
Broma. Mi experiencia en México ha sido increíble, pero la realidad es que extraño mucho a mi familia. Samantha ha quedado en recogerme acá en el aeropuerto, por lo que ella será la primera que vea en dos años; y ya muero por encontrarme con ella.
Sin perder tiempo busco mi maleta y luego me dirijo al área de espera, donde seguramente, la bella Sammy debe de estar esperando por mí. Cuando llego a la sala de espera la busco con la mirada entre el mar de gente que hay en esta sala, pero no la veo. Sigo buscándola un poco más y nada.
Estaba a punto de llamar a Sammy, cuando un olor familiar llegó a mis fosas nasales ¿Será posible? Lentamente levanto mi vista del celular para corroborar a quién pertenece ese olor familiar. De alguna manera presiento de quién se trata. Ese olor es inconfundible para mí.
El olor de mi chico.
_ ¡Gulf, amor!_ exclama Mew alegre tan pronto nuestras miradas se encuentran. _ Te he extrañado tanto._ me abraza con entusiasmo.
Realmente no sé cómo reaccionar. Sí, esperaba volver a encontrarme con él ahora que estoy en Tailandia, solo que no así. Tan rápido y sorpresivo.
_ Mew..., ¿qué haces acá?_ atino a preguntar aún en estado sorpresivo. Creo que necesitaré unos minutos para poder recuperarme de esta sorpresa.
_ Le he pedido a Sammy pasar a recogerte yo en vez de ella._ responde. Esta tan hermoso. Su cabello pasó de castaño claro a un castaño más negro. Lo que hace que su piel se vea más blanca y reluciente. Sus ropas modernas y un tanto góticas le quedan perfectas; ni que decir de esos pantalones negros que se ajustan a su .... ya saben que.
Dios, ¡el sonido de su sonrisa! No sabía que se podía extrañar el sonido de la sonrisa de alguien tan mal como en este momento. Es la misma sonrisa devastadora, aunque si no me equivoco el sonido es más alegre y con cierto tono de paz y tranquilidad, que hizo que una vez callera sus pies derretido de amor.
Espero realmente que sea así. Espero que Mew al fin haya alcanzado la tranquilidad y paz que tanto necesitaba. Tal vez ahora, que yo he superado los problemas que una vez tuvimos, podamos ser amigos. Esto el tiempo decidirá.
_ Vamos al auto, Gulf._ me arrastra a la salida del aeropuerto sin escuchar una respuesta por mi parte. Me dejo llevar por él porque aún creo que sigo cautivado por la hermosa sorpresa de volver a ver al chico.
_ ¿Cómo te ha ido en tu viaje, amor?_ cuestiona Mew tan pronto estuvimos camino en marcha al departamento que compré cerca de la empresa, antes de regresar a Tailandia.
_ Todo ha estado increíble, Mew._ su cara se contrae levemente en una muesca._ Las personas fueron muy cálidas y alegres conmigo allá. He disfrutado mucho de la experiencia a decir verdad._ añado a ver si fue mi corta respuesta del principio lo que hizo que su hermoso rostro se contrajera.
_ Me alegro mucho, amor. Sin embargo, para ser honesto me alegro más que hayas regresado._ añade feliz. Pero no pude registrar mucho de lo que dijo. En mi cabeza solo se quedó una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro
Hayran KurguMew Suppasit es un chico de 23 años que persuadido por su amante Arty decide casarse con un hombre que tiene casi el doble de su edad, Gulf Kanawut. Junto a su amante Arty, planea estafar a su esposo Gulf y luego escapar para vivir cómodamente del d...