Touya casi se cae con la respuesta, vaya que no la esperaba, mierda, su hermanito se le había adelantado, y por mucho.
Touya: ¿Ayer? Con Shoto, ¿Ayer?
Izuku: Si,si y si.
Touya: ¿Y tú aceptaste?
Izuku: Pues si.
Las emociones del alfa eran un caos, el chico no sabía que Touya iba a reaccionar así, y sólo era el principio, en algún punto Izuku se empezó a marear pues sin darse cuenta el alfa esparcio feromonas, y no podía controlarse, involuntariamente esto disparó el celo de Izuku, en consecuencia soltó feromonas, aunque era dominante no sabía cómo controlarlas, Mirko le enseñaria a lo largó de la semana, el omega calló al piso.
Touya trató de contenerlas pero le llegó el Rut, mierda maldita suerte.
Una de las sirvientas encargadas de llamarlos para la cena pudo notar las feromonas, rápidamente llamó a Enji, Enji ordenó q los chicos se alegran de ahí y que Izuku y Touya fueran a la pequeña cabaña que el peliverde había visitado.
Enji: Maldición, ninguno de los dos puede tomar supresores, entonces, pues, no veo alternativa, uno quedese en la sala y el otro en la habitación.Enji se encargó de encerrar a Touya en la habitación, y una sirviente puso a Izuku en la sala, cerraron la cabaña y se fueron, les dejaron sus celulares.
Después de media hora los dos se lograron tranquilizar.
Izuku: ¿Estás bien?
Touya: Sip, lo siento Izu.
Izuku: No hay problema, ya me iba a llegar el celo, y pues no me importa.
Touya: De todas formas perdón.
Se sembró un silencio de 5 minutos bastante incómodo, entonces Izuku tocó la puerta de la habitación donde estaba Touya, este lo dejo pasar.
Izuku: Tus feromonas tienen un olor muy agradable.
El omega y el alfa se sentaron en la cama.
Touya: Las tuyas tienen un aroma frutal, me atrevo a decir que es delicioso.
Izuku: Por alguna razón, tus feromonas me tranquilizan de alguna manera.
El omega se acercó y se acurruco en el pecho del alfa.
Touya: Pensé que me tendrías miedo.
Izuku: Para nada, eres muy atractivo y tierno de alguna forma.
Sus miradas se encontraron, los ojos verdes tan preciosos y los turquesas tan intensos, se perdieron en sus miradas, por un momento no hubo nada más.
Touya: Mierda, quiero besarte.
Izuku: Hazlo.
Así fue como empezaron un beso muy intenso, era diferente a como eran con Shoto, era una sensación más alocada, tenía la necesidad de dejarse someter, de querer que Touya lo hiciera un desastre.
Se separaron y Touya se encargó de desvestir al omega, si ya estaba excitado al ver su piel, sus pecas regadas delicadamente y sus pezones tan lindos y rosados, sintió como la cordura que le quedaba lo abandonaba.
Se quitó la camisa, en ese momento Izuku se relamio los labios, recordó que tenía un cuerpo tallado por los mismos dioses. Comenzaron a explorar sus cuerpos y besaba y mordian, tocaban cada parte de él contrario, llegó el momento de lo decisivo, Touya puso a Izuku en cuatro y empezó a lamer su entrada, el peliverde soltaba sonoros gemidos señal de que lo estaba pasando genial.
Izuku: Sólo ponlo, seguramente sigue flojo por lo de ayer.
Vaya error Izuku, vaya error.
Touya lo embistio, sin previo aviso, lo tomo de los brazos y empezó a meter y sacar a su amigo, que no era nada pequeño, tal vez era una de las muchas virtudes de los Todoroki.
Touya: Mientras estés conmigo, olvídate de todo lo demás, eres mío por ahora.
El alfa no era nada delicado, era tan salvaje y bruto, de alguna manera eso le gustó a Izuku.
Izuku: M-más despacio-.
El alfa le puso la mano en la boca y lo siguió follando, Izuku se vino varias veces.
Touya se sentó en la cama y obligó a Izuku a sentarse en sus piernas, nuevamente se lo metió, y de manera brusca, así tuvieron varios rounds, hasta que Touya se detuvo, no por el, por Izuku, el ya no podía ni completar frases.
Izuku: Mierda que agresividad.
Touya: Tú me vuelves loco.
Poco a poco Izuku calló tendido por el cansancio y aparte las feromonas del alfa lo arrullaban, así se quedaron los dos acurrucado y profundamente dormidos.Hola nuevamente, aquí les dejo tres capítulos, esta semana estuvo muy loca para mi, espero y les guste, comenten que pareja quieren que siga, los amo, nos vemos después y como ya saben, si comparten esta historia me ayudarían muchísimo si 💗💗
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...