Capítulo 20 "¿Suerte o maldición?"

2.6K 258 10
                                    

La alarma sono a las 8:00 a.m., el chico abrió poco a poco los ojos, era un día soleado, se levantó por fin, se dirigió al baño, puso a llenar la tina, le pareció buena idea poner música, le pidió a Alexa que reproduciera las canciones, comenzó con
Get into It - Doja Cat , la tina estaba lista, se desvistió y entro en ella, la música estaba algo alta, estaba disfrutando mucho de esta mañana, al terminar su ducha salio, se envolvió en la toalla, ya estaba fuera del baño, se dirigió a clóset, estaba cantando la canción que ahora sonaba, de igual manera era de Doja, era Kiss me more, escogió el atuendo que usaría hoy, era su primer día en la escuela y quería verse bonito, eligió su oufith que se veía así.

, el chico abrió poco a poco los ojos, era un día soleado, se levantó por fin, se dirigió al baño, puso a llenar la tina, le pareció buena idea poner música, le pidió a Alexa que reproduciera las canciones, comenzó con Get into It - Doja Cat , la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se arreglaba el cabello y agregaba algunos accesorios recibió un mensaje de Enji, se tenía que llevar su tablet, una libreta y bolígrafos, las últimas cosas se las habían dejado en su mesita de noche, seguramente mientras el joven tomaba su ducha, echo estas cosas en una mochila negra junto con sus audífonos, su cartera, un bálsamo labial, unos lentes oscuros y obvio su celular, tomo una chaqueta de mezclilla, apago la música y salió de la habitación, al salir se encontró con Touya, que se veía bastante bien.

Touya: Papá me pidió que te lleve, le surgieron unos asuntos y los demás ya se han ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touya: Papá me pidió que te lleve, le surgieron unos asuntos y los demás ya se han ido.
Izuku: Buenos días, está bien.
Touya: Ya es tarde entonces no podremos desayunar, en el camino te compro un café o algo, vamonos.
Se dirigeron hacia afuera de la casa, está vez estaba un auto Lamborghini color negro.
El alfa le abrió la puerta y el chico subió, luego subió el, tomo el volante y salieron de la residencia, Touya puso algo de música, se detuvieron en un Starbucks y Touya sé bajo a comprar dos cafés, le dió el suyo a Izuku y dejo el de el en el porta vasos, después de alrededor de 20 minutos ya habían llegado al colegio, Touya estacionó el lujoso auto y bajaron los dos.
Touya: Vamos, te dejare en la dirección, ahí supongo te darán tu horario.
El joven solo asíntio, entraron a las instalaciones, varias personas se les quedaron mirando, pero no le dió importancia, llegaron a la oficina.
Touya: Ya me voy, tal vez nos veamos luego, buena suerte hoy lindura.
Se despidió y se fue.
Todo este rato Izuku lo sintió algo raro, pareciera que estaba molesto, bueno seguro solo eran ideas suyas.
Llegó una pequeña mujer, parecía que era la secretaria, lo saludo de buena manera y le entrego su horario, su primera clase sería de literatura y parecía que el profesor de literatura y el de ciencias era el mismo, en la parte de atrás venía un mapa del campus así que no le costó mucho llegar al salón.
Tocó la puerta y la voz rasposa de un hombre lo invito a pasar. Era el profesor, un hombre de cabello negro y un aura algo aterrador, al entrar vio que le había tocado en el salón de Shoto y su amigos, Uraraka le dió un saludo con la mano.
Aizawa: Buenos días, ya me habían comentado tu caso, siéntate al lado de Hanta.
Izuku ya sabía quién era Hanta, pero el profesor lo señalo con un libro. Se dirigio a su asiento, detrás de el estaba Kaminari y del otro lado Kirishima.
Denki: Vaya, que bien que te toco con nosotros.
Kirishima: Si que es una gran coincidencia.
Izuku: Hola, no creí que los vería tan pronto.
Denki: Ni nosotros, pero es genial, en el descanso podríamos ir a comer algo todos.
Aizawa: Silencio, presten atención.
Así transcurrió la clase, Izuku tomo algunas notas, para estudiarlas luego, sono la campana, y el profesor se despidió, izuku sintió la mirada de alguien, era de Shoto, estaba a unos lugares de el, Izuku no le dió tanta importancia y siguió en lo suyo, entonces escucho una voz llamándolo.
Uraraka: Hola Izu, ¿te parece si vamos juntos al descanso?
Izuku: Claro, sólo deja le digo a Kaminari que no iré con ellos.
El chico se acercó, a los jóvenes que estaban en grupo, en ese grupo estaba Shoto, Kaminari, Kirishima, Bakugou, Sero e Iida.
Izuku: Hola chicos, Kaminari-kun, no iré con ustedes, Uraraka me invitó a comer algo y le tomaré la palabra.
Sero: Buuuu, que aburrido.
Kaminari: O bueno, ya será después.
El chico se despidió y de fue junto con la chica.
Bakugou: ¿Y ahora por qué no le hablaste a tu noviecito?
Shoto: No es mi novio, y el es el que me está evitando.
Sero: Tal vez y no le gusto el sexo contigo.
Kirishima: Cállate bro, tal vez y sólo quiere poner límites.
Kaminari: Pues eso nos daría una oportunidad.
Este recibió un golpe por parte del pelirrojo.
Shoto: Agggh, no se porque hablo con ustedes de ésto. Iida, ¿sabes por que Uraraka quería ir con Izu?
Iida: No lo sé, supongo que quería ser amable y salvarlo de ustedes.
Todos soltaron una carcajada, pues era cierto, Izuku era una pobre gacela rodeada de salvajes leones con intención de devorarle.

En la cafetería.
Izuku: Muchas gracias por invitarme.
Uraraka: No fue nada, entre omegas hay que ayudarnos.
Izuku: En serio me salvaste, no me dan miedo los chicos, pero, o sea, mierda si me intimidan.
Uraraka: Jajajaja, lo hacen a propósito, todos se mueren por conquistar a la esmeralda de los Todoroki.
Izuku: ¿"Esmeralda"?
Uraraka: Así te llaman casi todos, eres tan atractivo y tienes cabello color verde, supongo que para ellos tiene sentido.
Izuku: Aaaaaaah, comprendo, diablos, ¿No se les ocurrió algo mejor?
Uraraka: Los medios no tienen imaginación.
Soltaron unas carcajadas, de repente la atención de Izuku es robada por un tumulto de gente, cuando están un poco más cerca Izuku se percata que en ese montón de personas están Fuyumi, Natsuo y Touya, junto a ellos están los amigos de los chicos.
Uraraka: Hora del show.
Izuku: ¿Perdona?
Uraraka: Se me olvida que eres nuevo, pues aquí los Todoroki son la atracción principal.
Izuku: No me digas, es mejor que mantenga mi distancia entonces.
Uraraka: ¿No te gusta estar bajo el reflector?
Izuku: Entre menos llame la atención, mejor.
Esto provoco que la chica soltará una pequeña risa.
Uraraka: Iré a comprar algo, ¿tu que quieres?
Izuku: Oh, nada muchas gracias.
Uraraka: Te traeré unas galletas.
La chica se levantó y se dirigió a dónde distribuyen los alimentos en la cafetería.
Izuku se quedo ahí sentado mirando su móvil, tratando de evitar las miradas que algunos estudiantes le brindaban de vez en cuando. Estaba vagando por la red cuando escucho una voz, algo profunda y con rastros de flojera.
??: Vaya, ¿ahora estudias aquí?
Al levantar la mirada se topo con la de un ojeroso pelimorado.
Izuku: Shinso, ¿Verdad?
Shinso: Yep, ese es mi nombre.
Izuku: Vaya, tal vez es tarde para preguntar, pero, ¿todos estudian aquí?
Shinso: Seeep, es el colegio más prestigioso de la zona.
Izuku: Así que es por eso.
Shinso: ¿Por que no estás con los demás?
Izuku: Estar rodeado de gente no es precisamente mi estilo, ¿Y tú?
Shinso: Pues escape de Toga y sus preguntas incómodas.
Izuku: Toga es muy divertida.
Shinso: Espera a conocerla, a veces da miedo.
Izuku: Jajajaja, ya lo creo.
Shinso: ¿Estás con alguien?
Izuku: Con Ochako.
Shinso: Okay, me acabas de decir que no quieres llamar la atención ¿y estás con la novia del presidente del consejo estudiantil? A y próximamente su comprometida.
Izuku: Primero, no sabía que Iida era eso, y segundo, no sabía que iban tan enserio, apenas tenemos 17.
Shinso: Mmm, tienes razón, ellos cumplen los meses que vienen. Tienes 17, ¿Cuando es tu cumpleaños?
Izuku: En Julio.
Shinso: Dentro de 2 meses y medio, seguro el señor Todoroki te celebrará a lo grande, como a sus hijos.
Izuku: Dios, ojalá que no.
Shinso: ¿Pooor? Sólo una vez se cumplen 18.
Izuku: No sé si me gusta la idea de ser un adulto.
Después de un rato de platicar algunas cosas volvió la chica.
Uraraka: Ten Izu, oh, hola Shinso.
Shinso: Hola, señorita.
Uraraka: Dios deja las formalidades, todavía ni nos comprometemos.
Shinso: Lo se, es una broma.
Los chicos rieron en conjunto.
A Izuku le parecía algo extraño que hablaran de matrimonio, pero más tarde le preguntaría a Uraraka.
Mientras los chicos comían escucharon un grito, provenía del montón de personas.
Fuyumi: ¡Izuuuuuuu!

Mierda, lo que me faltaba. Eso cruzo la mente del omega, Fuyumi era una chica muy agradable, pero justo ahora, no quería llamar la atención más de lo que le gusta.

Fuyumi: Dios, estuvimos buscándote, pero ya veo que estás acompañado y comiendo placenteramente.
Izuku: Lo siento, Uraraka me invitó y Shinso se nos unió hace poco.
En eso una rubia se unió a la conversación.
Toga: Wuuuuu, Shinso-kun, te alejaste de nosotros para venir a conquistar a la sensación del momento.
Shinso: No digas estupideces Himiko.
Jin: Oye, respetala, no hay porque usar ese tono grosero.
Natsuo: Que lindo es Jin dependiendo a su chica.
Fuyumi: Shhhhh, yo venía a hablar con Izu y ya están todos aquí.
Si, ya todos los chicos estaban sentados con los primeros tres jóvenes, a excepción de Touya y Shoto, eso provocó cierta, ansiedad en Izu.
Natsuo: Y bueno, ¿Que tal las clases?
Izuku: Pues creo que toda va bien, estaba planeando pedirle sus apuntes a Uraraka, para ponerme al corriente.
Uraraka: Claro que te los presto, pero no soy tan buena, el mejor de la clase es Bakugou.
Izuku: Oh Dios, eso no importa, Katsuki me aterra.
Kirishima: Tranqui, todo el mundo le tiene miedo a mi bro, ¿a qué si Bakugou?
Bakugou: Vete al carajo.
Izuku no había notado en qué momento se habían incorporado al grupo, se sonrojo por lo que había dicho.
Después de un momento dónde conversaron por fin llegaron los otros dos Todoroki, los dos le clavaron la mirada a Izuku, el chico sintió escalofríos, sonó el timbre marcando el final del descanso.
Salvado por la maldita campana.

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora