Ya era viernes, sólo quedaba ese día y luego sería la tan esperada fiesta. Izuku se levantó algo perezoso, esta vez la alarma sono a las 9:00 a.m., camino hacia la puerta del balcón y salió a tomar un poco de aire, con lo del día anterior se sentía muy bien, le emocionaba pensar en los Todoroki como su nueva ¿familia? Eran tan amables. Izuku estaba ahí viendo hacia la nada cuando escucho una voz.
Touya: Mira, pero hasta recién levantado eres bonito he lindura.
Izuku volteo rápidamente, quien sabe desde que momento Touya estaba ahí, recordó que estaba en pijama, short y sudadera porque le había dado frío y andaba con unas pantuflas que Fuyumi eligió para él el día anterior, eran de peluche blancas.
Izuku: B-Buenos días Touya.
Touya: Papá dice que bajemos a desayunar, puedes bajar así, todos están en pijama ya que será un día para relajarnos, mañana viene lo ajetreado.
Izuku: O-Okay enseguida bajo, y gracias por avisarme.
Touya: Oh, sólo leí el mensaje que papá envio al grupo JAJAJA.
Esto hizo que el omega se sonrojara aún más.
Izuku: No he revisado mi celular, bueno adios.
Se metió rápidamente a su habitación
"Que torpeeeee"
Sip, efectivamente Enji había enviado eso al grupo. Entró al baño y se lavó la cara y los dientes, dudo un poco en salir de su habitación, pero lo hizo, salió así como estaba, al salir no vio a Tenko, ¿Qué extraño? . Bajo de todos modos, estaban desayunando afuera, eso era cosa de todos los días, el se empezó a dar cuenta.
Al llegar hacia donde todos estaban los vio, todos estaban en pijama, excepto el Enji, el ya tenia ropa casual, no tan casual, puesta.
Natsuo: Buenos días Izu- Oh, no te molesta que te llamemos así, ¿verdad?
Izuku: Buenos días a todos, claro que no, siéntase libres de llamarme como gusten.
Fuyumi: ¡Perfecto! siéntate Izu.
Comenzaron a hablar entre ellos, bueno, Shoto no hablaba y evitaba verlo"pensé que le agradaba..." despues de un momento se unió Touya al desayuno, no tardaron en servir el desayuno y el almuerzo.
Enji: Chicos saldré hoy, por los preparativos de la fiesta y unas cosas de la empresa, compórtense quieren, llegaré en la noche.
Enji se levantó y se despidió de todos, así se quedaron los 4 chicos solos.
Todos estaban comiendo su desayuno, pero nadie decía nada, bueno hasta que Fuyumi rompió el hielo.
Fuyumi: ¿Alguno tiene que salir hoy?
Touya: Noup.
Shoto: Mm no tengo nada planeado.
Natsuo: Cancelaron el entrenamiento, así que no.
Izuku: N-No, no es como si tuviera un lugar al cual ir.
Fuyumi: Genial, te daremos un Tour por toda la mansión, no has visto ni la mitad. ¿Están de acuerdo chicos?
Todos asintieron, excepto Touya.
Touya: Subiré a ducharme, tal vez los alcance después.
Fuyumi: Bueno. Apresuremonos, todos iremos en pijama, que flojera irnos a cambiar.Terminaron sus alimentos, todos se levantaron y comenzó el tour. Primero lo llevaron por esas escaleras que pasaban por el estanque. Le mostraron que bello se veía todo, habia peces de colores y unas cuantas flores de nenufar. Después llegaron a los establos, el peliverde nunca pensó que tendrían uno, había leguas y caballos purasangre muy lindos. Después lo llevaron a una especie de invernadero, al entrar a el se dio cuenta de que las únicas flores que habían eran rosas blancas.
Fuyumi: Este es el lugar más especial de la casa, era el lugar de mamá, ella sembró aquí las rosas.
Izuku: Es precioso.
Fuyumi: Si que lo es.
La chica era la única que hablaba y ocasionalmente Izuku le respondía o comentaba algo. Natsuo y Shoto iban en silencio.
Llegaron a una especie de castillo ¿abandonado?
Natsuo: Este es nuestro lugar especial, papá lo construyó para nosotros cuando éramos pequeños, ahora venimos muy poco, bueno Touya a traído a gente aquí para-.
Shoto: Natsuo cállate.
Natsuo: Lo siento jajaja.
Fuyumi: Bueno, subamos por aquí.
Habían unas escaleras de mano, subió Fuyumi y después Natsuo, Izuku y Shoto quedaron al final para subir. Shoto por fin le hablo a Izu.
Shoto: Oye lamentó lo de el otro día.
Izuku: ¿Qué? Oh, no te preocupes jajajaja, esta todo bien.
Shoto: Bueno, es que pensé que te sentías incómodo conmigo.
Izuku: No, para nada, me siento muy bien, ustedes son muy agradables aún cuando vine a su vida sin permiso.
Shoto: Vamos no seas duro contigo, eres lo más bonito que hay en la casa ahora.
Izuku: G-gracias Sho, ¿Te puedo llamar así?
Shoto: Claro que puedes.
Fuyumi: Vamos chicos, suban ya.
Izuku subió primero, Shoto no pudo evitar ver el trasero del omega, podía ver pecas regadas sobre la pálida piel de sus piernas, vaya que tenía un lindo cuerpo, y también un bonito trasero.
Shoto: Por Dios, que estoy pensando.
Ya que todos estaban arriba empezaron a platicar y reír, hasta que fueron interrumpidos por Touya, el mayor había llegado con algunas cuantas latas cervezas y una botella de lo que parecía ser vodka.
Touya: Joder los tuve que buscar por toda la casa, hasta fui al salón donde será la fiesta y fui regañado, pero ahora hay que divertirnos.
Fuyumi: ¡Genial! Ahora si que empiece lo bueno.
Todos comenzaron a beber, Izuku nunca había probado el alcohol pero no se pudo negar. Después de un rato se acabó el vodka, esto causó una gran idea a Natsuo.
Natsuo: Juguemos verdad o reto.
Shoto: Estoy dentro.
Fuyumi: Excelente idea Nat.
Touya: Eaaaa, esto se pondrá bueno.
Izuku (evidentemente muy ebrio): Acepto, juguemos.
Y así comenzó el juego del grupo de chicos que ya estaban un poco ebrios y uno muy ebrio.Holaaaaa, soy yo, leí algunos comentarios sobre cuál será la pareja principal, pues la verdad es que no lo sé, me gustaría hacer la historia dekubowl, pero al final tal vez lo ponga con alguien, también a lo largo de la historia verán como su relación con los Todoroki crece, sin más que decir, los tqm, gracias por el apoyo, y ya saben, mañana subiré dos capítulos más, compartan la historia, los amo jejeje♡.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...