Izuku se sorprendió un poco, sabía que los Todoroki eran alfas, pero no sabia que eran dominantes, es más ni sabía que esto existía.
Uraraka: Bueno, yo creo que deberíamos bailar.
Todos se dirigieron hacia el centro, Izuku se quedó parado unos momentos, sentía el efecto del alcohol presente, pero estaba bien, miraba como todos se agrupaban, entonces sintió como alguien lo miraba, al voltear vio que era un pelinegro, era Touya.
Touya: Vaya, veo que hemos escogido azul para hoy.
Izuku: Es un color bonito, use tonalidad clara, pero tu oscura, te sienta bien.
Touya: Tu no te ves nada mal. Veo que ya has robado miradas.
Izuku: Sólo tienen curiosidad, ya que cómo dijiste, soy la nueva "mascota".
Touya: Vamos era una broma.
Izuku: Una de mal gusto.
Touya: Pero ya estamos bien, ¿o no?
Izuku: Tal vez.
El peliverde lo tomo de la corbata y lo acerco a el, Touya sorprendido sólo vio como sus ojos brillaban, entonces Izuku lo soltó.
Izuku: Nos vemos más tarde Touya.
El omega se dirigió hacia donde estaban los chicos, ya que vio como Ochako lo llamo con una mano, cuando choco con alguien.
Keigo: Oh lo siento.
Izuku: No te preocupes, yo lo siento, Keigo ¿verdad?.
Keigo: Llámame Hawks, es mi apodo de cariño.
Izuku: Okay.
Se quedaron allí unos minutos, era una situación algo extraña, Hawks le ofreció ir por otras bebidas y el aceptó, se dirigieron a la mesa y tomaron una cerveza, estaban platicando cuando pusieron una canción lenta.
Izuku: Adoro esta canción.
Hawks: ¿Quieres bailar?
Izuku: ¿No es algo molesto para ti?
Hawks: Para nada, nadie viene en pareja a excepción de Iida y Ochako, todos somos amigos y bailaremos por ello.
Izuku: Okay.
Empezaron a bailar al ritmo de la canción, todos la estaban pasando genial, al terminar la canción pusieron una más prendida, todos empezaron a bailar y saltar, Izuku y Hawks no fueron la excepción. Así pasó al rededor de un par horas, Izuku conversó con varía gente, conoció a Toga, le pareció alguien muy linda y tierna, era una omega dominante, en general todos eran muy agradables.
Todos volvieron a la fiesta principal ya que Enji había llamado a Natsuo, era para despedir a los invitados, Enji tenía unos asuntos que atender así que les permitió quedarse, dejo a cargo a Fuyumi , se fueron algunos amigos, como Melissa, Kendo, Nejire, Uraraka, Iida, Atsuhiro, Snipper, Mirio y Tamaki.
Entraron a la mansión Todoroki y entonces Natsuo tomo una botella vacía.
Natuso: Juguemos, verdad, shot o reto.
Todos: Excelente ideaaaaa.
Natuso: Eso quería oir.
Se sentaron en círculo, Izuku estaba al lado de Fuyumi y Momo, Momo era una alfa dominante, pero era agradable, y según le dijo Fuyumi, le gustaba Jirou, amiga de Natsuo y una beta dominante. Comenzaron a jugar, y empezó por señalar a Kirishima y a Sero.
Sero: Elijo, verdad.
Kirishima: Veamos, pues no se si cuente, pero, de todos los aquí presentes con quien te acostarias.
Sero: Vamos, algo más difícil, si fuera por mi, con todos, pero si que es verdad que Izuku es bastante lindo.
Todos soltaron una carcajada, se estaba muy a gusto, todos las estaban pasando bien, de tanto alcohol ya no había vergüenza alguna. Volvieron a girar la botella, turno de Fuyumi y Hawks.
Fuyumi: Que prefieres.
Hawks: Reto, hagamos esto interesante.
Fuyumi: Pues que así sea, te he visto toda la noche coquetear con Izu, así que reto a los dos de entrar al closet, por 3 minutos.
Todos empezaron a gritar, a excepción de Touya.
Touya: Pero si el reto es para Keigo, que tiene que ver Izuku.
Izuku: Tranquiloooo, yo aceptó, no me importaría.
Todos volvieron a gritar, los dos chicos entraron al closet, era algo pequeño puesto que sólo era un armario para colgar abrigos de invitados.
Fuyumi: Bien, corre tiempo.
La chica cerró la puerta.
Izuku: Entonces, ¿estabas coqueteando conmigo?
Hawks: Todos aquí lo hacen, o ¿no lo habías notado?
Izuku: Ni idea, todos son tan amables, son tan agradables, bueno Katsuki es muy griton, pero me la estoy pasando genial.
Hawks: Que bueno que te estemos abrazando todos, te esperan grandes cosas.
Izuku: Jamás había tenido amigos, se siente muy bien.
Hawks se le acercó a Izuku, lo miraba fijamente, por la poca luz no podía verlo correctamente, pero la luz que entraba por las líneas de la puerta se fijaron en los labios de Izuku, como si le estuvieran diciendo que debía hacer, tomo a Izuku de el rostro y lo beso, un beso tierno, Izuku sólo correspondió, un beso largo y tierno, se separaron por falta de aire, entonces abrieron la puerta.
Fuyumi: Ding Ding! Se acabó el tiempo, espero y lo hayas disfrutado Keigo.
Izuku estaba todo sonrojado, sólo le dirigió una mirada coqueta a Hawks y todos volvieron a sus lugares.
Toga: Entonces, Hawks, sus labios si son como se ven, ¿deliciosos?.
Hawks: No se si deba decir algo al respecto, sólo que fue maravilloso.
De nueva cuenta todos empezaron a gritar.
Giraron la botella, turno de Touya y Twice.
Twice: Escojo, verdad.
Touya: Hermano te haré un favor, verdad que estas enamorado de Himiko.
Twice: Claro que lo estoy, ella lo sabe, me sorprende que no sepas que estamos en una relación.
Todos se quedaron perplejos, bueno, Shinso no.
Toga: Dios, no es tan sorprendente, lo hicimos oficial hace dos semanas, sólo que nos gusta la privacidad. Shinso lo supo por accidente.
Shinso: Los vi besarse varias veces en las ruinas, Dios como fui el único que los vio?.
Touya: Vaya mierda, Toga se supone que somos mejores amigos.
Toga: Pues si, pero aún así, es mi vida personal.
La chica tomo la botella y la giro. Era el turno de Denki con Jirou.
Denki: Maldición estaba esperando este momento, que escoges.
Jirou: Pues reto.
Denki: Te reto a besar a Momo.
Jirou: Pero, y si ella no quiere.
Los jóvenes voltearon su mirada hacia la pelinegra haciendo que se sonrojara y sonriera.
Momo: Por mi parte no hay problema.
Denki: Vamos Jirou, ya besala.
La chica se acercó a la pelinegra y le dio un beso, pero la más alta intensificó el beso, se separaron y sólo se miraron fijamente sonriendo.
Denki: Bueno, continuemos.
Se giro la botella y era el turno de Shoto e Izuku.
Shoto: Que escoges Izu.
Izuku: Verdad.
Shoto: Con quien te acostarias de aquí.
Izuku: Mejor shot.
El peliverde tomo el caballito y se lo tomo.
Todos se quedaron intrigados, querían saber lo que había en sus pensamientos, volvieron al juego, ahora la botella apuntaba hacia Keigo y Touya.
Touya: Elijo, reto.
Keigo: Te reto a, besar a Izuku.
Touya: Esta bien.
El pelinegro se levantó, se dirigió hacia el omega lo jalo del brazo y lo levantó, lo tomo de la cintura y lo acerco a el, le plantó un beso, al principio un beso tranquilo, pero después el más alto lo intensificó, metió su lengua en la boca del peliverde, sus lenguas luchaban por tomar el control pero en realidad lo tenía Touya.
Natsuo: Hermano deja algo para nosotros también
Shoto: Es beso, no almuerzo
Dijeron en tono burlón.
Los chicos se separaron y se rieron de los comentarios, Touya miro al más pequeño fijamente y le guiño el ojo, Izuku se sonrojo por esto.
Continuaron jugando, pero el peliverde sintió como su vejiga le advertía que ya no aguantaría más, se levantó y se dirigió al baño, entró en este he hizo sus necesidades, se miro en el espejo "por Dios, que ebrio estoy" al salir se topó con chico de cabello bicolor.Holaaa, soy yo de nuevo con la dosis diaria.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...