Capítulo 4 ¿Fiesta?

7.3K 690 25
                                    

El reloj tocó la alarma a las 8:30 a.m., se levantó y abrió la puerta del balcón para que entrará un poco el aire y la luz del sol, acomodo su cama, se dirigió al baño, demoró como 20 minutos en bañarse, al salir noto como en su cama había una caja, al abrirla vio como había una laptop y un teléfono, estos eran de buena marca, también había una nota que decía
"Espero y te gusten, cualquier joven los tiene y seguro te funcionarán" "Att:Enji".
El peliverde sonrio, se dirigió al closet y tomo ropa interior muy linda de color blanco , un suéter aflojado de un color amarillo muy suave, unos jeans azules y un par de tenis, terminó de vestirse y se dispuso a configurar el celular, cuando terminó se dio cuenta que ya había transcurrido una hora, eran las 9:30 a.m., tocaron su puerta, nuevamente era Tenko.
Tenko: Buenos días joven Midoriya, lo esperan para desayunar y acomodar su agenda.
Izuku: Salgo en seguida.
Al salir vio a Tenko y le dio una sonrisa provocando que este se sonrojara.
Tenko: Vamos, hoy tienes mucho que hacer y te acompañare, todo estará bien, tu tranquilo.
Bajaron nuevamente al primer piso, pero ahora se dirigieron al jardín trasero, a ese que se veía desde el balcón de Izuku. Estaban sentados en una mesa que habia en un quiosco situado en una parte del jardín, perfectamente colocado para que se apreciará la preciosa vista de aquel lugar.
Enji: Toma asiento Izuku.
El omega sólo asintió y se sentó, ahora estaba al lado de Shoto, sintió un poco de vergüenza pero se le pasó algo rápido.
Otro sirviente sirvió los platos y le sirvieron una taza de café. Los hermanos conversaban entre ellos, hablaban de la escuela, sus amigos entre otras cosas las cuales Izuku no presto atención, estaba inmerso en sus pensamientos, estaba muy nervioso, tal vez en la noche anterior no lo había notado a causa de lo que estaba sucediendo, pero ahora si que lo veía, no sólo etan apuestos, el era el más pequeño en estatura ahí, era obvio ya que todos eran alfas, esto último sólo lo ponía más nervioso, todo esto rondaba su mente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el señor Todoroki.
Enji: Bueno chico, cuando termines de desayunar prepárate, iremos al doctor, para tu consulta, tendrás que tener chequeos mensuales, y después iremos al centro comercial para que busques ropa bonita, mi hija me ha dado una excelente idea, este fin de semana tendremos una fiesta, ahí te presentaré como el nuevo miembro de esta casa.
¿Que? Pensó el pequeño chico, esto lo ponía muy inquieto , no la parte del médico, a eso estaba muy acostumbrado, lo alarmaba lo de la fiesta, no estaba acostumbrado, en realidad, nunca había estado en una.
Izuku:E-esta bien señor, aunque no creo que se necesario una fiesta...
Lo último lo dijo en voz baja, pero aún así lo escucharon. El hijo mayor de los Todoroki entró a la conversación.
Touya: ¡Claro que es necesario!, eres nuestra nueva mascota y una muy rara, morimos por presumirte.
Se sembró un ambiente incómodo, Izuku sólo bajo la mirada de inmediato.
Enji: ¡Touya!
Natsuo: ¡No seas un imbécil!
Fuyumi: ¡Insolente!
Shoto: Eres tan inmaduro Tou
Touya: Uy, ¿no pensábamos eso todos hermanos?, mi error, perdona lindura. Le guiño el ojo a Izuku.
Este sólo se sonrojo y volvió a agachar la mirada.
Enji: Touya ya habíamos hablado sobre esto, guarda tus comentarios de mal gusto, por favor.
Touya se levantó.
Touya: Que molestooos, me retiro, no quiero llegar tarde a la escuela.
Se retiro de aquel quiosco.
Fuyumi: Perdonalo, sólo es un idiota con mala actitud. Le dirijo una mirada a Izu.
Izuku: T-Tranquilos, comprendo que es incómodo tener bajo tu techo a alguien que no conoces, tal vez yo lo estaría. El chico dijo con una pequeña sonrisa.
Todos miraron con ternura al chico, "¡que lindooo!" Pensaron todos.
Natsuo: No eres una molestia para nadie.
Shoto: Tal vez tenerte aquí traiga cosas buenas.
El omega se sintió más relajado.
Terminaron sus desayunos y se levantaron de la mesa. Esta vez el quedo al final, estaba esperando a Tenko mientras miraba su nuevo celular, el sirviente llegó.
Tenko: Disculpa, estaba algo ocupado. Dijo jadenado un poco.
Izuku: No te preocupes.
Tenko: Bueno, pero quiero decirte que eres libre de ir a donde gustes, eso ya lo mencionó el señor Todoroki.
Izuku: S-Si pero aún me siento como un invasor aquí jajaja.
Tenko: Jajajaja bueno, estaré a tu lado hasta que tu gustes.
Izuku: Muchas gracias Tenko-kun.
Tenko sólo sonrio.
Tenko: Veo que tienes un celular, ¿tienes redes sociales?.
Izuku: Mmmm no, no se como hacerlo.
Tenko: Te puedo ayudar, si quieres.
Izuku sonrio ampliamente.
Izuku: ¡Si por favor!, b-bueno si no te molesta.
Tenko: Por supuesto que no bobo, lo haremos ahora.
Estaban ahí en el jardín, Tenko le ayudaba, Izuku sólo prestaba atención, no notaron que un pelinegro los vigiaba desde el balcón.

Terminaron de hacer las redes de Izuku, fueron hasta su habitación.
Tenko: Bueno aquí termina mi turno, el señor Todoroki me dijo que saldrían y me dio el resto del día, prepárate para salir, en la cama deje otras bolsas, estas tienen bolsos y mochilas, para que guardes tus cosas y estés cómodo al salir.
Izuku: Gracias Tenko-kun.

Se despidió y el peligris se fue. Entró hacia su habitación. Estaba viendo Instagram, jamás había tenido un celular y mucho menos redes sociales, esto le causaba mucha curiosidad, estaba entretenido en esto. Cuando tocaron la puerta.
Izuku: ¿Quien es?
Enji: Muchacho es hora, vamos.
El muchacho salió de la habitación, llevaba una pequeña mochila color blanco, en esta estaba su celular y unos cuantos artículos para el rostro que estaban en su tocador, como pomada labial, etc.
Se dirigieron hacia afuera, ahí los esperaba una camioneta, ambos subieron.
Enji: Bueno, iremos al hospital, veremos a una muy buena doctora, después iremos por los demás al colegio e iremos al centro comercial, el sábado llega dentro de dos días y no quiero estar a las prisas.
Izuku sólo asintió.

Una disculpa por la hora😔

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora