Capitulo 1 "Todo paso muy rápido"

13.4K 920 70
                                    

Izuku era un pequeño muy lindo, tenía unos ojos verdes igual de preciosos a una esmeralda, cabello ondulado de un verde divino, pecas regadas por su rostro las cuales combinaban perfectamente con su piel tan blanca y linda, era conocido por tener una gran apariencia, todos lo halagaban y todos estaban deseoso por ver cuál sería su segundo género, si era muy lindo, pero tenía rasgos demasiado finos y delicados para ser un alfa, un beta tal vez, eso habría sido lo ideal, pero no, a la edad de 12 años supo que era, tardó un poco más que los demás, la edad ideal era a los 10, pero no todos los casos son iguales, la prueba afirmó que era un omega, su madre estaba muy contenta, y su padre, pues reaccionó lo mejor que pudo, su vida era muy tranquila, ya sabía que era un omega, y tenía mucho cuidado, toma sus supresores siempre, en su ciclo de celo no salía de casa, era bastante preventivo, por eso llevaba una vida tranquila, no tardó en saberse que era un omega, sus compañeros estaban asombrados, un omega hombre era algo extraño, no era que no existieran, simplemente era algo que sucedía muy poco, recibió halagos pero también insultos, a el no le importaba realmente, el estaba contento con lo que era, aunque a veces le causaba molestia que lo vieran más como un objeto bonito y raro a una persona, pero era lo que le tocaba vivir, así que lo superaba fácilmente.
El tiempo pasó, el vivía de manera sencilla y tranquila, hacia lo que debia hacer, evitaba problemas que estaban por demás, simplemente era feliz, pero no todo dura.
Cuando cumplía los 16 años, su madre enfermo, era cáncer, el se vio obligado a trabajar al mismo tiempo que estudiar, su padre trabajaba todo el día, y mamá estaba siempre en casa, con el tiempo su madre fue empeorando, Izuku dejo la escuela, ahora sólo trabajaba y se dedicaba a su hogar, pues su madre ahora siempre estaba en casa por el cansancio, su padre trabajaba todos los días de la semana, sin ningún descanso, asi transcurrio un año, pero los esfuerzos no dieron resultado, su madre finalmente murió, no pudo mejorar, el lloro mucho, su padre sufrió mucho, aunque ya tenia 17 años, se sentía indefenso sin su tan querida madre, su padre se volvió un alcohólico sin remedio, el ahora sólo se dedicaba a trabajar unas horas y a mantener su hogar en buen estado, lo hacia porque ver todo ordenado le recordaba a su madre, el trato de ayudar a su padre, pero el no quería cambiar, Izuku extrañaba a su madre, muchísimo, pues desde que ella no estaba sufría, en las noches cuando su padre llegaba ebrio y el lo quería ayudar y sólo recibía golpes e insultos por parte del mayor, cuando llegaba su celo, pues lo pasaba encerrado en su habitación llorando y sufriendo el estar tan sólo, su instinto lo obligaba a querer más cariño, pues su madre le proporcionaba amor y sin ella se sentía miserable.
Han pasado 7 meses desde que su madre murió, el ya se acostumbró, aún duele, pero quiere seguir adelante por su bien, estaba un poco emocionado, pues su padre le había propuesto salir a comer -para recordar los buenos tiempos- dijo, iba rumbo al restaurant donde su padre lo cito, era un lugar muy lujoso, esto lo hizo sentir emocionado y un poco apenado, pues iba con ropa no tan elegante como la gente que estaba ahí comiendo , reviso la reservación y efectivamente había una, lo llevaron a su mesa, la cual estaba en la parte superior del restaurante, en el segundo piso donde la luz era más oscura, y parecían mesas un poco más privadas, esto lo sorprendió un poco, pero le trato importancia al ver a su padre ahí sentado, apresuro el paso y llegó a el, tomo asiento con una sonrisa en el rostro, una que duró muy poco, su padre estaba nervioso, el lo noto casi de inmediato, estaba a punto de preguntar si todo estaba bien, pero fue interrumpido por una voz que venía de un hombre alto y pelirrojo, tenía un aura bastante aterradora.

Enji: Buenas tardes, tú debes ser Izuku.
Izuki: B-Buenas tardes, así es, ese es mi nombre.

Dijo muy algo temeroso, el hombre lo noto y trato de aligerar, por así decirlo, el ambiente.

Enji: Eres muy atractivo , tal como mencionó tu padre.
Izuku sólo trago saliva y agradeció.
Enji: Bueno, vamos al grano, espero que ya le hayas dicho al chico lo que está por suceder Hisashi.
Izuku dirigió su mirada alarmada a su padre, este evitaba ver a toda costa a Izuku directamente. Estaba por decir algo cuando Enji interrumpió.
Enji: Supondre que si, bueno muchacho, estas aqui porque tu padre te ha vendido, prácticamente ya eres de mi propiedad.
Izuku sintió un escalofrío por todo su cuerpo, pensaba que había oído mal, o que todo era una broma de mal gusto así que hablo.
Izuku: ¿Perdón? Padre, escuche mal, ¿verdad?dirigió su mirada aterrada hacia su padre, esperando a que este corrigiera las palabras del otro hombre. Pero no fue así.
Hisashi: L-Lo siento Izuku, pero es tal como lo dijo el señor Todoroki, ya no eres más mi hijo, necesito el dinero, y tu no me sirves para nada, te conservamos porque tu madre quiso, pero ya que ella no está, no veo razón para que sigas conmigo.
Izuku no podía creer lo que estaba escuchando, seguía negando la realidad, su cuerpo sudaba frío, sentía un mareo horrible, unas lágrimas se escaparon de sus ojos, quería levantarse,pero no podía, trataba de hablar, pero la voz no le salía, cuando estaba apunto de decir algo, su padre se levantó, le dio una palmada en el hombro, y se fue, así sin más, se fue.
Izuku se iba a levantar para ir tras el, pero la mano de Enji lo detuvo, el lo miro, lo vio directamente a los ojos, Enji noto como sus ojos verdes tan lindos estaban cristalizados, se sentía mal por el chico, pero así era la realidad y había que aceptarla.
Enji: Lo siento chico, pero así es como son las cosas, te podría dejar ir, pero no creo que sobrevivas, eres un omega, uno muy lindo y frágil, estoy seguro de que no hay nada para ti allá afuera.
Izuku seguía llorando, temblaba y sólo escuchaba las palabras del señor Todoroki, sabía que de cierta forma era verdad, podría rogarle que lo dejara ir, pero, ¿como iba a sobrevivir? no tenía lugar a donde ir, no tenía hogar al cual volver, su pecho dolía, estaba absorto en sus pensamientos, entonces Enji se levantó, le dio la mano y le dijo
Enji: Vamos, es tarde, te llevaré a un nuevo hogar, allá podrás cenar, tardarás en acostumbrarte, pero no es tan malo.
El dudoso aceptó, salieron del restaurant, a fuera ya hacia una camioneta donde se subió el señor Todoroki y donde le ordenó subir, no sabía si el señor estaba mintiendo, pero ya no le quedaba nada más, transcurrió algo de tiempo, cuando por fin el auto se detuvo, el señor Todoroki bajo, e Izuku lo siguió, al bajar noto que estaban en una mansión bastante grande, era una casa preciosa, con un jardín frontal muy grande y bonito.
Enji le extendió la mano, y le dijo.
"Bienvenido a casa" .


Esta es mi primer historia, espero y les guste, mañana subiré dos capítulos más uwu 💗

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora