Capítulo 23 "Tal vez un buen día"

2K 236 21
                                    


Fuyumi: La cena está list-.

La chica se encontró con una escena bastante linda, los dos estaban acurrucados junto al cachorro, era algo digno de fotografíar, así que lo hizo, dudo en despertarlos, lo bueno fue que el perrito se movió y Natsuo comenzaba a reaccionar, salió rápidamente de la habitación para tocar y poder entrar

La chica se encontró con una escena bastante linda, los dos estaban acurrucados junto al cachorro, era algo digno de fotografíar, así que lo hizo, dudo en despertarlos, lo bueno fue que el perrito se movió y Natsuo comenzaba a reaccionar, salió rá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuevamente.

"Toc toc"
Natsuo: ¿Quien es? (Voz ronca)
Fuyumi: Dice papá que bajen a cenar
Natsuo: Está bien, ahora vamos.
Empezó a mover despacio a Izuku, para que despertara. 
Natsuo: El bebé tiene hambre (susurrando)
Izuku: Te toca alimentarlo.
Natsuo: Pero quiere a su mami (susurrando)
Izuku: Ya voy..
Este comenzó a parpadear y finalmente abrió los ojos.
Natsuo: ¿Estuvo buena la película?
Izuku: No lo sé, pero dormí bien.
Natsuo: AJAJAJA, si fue un sueño reparador.
Izuku: ¿Y porque despertamos?
Natsuo: Papá quiere que bajemos a cenar.
Izuku: Bueno, allá vamos.
Se pusieron las pantuflas y se lavaron la cara, aprovecharon para alimentar al cachorrito.
Natsuo: Vez quería a su mami.
Izuku: Pero tú podrías ser la mami
Natsuo: Nop, siento que ese papel te queda.
Izuku: Que conveniente he, jóven Todoroki.
Natsuo: Jajajaja, vayamos a cenar.

Mientras iban bajando platicaban de que tendrían que pasear al perro antes de dormir, el patio sería más que suficiente.
Llegaron al comedor y se sentaron, todos estaban cenando y platicando plácidamente. Al terminar Izuku subió por el cachorro y al salir al jardín pudo ver a Natsuo, estaba recargado en una pared viendo su celular.

Izuku: Ya traje a la criatura.
Natsuo: Podríamos soltarlo, pero no creo que obedezca si después le llamamos, aún no se aprende su nombre.
Izuku: Mejor usemos la correa.
Así fue como se pusieron a caminar y conversar mientras el perrito exploraba lo que podía.
Natsuo: ¿Mañana te quieres ir conmigo al colegio?
Izuku: Pues si no es molestia.
Natsuo: Por supuesto que no. Mi primera clase es a las 9:00 a.m.
Izuku: Genial la mía igual creo, es una especie de club o algo.
Natsuo: Perfecto, nos iremos juntos entonces.
Izuku: Muy bien, que amable usted joven Todoroki.
Natsuo: Vamos deja las burlas, todo por eso le diré a las personas del servicio que te llamen joven Midoriya.
Izuku: No te atreverías.
Natsuo: Ya lo veremos.
Izuku: Yo creo que ya es hora de entrar, comienza a hacer frío.
Natsuo: Si, aparte ya es un poco tarde
Entraron a la casa y acordaron que quién dormiría ese día con el sería Izuku. Se despidieron y cada uno fue a su habitación.

Izuku llegó y bajo al cachorrito, noto que las bolsas estaban en su cama, todo lo que habían comprado ese día, jamás había tenido la oportunidad de tener dinero para comprar lo que le gustaba, y ahora que lo tenía era algo extraño, también vio que pusieron un arenero para el perrito, guardo las bolsas en el closet, tal vez y mañana las ordenará, tomo una pijama y se dirigió al baño, se lavo la cara y los dientes, se puso el conjunto de ropa y salió, estaba muuuy cansado, se metió en las cobijas, dió una mirada hacia el costado, estaba el cachorrito, esperando a que lo subiera para que durmieran juntos, y pues claro que lo hizo, esa bola de pelos era muy tierna. Antes de dormir como era costumbre se metió a ver unas cuantas historias, vio las de Kirishima, estaba con los demás, al parecer estos formaban parte del equipo de fútbol americano, incluído Shoto y estaban entrenando, "que maldito cliché" eso fue lo que deambuló por su mente, pero no podía negar que se les veía bien el uniforme, las de Sero eran unas cuantas de la práctica de igual manera pero hubo una que sobresalía, era el, en el que parecía ser su habitación, con luces LED, y estaba fumando, ¿Marihuana? eso supuso que era por el emoji que el chico agrego a la historia... Decidió que era suficiente, apago el móvil y casi de inmediato se quedó dormido,  con el pequeño cachorro entre sus piernas.

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora