Capítulo 16 "Dos buenas amigas"

3.4K 343 10
                                    

Llego la mañana, el omega se despertó con un ligero dolor en la cadera, se quedó recostado y tocaron su puerta, no entraron, Tenko desde afuera le dijo que se preparará pues irían a la clínica y después a hacer el examen, el chico se levantó y entró en el baño, se baño rápidamente, al salir se vistió, se puso unos short de mezclilla y una sudadera morada, calcetas un poco largas y unos tenis blancos, tomo una mochila blanca pequeña y tenía un ponpon morado colgando del cierre, metió su celular, un bálsamo labial, una pequeña cartera donde tenía la tarjeta y algo de efectivo, salió de su habitación y se dirigió hacia abajo, como era lunes no había nadie además de Enji.
Enji: Estaba apunto de subir a buscarte, ya vamos algo tarde y Mirko es muy desesperada.

Salieron de la casa, Izuku noto que no estaba la habitual camioneta, era un BMW negro, Enji le abrió la puerta y este entró. Durante el camino el mayor le contaba al chico que había causado impacto, varias agencias de modelaje ya lo habían contactado para que Izuku modelar ropa entre otras cosas, el omega se sorprendió un poco, jamás habia tenido tanta atención, llegaron al hospital y se estacionaron, salieron del auto y llegaron al consultorio, esperaron unos minutos y la doctora los invito a pasar.

Mirko: Que seas un Todoroki no significa que tengas que no tengas un horario.
Enji: Lo siento, tuve unos inconvenientes.
Mirko: En fin, vamos al grano, los análisis del chico afirmaron que es un omega dominante, ya sabiendo eso, el puede ayudar con tus hijos durante el celo.
Enji: Muy bien, gracias, ¿era todo?
Mirko: Si todo bien, el chico es de los pocos omegas dominantes que he tratado, y más porque es un chico, realmente me emociona ser su doctora.
Izuku:Oh M-Muchas gracias.
Mirko: Gracias a ti, bueno, por lo que se tu celo esta cerca así que mañana deja de tomar el medicamento, avisame si hay inconvenientes.
Izuku:Claro.
Mirko: Pues era todo, nos vemos en la siguiente consulta, chequeos y así.
Enji se despidió, al igual que Izuku, salieron de ahí y se dirigieron al auto, Enji le dijo felicidades al chico, Izuku estaba contento, su madre jamás le había dicho que existía más aparte de Alfa, Beta y Omega, tal vez no lo sabía, y su padre, pues jamás le dio importancia la vida de Izuku, se puso un poco nostálgico al pensar en su mamá, pensó en preguntarle al señor Todoroki sobre ella y la madre de los chicos.

Izuku: O-Oiga señor Todoroki, si no le incomoda, le puedo preguntar sobre, mi madre y la madre de sus hijos¿?
Enji: Ya te dije que me llames Enji, me haces sentir viejo, y tal vez lo sea, pues claro chico.
Izuku: ¿Cómo se conocían?
Enji: Pues Reí y Inko, crecieron en un orfanato, no sé si lo sabías.
Izuku: No... Mi madre me dijo que ella se fue de su casa muy joven.
Enji: Tal vez no quería ponerte triste. Bueno ellas eran buenas amigas, yo las conocí el día que llegaron a mi colegio, por lo que se ganaron becas, Rei tenía el cabello blanco, era una chica preciosa, tu madre también era muy linda, pero Rei me robó el corazón, pasó algo de tiempo hasta que la invite a salir, ella me contaba que el orfanato era horrible, y más porque eran omegas.
Izuku: Dios no tenía ni idea.
Enji: Eso no es todo, me contaba que tu madre sufría mucho, pues ella había llegado al orfanato porque la secuestraron, la trataron de vender, pero ella escapó, no recuerda a sus padres, Rei creía que era por la experiencia traumática que vivió.
Izuku comenzó a lagrimear, su madre había sufrido mucho desde pequeña y el no lo sabía.
Enji: Rei estaba ahí porque perdió a sus padres, según recuerdo ella tenía 14, Inko tenía 12, se llevaron bien de inmediato, Inko conoció a tu padre meses después de que yo empezara a salir con Rei, empezábamos a notar como se distanciaba, a veces ni iba al colegio, un día ya no supimos de ella, ya no vivía en el orfanato, imaginamos que se había ido con tu padre, Rei y yo terminamos el colegio, 4 años más tarde nos casamos, tuvimos a Touya, como sabes los chicos sólo se llevan un año, cuando Shoto nació unos meses después recibimos una carta de tu madre.
Izuku veía por donde iba esta historia.
Enji: Nos decía que estaba muy feliz ya que había tenido un bebé precioso, un muchachito muy lindo, nos decía que estaba muy feliz y que tu padre la trataba de lo mejor. Después de eso ocasionalmente nos escribía, así fue hasta hace dos años , cuando nos escribió que estaba enferma, y no mucho después Rei enfermo también, y luego, envió una carta de despedida, nos contaba que sentía que no lo iba a lograr, le pedía a Rei que te visitará y apoyará, ya que tu padre no era tan fuerte. Poco tiempo después supimos que murió, Rei se puso muy triste, eso más la enfermedad la destrozó, Inko era el único rastro de familia que tenía y al perderla, pues no lo soporto, Rei murió, pero su última voluntad fue que te trajeramos con nosotros, ella se enteró de que tu padre era un alcohólico y que te maltrataba, esto lo supimos por un investigador. Dijo "Cariño se que no pude ofrecerte mucho, y no soy nadie para pedirte algo, pero por favor, trae aquí al chico, se que es un buen muchacho con bastante potencial pero con su padre, el no llegará lejos" .
Izuku estaba llorando, no conoció a Rei pero ella se escuchaba como un ángel, justo como su madre, Enji se aguantaba las ganas de llorar.
Enji: Después falleció, la verdad, ella se fue en paz, pues yo le prometí que lo haría, también me enteré que las dos enfermaron debido a que en el orfanato les daban inhibidores malos, inhibidores que no estaban aprobados por las farmacias, pero eran baratos, por eso el orfanato los usaba, los siguientes meses me encargué de conocer a tu padre, y la única forma que vi de sacarte de ahí fue comprarte, y estaba seguro de que no aceptarías nada gratis, por eso propuse que ayudarás a los chicos.
Izuku: Si no es imprudente, ¿exactamente que tienen los chicos?
Enji: Tienen problemas con sus feromonas, debido a la muerte de su madre, sus emociones estabas en constante cambio, de manera drástica, e involuntariamente sacaban feromonas, han estado tomando supresores especiales, pero cuando tienen una emoción fuerte, estas son liberadas, y al ser dominantes, esto es peligroso.
Izuku: Espero ser de alguna ayuda.
Enji: Créeme, lo serás.

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora