Capítulo 26 "Salida desastrosa"

2.3K 193 29
                                    

Izuku sintió un vuelco en el pecho, esto era algo raro, no sabía que sentir, era una sensación nueva, quizá eran ¿Celos?, tal vez, o quizá no, porque el no sentía nada por Shoto, ¿O si?.
Ochako: ¿Tienes tiempo a las 3? Tengo algo más que quiero conversar contigo.
Izuku: Claro, ¿dónde nos vemos?
Ochako: Pues, que te parece en un restaurant, está en la plaza central.
Izuku: Okay, sólo mándame la ubicación, y allí nos vemos.
Ochako: Bien.

Tenía una hora y media, en media seguro que almorzaba y ya después vería como llegar a la plaza para encontrarse con Ochako.

Al bajar a la cocina se encontró con la sirvienta.

Noora: Jóven, la comida será servida en la terraza, y hay un invitado.
Izuku: Gracias.
Se dirigió hacia el jardín, a lo lejos no veía quienes estaban. Llegó a el lugar y ahí se llevó una sorpresa.
Enji: Hola Izuku. Ya lo conoces saluda a Keigo Takami.
Izuku: Hola señor Takami, un placer verlo de nuevo.
Keigo: Vamos deja las formalidades, sólo soy 3 años mayor, y el placer es todo mío.
Izuku: Bueno, disculpa.
Keigo: No hay cuidado.
Un silencio algo incómodo se sembro, no duró mucho pues llegaron a la mesa 3 de los hermanos Todoroki.
Natsuo: Hawks, ¿que tal hermano?
Dijo el joven dándole una mano para presisar el saludo.
Keigo: Su padre me invito a almorzar, y saben que nadie le dice que no.
Fuyumi: Muy cierto, y sabes que siempre es un placer tenerte aquí.
Los dos Todoroki se miraban felices, pero el mayor no había mencionado ni una palabra.
Enji: Touya, ¿Todo bien?
Touya: No, no del todo, me duele un poco la cabeza.
Enji: Seguro es porque no desayunaste, sientense, pronto nos servirán el almuerzo.

Izuku comió apresurado, todos lo notaron pero nadie mencionó nada, al rededor de unos veinte minutos ya había terminado, se levantó de la mesa para dirigirse a dentro pero lo detuvo una voz.

Enji: ¿Chico por qué la prisa?
Izuku: Pues, me voy a encontrar con Uraraka en el centro comercial dentro de una hora y quiero ir a prepararme.
Enji: Ya veo, ¿ Ycomo te irás? ¿Vendrá por ti?
Izuku: O no, pensaba tomar el transporte público.
El mayor soltó una risa.
Enji: No es buena idea, y por aquí no pasan autobuses.
Izuku: Oh, n-no lo sabía.
El joven se ruborizó.
Keigo: Yo puedo llevarte, en lo que terminas de arreglarte terminaré de almorzar.
Enji: No hay necesidad, yo puedo llevarlo.
Keigo: Insisto, el centro comercial no queda lejos de mi casa, tengo que pasar por ahí.
Enji: Está bien, bueno Izuku apresúrate.
Izuku: Sip, ahora bajo.

El peliverde subió lo más rápido que pudo, se baño en pocos minutos, se puso, una ropa muy linda, y unos zapatos cómodos, unos cuantos accesorios y ya estaba listo.
Al bajar vio que Keigo ya estaba despidiéndose, así que se dirigió hacia el para hacer lo mismo.
Izuku: Ya termine.
Keigo: Eso fue bastante rápido.
Enji: Bueno, mucho cuidado Izuku, si Ochako no te puede traer llámame e iré por ti.
Izuku: O si, muchas gracias, nos vemos al rato.
Salió de ahí junto a Keigo.
Al salir en la puerta había un auto lamborghini huracan color vino, era un coche precioso.
Keigo abrió las puertas del auto y entraron en él.
Izuku: Lindo auto.
Keigo: Si, bueno me gustan las cosas lindas.
El joven de cabello rubio reprodujo música, empezó con una canción de The Weekend, "The Hills".
Izuku: Es una buena canción, no creí que te gustará este tipo de música Keigo.
Keigo: Llámame Hawks, así me llaman mis amigos, y cuando me dices Keigo lo dices de una forma que parece que soy un anciano.
Izuku: Lo siento jajaja, no era mi intención.
Keigo: No te preocupes, ¿A qué vas con Uraraka?
Izuku: Pues nos reuniremos para platicar sobre un asunto, porristas.
Keigo: ¿Eres parte de los animadores?
Izuku: Si, acepte por Uraraka, hice gimnasia de pequeño y no me fue tan mal.
Keigo: Me parece una gran idea, eres muy atractivo y llamas la atención fácilmente.
Izuku: Ya lo creo, también le contaré sobre el asunto de la agencia.
Keigo: ¿Agencia?
Izuku: Sip, de modelaje, la empresa Detnerat.
Keigo: A de Re-Destro.
Izuku: ¿Quien?
Keigo: El señor Rikiya, así le dicen sus amigos y algunos empresarios, por ejemplo a Enji-San le dicen Endeavor, a mi Hawks, apodos tontos.
Izuku: Vaya, no tenía idea. Bueno mañana temd que ir nuevamente.
Keigo: Ya llegamos me estacionó y te acompaño a la entrada del restaurante.
Izuku: No tienes porque, ya hiciste mucho.
Keigo: Para nada, disfruto tu compañía.
Izuku: Yo también, eres agradable.
El rubio estacionó el auto y bajo junto al omega, mientras se dirigían a la entrada tonteaban y reían, al llegar a la entrada Izuku llamo a Uraraka. Ella le dijo que ya estaba adentro, el jóven miro hacía adentro del restaurante y la chica le hizo una seña.
Izuku: Bueno, muchas gracias por traerme, y disculpa las molestias.
Keigo: No te preocupes, oye, me dijiste que mañana irás a la compañía Detnerat, ¿verdad?
Izuku: Si.
Keigo: ¿Quieres que te lleve? Mañana tengo el día libre, y después podemos ir a tomar algo.
Izuku: No me gustaría que perdieras tu día libre conmigo.
Keigo: Para mi sería un placer. Bueno, tienes número de teléfono, llámame si estás de acuerdo.
Izuku: Bueno, adiós, muchas gracias Hawks.
Sólo le dió una sonrisa algo sonrojado, lo suficiente linda para hacer sonrojar al rubio también.
Entro al restaurante muy contento, se dirigió a la mesa donde ya estaba su amiga, la saludo y se sentó.
Uraraka: ¿Y bien?
Izuku: Y bien que.
Uraraka: Venías con Hawks, el empresario más joven y guapo¿?
Izuku: Aaaah, almorzo con nosotros, ofreció a traerme y me invitó a salir mañana.
Uraraka: Se ven bien juntos mira.
La castaña le mostró la foto que les había tomado a lo lejos, era una foto improvisada pero linda.
Uraraka: Y una cosa más, Bakugou va a venir.
Izuku: Bakugou¿?
Uraraka: Si, es mi mejor amigo.
Izuku: Eso sí no lo ví venir, no sé molestará si estoy aquí¿?
Uraraka: Claro que no, tú tranquilo, aparte me dijo que le agradas.
Izuku: Apenas y le hablo, sólo me ha prestado los apuntes.
Uraraka: Me dijo que tu voz es agradable, bueno en lo que llega. Lo de Shoto.
Izuku: Aaaah si, no estaba en el almuerzo, aunque creo que es por sus actividades extracurriculares.
Uraraka: Los viernes nadie tiene, seguro está con Camie.
Izuku: ¿Camie?
Uraraka: Una chica beta dominante, iba en nuestro colegio pero se transfirió a otra escuela hace poco.
Izuku: Vaya...
Uraraka: Sip, y parece que está saliendo con Shoto, la vimos en el receso.
El joven se ruborizó.
Keigo: Yo puedo llevarte, en lo que terminas de arreglarte terminaré de almorzar.
Enji: No hay necesidad, yo puedo llevarlo.
Keigo: Insisto, el centro comercial no queda lejos de mi casa, tengo que pasar por ahí.
Enji: Está bien, bueno Izuku apresúrate.
Izuku: Sip, ahora bajo.

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora