La primera parada fue en el centro comercial, Natsuo estacionó el auto y los dos chicos bajaron de este. Caminaron hasta la entrada, en cuanto estuvieron ahí sintieron el aire acondicionado, tan refrescante.
Natsuo: ¿Que quieres hacer primero?
Izuku: Pues tengo algo de hambre, ¿tu no?
Natsuo: Realmente si, vayamos a comer algo primero.
Izuku: Me parece perfecto.Decidieron entrar a un restaurante informal, estando ahí los dos pidieron una comida ligera. Mientras comían charlaban de que podrían hacer después y quedaron en ir a comprar algo de ropa, según Natsuo una tienda nueva había abierto.
Al terminar fueron hacia allá. Y comenzaron a ver la ropa, habían prendas bastante lindas.
Izuku: Todo es tan bonito.
Natsuo: Creo que si, pero creo que se vería aún más lindo en ti.
Izuku: Tal vez compré algo.
Natsuo: Tal vez deberías.
El peliverde termino por comprar varias cosas y se compraron unas sudaderas en conjunto, las cuales era mitad blanco y mitad azul.Natsuo: ¿Y ahora?
Izuku: Pues no lo sé, jamás había tenido tiempo ni dinero para vagar por ahí,¿tu qué recomiendas?
Natsuo: Pues es pleno miércoles, no podríamos ir a beber, también está tu edad de por medio, pues, Fuyumi había dicho que querían una mascota, ¿adoptamos una?
Izuku: Y la cuidariamos, ¿Juntos?
Natsuo: Pues, si.
Izuku: Me parece una buena idea, ¿pero que dirá tu padre?1
Natsuo: Seguramente no dirá nada, tiene cierta debilidad por ti.
Izuku: Bueno, y ¿que sería?
Natsuo: Pues, ¿un gato?
Izuku: Ya veremos.Juntos fueron al refugió de animales, completaron un registro y luego ya estaban viendo las mascotas, no habían tantas, gracias a Dios, después de un momento un animalito en específico llamo su atención, un perrito pomerania, era muy tierno.
Natsuo: Se parece a ti.
Izuku: No soy tan lindo.
Natsuo: ¿Será que es el correcto?
Izuku: Algo me dice que si.
De inmediato terminaron el papeleo, compraron lo necesario para una mascota.
Natsuo: ¿Será buena idea darle un paseo antes de regresar?
Izuku: Es buena idea.Así lo hicieron, fueron hacia un parque y caminaron un poco, el perrito parecía aceptar a los jóvenes como sus dueños.
Paso un rato, entonces comenzó a oscurecer y ya era el momento de volver a casa. En el camino Izuku se quedó dormido junto al canino debido al tráfico, Natsuo aprovecho y les tomo una foto, se veían muy tiernos.
Después de unos pocos minutos llegaron a la casa, dudo en despertarlos pero si no se lastimaria por dormir en una mala postura.Natsuo (lo sacude gentilmente): Izu...
Izuku: Mmm?
Natsuo: Ya llegamos.
Izuku: ¿A si?
Natsuo: Sip. Bajemos y presentemos al pequeñín.
Izuku: Ya voy (bosteza)
Los chicos bajaron junto con el canino y Natsuo llamo a un sirviente para que lo ayudará a subir las bolsas a sus habitaciones.
Natsuo: Oye Noora, ¿Están todos en casa?
Noora: Si jóven.
Natuso: Diles que bajen.
Noora: Está buen jóven.
La mucama entro a la casa con algunas bolsas y con el recado.
Izuku: Dios que nervios, y si tú padre nos corre con todo y criatura.
Natsuo: JAJAJAJA tranquilo Izu, si nos corre tengo un departamento a mi nombre.
Izuku: Uy, humillame.
Natsuo: Puede ser de los dos.
Izuku: Ya no le arregles.
Los dos chicos se comenzaron a reír. El omega se sentía tan tranquilo y a gusto al lado de ese alfa, había algo que lo hacía sentir demasiado bien, mientras Izuku vagaba por esos pensamientos la sirviente volvió.
Noora: Listo joven, ya los esperan en la sala.
