Capítulo 24

1.7K 174 43
                                    

Mew

Lo único que empaña un poco mi felicidad es el hecho de que aún, Gulf y yo, no hemos vuelto a vivir juntos. Digo, él dijo que no había que perder tiempo. Y ya tenemos como unos 3 meses viéndonos como si fuéramos novios. No es que esto me moleste, ya que esto aviva mucho nuestra relación, pero yo quiero despertar cada mañana al lado de Gulf. Quiero que él y yo podamos construir un lindo hogar al que llamar "nuestro".

Para ser sincero, si hay un secreto que estoy ocultándole a Gulf. Pero tengo un poco de temor a la reacción que Gulf pueda tener si se lo cuento. Sé muy bien que para Gulf volver a la mansión, la cual nunca vendí y conserve, puede ser un poco difícil por lo que ocurrió. Sin embargo, me gustaría mucho, si fuera posible, que Gulf me acompañara, aunque sea una vez, a la mansión; para que él pueda ver lo que he hecho con esta. Y tal vez, solo tal vez, eso lo pueda ayudar a ver la casa de otra manera, y que él no pierda su sueño de criar a nuestros futuros hijos, en la casa que lo vio crecer y convertirse en el maravilloso hombre que es.

Él y yo no hemos hablado de agrandar nuestra familia, bastante normal considerando nuestra historia, pero espero que Gulf esté contemplando la idea de que tengamos hijos. Me hace mucha ilusión el adoptar, aunque también me gustaría poder tener un niño con los fenotipos de mi esposo._ Gulf, amor._ digo, buscando la atención de mi esposo, el cual está muy atento a la película que estamos viendo, en su discreta sala, de su departamento.

_ ¿Si?_ me cuestiona sin dejar de mirar la pantalla.

_ Gulf._ vuelvo a decir y él le da pausa a la película, y por fin me regala su atención. _ Hay algunas cosas de las cuales he querido hablar contigo desde hace días, pero no lo he hecho por temor a incomodarte. Sin embargo, quedamos en tratar de tener una mejor comunicación, y por esto quiero contactarte algunas cosas que están pasando por mi cabeza._ le explico.

_ Me alegro mucho de escuchar esto. Sabes que siempre trataré de escucharte y entenderte, sin llegar a ninguna conclusión precipitada, por lo que siempre puedes confiar en mí, Mew._ expresa Gulf, llenándome de mucha confianza.

_ Últimamente, he estado pensando mucho en nuestro futuro juntos. Por ejemplo, cuando viviremos juntos nuevamente._ tiró la bomba y él se me quedó mirando pensativo.

_ ¿Quieres que vivamos juntos?_ pregunta a lo que asiento._ Entonces podrías mudarte aquí conmigo, el departamento es lo suficientemente grande para que vivamos aquí._ él ofrece y me llena un poco de decepción, ya que no es lo que deseo. Sería muy difícil criar un niño en un departamento sin patio, que no permite animales, y en el cual tendríamos que compartir la privacidad con los vecinos.

Él nota mi rostro de decepción, por lo que pregunta._ ¿No quieres mudarte aquí?

_ No es eso. Solo creo que este departamento no es muy adecuado para criar niños._ digo con vergüenza, ya que tal vez, lo esté asustando al estarle hablándole de hijos con tan solo unos meses de haber regresado a estar juntos nuevamente.

_ ¿Tú...quieres tener hijos conmigo, Mew? ¿Cómo en un tiempo cercano?_ me pregunta mi esposo sorprendido. Yo, muerto de la vergüenza y nerviosismo, meto mi rostro entre mis rodillas, ya que tenía ambos pies subidos en el mueble._ Cariño, no te preocupes por nada de eso._ trata de consolarme Gulf._ Mi sueño siempre ha sido tener una familia numerosa, por lo que, el que me estés diciendo esto, verdaderamente me hace muy feliz, Mew._ me dice, llevado mi cuerpo hacia el suyo. El recostado en el mueble y yo encima de él.

_ No estás mintiendo, ¿verdad?_ pregunto

_ Nunca._ me mira sonriente y me da un suave beso._ ¿Qué tal si intentamos tener un bebé en este momento?_ cuestiona coqueto, pasando una de sus manos por mi clavícula, hasta llevarla hasta mis pezones y acariciarlos. Y él se atreve a decir, que el descarado y coqueto soy yo, cuando él es el rey de la coquetería

Amor MaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora