Izuku se desperto antes que Touya, esto gracias a la luz del sol, pudo distinguir la figura del alfa a su lado, hasta dormido es muy guapo el desgraciado.
Se paró cuidadosamente, le dolía bastante la cadera, fue hacia el baño y se dió una larga ducha, al salir tomo una toalla de las que estaban en un estante, había un pequeño armario y en este habían unas cuantas camisas y shorts, tomo uno de cada uno, supo que eran de Fuyumi, estos eran un poco más pequeños que el resto, pero a parte la chica tenía gustos únicos, de los puso pensando que la chica no se molestaría si se enteraba.
Salió del baño y Touya ya no estaba en la habitación, al salir a la pequeña sala lo vio, tenía el torso descubierto y tenía un carrito con unas cuantas bandejas.
Touya: Nos trajeron el desayuno.
El otro solo asíntio, se sentaron en el sofá a desayunar, hubo un silencio incómodo, eso hasta que el omega hablo.
Izuku: ¿Dormiste bien?
Touya: Si, demasiado. ¿Y tú?
Izuku: Si, creo que sí.
Una vez más se sembro el silencio.
Touya: Esto va a ser un poco incómodo, pero, ayer no usamos protección, y como tú celo va a comenzar pronto, pues...
Izuku: Oh si.
Touya: No me mal interpretes, me gustas, y mucho, pero no estoy listo para niños.
Izuku: Vaya que no tienes tacto, no te preocupes, tomaré una pastilla, aunque le tendré que preguntar a Mirko, como el rut de ustedes está cerca, pues me prohibió las medicinas.
Touya: Mierda.
Izuku: De todas formas, no creo embarazarme, presiento que lo que hicimos no es para tanto.
Touya: Auch.
Izuku: Okay no lo debí decir así, pero tranquilo, te aseguro que no pasará nada.
Paso un rato y el alfa termino su desayuno, se dirigió a bañarse, por otro lado el omega decidió llamarle a su doctora.
Mirko: ¿Aló?
Izuku: Soy yo doctora, Midoriya Izuku.
Mirko: Oh, hola Midoriya, ¿todo bien?
El peliverde le explicó la situación, claro saltándose algunas partes.
Mirko: Mira, puesto a que tú ciclo está cerca y tomabas anticonceptivos, hay muy poca posibilidad de esto, la fertilidad disminuye los días previos al celo, y si se disparó solo fue una falsa alarma debido a las feromonas alfa, esto causan las feromonas Todoroki.
Izuku: ¿Entonces no es posible?
Mirko: Pues es poco probable, dónde si tienes que tener mucho cuidado es en tu verdadero ciclo de celo, ahí si, te embarazas porque te embarazas.
Izuku: Muchas gracias por su ayuda.
Mirko: Para eso estamos chico, quiero decirte que hay que tener mucho cuidado, eres muy joven, y si no quieres tener relaciones, solo di no.
Izuku: No se preocupe, todo fue concensuado.
Mirko: Bueno, entonces cuídate, nos vemos pronto.
El chico colgó el teléfono, está aliviado, mierda se sentía tan promiscuo, no tenía ni la mayoría de edad y ya se había acostado con dos personas diferentes, dos chicos que vivían con el, y que aparte, eran hermanos.
Que estupidez hice.
Sólo eso podía pensar, le llegó un mensaje, era de Enji, esge le preguntaba si estaba bien, y que en el momento que se sintiera mejor se dirigera a la casa.
Izuku vio que en una mesita había una libreta y un bolígrafo, escribió una nota para Touya y salió de ahí."Llame a la doctora, no saldré embarazado, no te preocupes, nos vemos después"
Izuku llegó hasta la mansión, tenía un poco de frío así que antes de agradecerle a Enji subiría a cambiarse, llegó a su habitación, tenía unas saban diferentes, unas grises de un bonito tono, la alfombra también era diferente y obvio igual las cortinas, no le tomo mucha importancia, se puso un pans gris, unos tenis azules con blanco, y un suéter del mismo tono que sus tenis, le mando un mensaje a Enji, este le dijo que estaba en la cocina de la casa, salió de su habitación y fue hacia allá.
Enji: ¿Estás mejor chico?
Izuku: Sip, muchísimas gracias.
Enji: No te preocupes, los resultados del examen llegaron, fueron muy rápidos ya que así se los pedí.
Izuku: ¿Como me fue?
Enji: De maravilla, dicen que si quieres te presentes mañana mismo a la escuela, dime y arreglaré los trámites.
Izuku: Si me gustaría, pero creo que ya moleste demasiado.
Enji: Para nada, esto lo hago porque quiero.
Izuku: Okay, de nuevo , gracias.
Enji: Por nada, Mirko me llamo, el ciclo de Natsuo siempre llega antes que el de los demás, así que lo ayudarás primero, los dos irán a la clínica, el jueves.
Izuku: Claro que si, con gusto ayudaré.
El señor Todoroki le dió una palmadita en la cabeza y se retiró, Izuku se quedó pensativo, en definitiva ya no se acostaría con nadie de ahí, el señor Todoroki era muy amable y bueno para hacerle eso.Izuku se dirigió a su habitación, al estar ahí se recostó en su cama, inmediatamente escucho como tocaban la puerta, era Tenko.
Tenko: Hola, ¿puedo pasar?
Izuku: Claro que si.
Tenko: Me contaron lo que pasó, ¿Estás bien?
Izuku: Sip, pero tengo algo que contarte.
Tenko: Bueno, dime qué pasa.
Izuku: Me acosté con Touya, pero fue algo del momento.
Tenko: ¿O sea que no te gusta Touya y tampoco Shoto?
Izuku: Creo que por el momento no, lo que pasó con ellos fue algo por impulso, no se repetirá, al menos hasta que sepa que quiero.
Tenko: Me parece lo ideal, ya sabes que aquí estoy para lo que ocupes.
Izuku: Ya lo sé, oye, hay algo que te he querido preguntar.
Tenko: Dime
Izuku: ¿Touya no te agrada?
Tenko: No, obvio no lo odio, pero no es de mi agrado
Izuku: ¿Y eso por que?
Tenko: Es un joven prepotente, es estúpido, arrogante, infantil y mucho más.
Izuku: ¿Por eso lo evitas?
Tenko: Si, tu deberías hacerlo.
Izuku: ¿Crees que me hará algo malo?
Tenko: Creo que se quiere divertir.
Izuku: Tal vez tengas razón, o tal vez no, por ahora no me voy a precipitar.
Tenko: Sólo ten cuidado, no me perdonaría que te pase algo a causa de el.
Izuku: Aww gracias, tranquilo, se cuidarme sólo y siempre lo he hecho
Los chicos platicaron un poco más, hacían bromas y se reían de estás, mencionaron cosas que querían hacer y lugares a los cuales podían ir.
Tenko: Mierda es tarde, me voy, nos vemos mañana Izu.
Izuku: Ve con cuidado Tenko-kun.
Se despidió con un beso en la mejilla, nuevamente izuku estaba sólo, las palabras que Tenko le dijo resonaban en su cabeza, tal vez Tenko exageraba, pero por si acaso mantendría su distancia con Touya, y también con Shoto, en lo que pensaba las cosas.
Izuku al no tener nada que hacer se puso a ver su teléfono, vio stories de Instagram, le apareció una de Toga, desde el día de la fiesta seguía a todos los chicos y ellos lo seguían, en la historia de la chica vio como acariciaba al que parecía ser su gato, era un gato muy lindo, entonces se acordó de lo que había hablado con Fuyumi, tal vez una mascota si alegra tu vida, comenzó a pensar que animalito sería ideal para el, lo primero que cruzo su mente fue un perrito, desde joven había querido uno, pero a su padre no le gustaban, su padre, aunque estaba feliz del trato que recibía por parte de los Todoroki aún estaba presente el recuerdo de su padre, siempre lo había tratado de forma inferior, al pensar en todo aquello se dió cuenta que no tenía casi ningún recuerdo feliz con el, eso en cierta forma era bueno, seguramente rápido lo olvidaría.Llegó la noche, el pecoso no tenía ganas de cenar así que le aviso a Enji, el señor Todoroki le informo que al día siguiente tendría que ir a la escuela, ya había arreglado todo, el chico fue hacia el baño a lavarse los dientes y el rostro, se puso una pijama y se recostó, puso algo de música, para relajarse, estaba pensativo, en tan pocos días habían pasado tantas cosas y no sabía que pasaría en su primer día de escuela después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...