Se voltearon a ver, y tomaron el valor para entrar, caminaron hasta la sala de estar y vieron como estaban todos sentados.Fuyumi: Entonces, ¿vas a tener un bebé?
Enji: Fuyumi silencio, deja hablar a tu hermano.
Fuyumi: Pues que puede ser tan importante para hacernos bajar.
Natsuo: Por Dios cállense, miren esta en nuestra sorpresa.
El peliblanco levanto al pequeño cachorro y acercó a Izuku.
Natsuo: El es nuestra nueva, criatura.
Izuku: Fue idea de Natsuo.
Natsuo: Oh vamos Izu, ¿No me ibas a apoyar?
El mayor y la chica soltaron una carcajada.
Enji: ¿Esto que es? ¿Una rata?
Fuyumi: Papá! Su nuevo bebé es tan lindoooo. Natsuo traidor yo quería ser la primera.
Enji: ¿En hacer que?
Natsuo empujó a Izuku, este dió un paso adelante.
Izuku: P-Pues, todos queríamos mascotas, bueno Fuyumi y yo, y Natsuo me lo propuso, y pues adoptamos a este pequeñito, por favor no se moleste.
El tartamudeo del chico le daba mucha ternura y diversión al señor Todoroki, este no pudo regañarlo, al fin y al cabo no habían hecho nada malo.
Enji: Tranquilo, está bien, si quieren mascotas tendrán que hacerse cargo.
Izuku sólo soltó un suspiro y volteo hacia Natsuo, estaba tan nervioso que olvido la presencia de los otros dos jóvenes, trato de verlos disimuladamente, pero de inmediato sintió la mirada de los dos, el solo los ignoro.
Natsuo: Bueno subiremos a instalar a este pequeño, nos vemos en la cena.Tomo al pecoso y subió con el, en un brazo llevaba al cachorro y en la otra mano al omega.
Natsuo: Bueno, dormirá un día contigo y uno conmigo.
Izuku: Y lo sacaremos a pasear juntos.
Natsuo: Y según la chica del refugio hacer del baño en arenero, como un gato, eso es muy conveniente.
Izuku: Lo limpiaremos una vez tu y una yo, ¿Okay? .
Natsuo: Bueno bueno.
Izuku: Bueno, pues creo que, ya me voy.
Natsuo: ¿No quieres quedarte un poco? Digo, podemos buscar el nombre para el cachorro y, pues ver alguna película.
Izuku: Sólo di que ya no puedes vivir sin mi.(dice con un tono dramático).
Natsuo (imitandolo): Oh, me descubriste, ya no puedo vivir sin ti.
Izuku: Me quedaré, pero, me ayudarás a copiar algunas notas, ¿Está bien?
Natsuo: Un poco injusto, pero acepto, luego haremos algo que quiera.
Y así fue como empezaron a copiar las notas de Katsuki, entre los dos no tardaron mucho en terminar, y mientras escribían mencionaban posibles nombres.
Natsuo: Por fin terminamos.
Izuku: Muchas gracias.
Natsuo: Si, todo fue gracias a mi. (Tono dramático)
Izuku: Sip, mereces todo el crédito. (Siguiendo la corriente)
Natsuo: Lo único que no hemos hecho es encontrar un nombre adecuado para el nene.
Izuku: Mmm que te parece, ¿Deby?
Natsuo: Nooo, suena como a la tía mala onda, está mejor ¿Lebron?
Izuku: Ese no le queda. Tal vez, ¿Artemis?
Natsuo: Ese me gusta, es sofisticado y se escucha lindo.
Izuku: Pues que sea ese, quien pensaría que nombrarlo sería tan complicado.
Natsuo: Y sip, bueno... ahora... emmm... ¿que te parece si vemos una película?
Izuku: Me parece bien.El joven de cabello blanco puso una película, mientras tanto el otro chico se acomodo en la cama junto al cachorrito, se reprodujo la película, pusieron una de romance que tal parece era nueva, pero vaya que no les duró nada, los tres calleron profundamente dormidos, estaban muy cansados así que dejaron la película reproduciendose.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...