Todos se dirigeron a sus salones para tomar las últimas clases, Izuku iba junto al grupo de chicos y la chica, entonces lo detuvo Natsuo.
Natsuo: Izu, hoy papá no vendrá por nosotros, y los chicos salen tarde por sus actividades extra, así que nos iremos juntos.
Izuku: Me parece genial.
Natsuo: Te mando un mensaje.
Se despidieron con una sonrisa y siguieron sus caminos, Izuku llego a la otra clase, está vez se sentó al lado de Uraraka ahora quien estaba era una profesora.
La profesora Nemuri era clase de historia, la verdad es que es materia le aburría, pero por alguna razón esa profesora había hecho que le interesará, todo iba tan bien, hasta que la profesora dijo que dejaría un proyecto en equipo. Equipo de 8 personas, era un proyecto importante, tendrían que ir a la biblioteca, museo y otros lugares, pero si que tenían tiempo. El omega pensó que tal vez y la profesora era de esas que usaban el método y no la teoría.
Izuku conocía a algunos de los chicos, solo que no eran tan cercanos como para formar equipo.
Entonces todos comenzaron a formar sus equipos, entonces Uraraka lo tomo del brazo y lo llevo junto con los otros seis chicos.
Uraraka: Izuku será quien complete el equipo.
Pues si, estaban Kirishima, Bakugou, Sero, Denki, Shoto, Iida y Uraraka.
Kirishima: Me parece buena idea.
Iida: Mientras que sea un buen compañero no habrá ningún problema.
El resto de los chicos solo le dieron una sonrisa en señal de apoyo, a excepción de Shoto, pero el pecoso no lo noto.
La clase continúo, la profesora pidió que anotarán su integrantes.
Uraraka anoto a todos.
La profesora explicó que el trabajo valía la mitad de la calificación, después dijo que en la próxima clase explicaría como debían hacer el trabajo.
Denki: Mierda si que será un trabajo pesado, lo bueno y la hora que sigue es libre, es de matemáticas pero el profesor Vlad no vino.
Kirishima: Que bueno, no hice la tarea.
Se agruparon y comenzaron a conversar cosas sin sentido, Izuku solo escuchaba sin decir nada.
Sero: ¿Es complicado ser el nuevo no?
Izuku: Pues, ya tenía bastante tiempo sin ir a clases.
Sero: Tu tranquilo, aquí los profes son muy relajados y comprensivos.
Izuku: Eso me alivia bastante jajajaja.
Sero: Nosotros te ayudaremos a acoplarte.
Izuku: Muchas gracias.
El chico pelinegro comenzó a contarle algunos chismes de la escuela y aunque izuku no conocía a ninguna de las personas que nombraba Hanta le prestaba mucha atención, después de al rededor de 20 minutos Izuku recibió un mensaje de Natsuo.Natsu💙: Izu, ya terminé mi clase, te espero, nos vemos dentro 40 minutos, estaré en la salida.
El chico pensó que sería buena idea llamarle para decirle que sus clases habían concluido, para no hacerlo esperar.
Izuku: Espera un momento Sero, tengo que llamar a Natsuo.
Sero: No te preocupes.(En la llamada)
Izuku: Ya terminaron mis clases así que no tendrás que esperarme.
Natsuo: Genial, entonces nos vemos dentro de 5 en la entrada.
Izuku: Bien
Colgó la llamada.
Izuku: Chicos ya me voy, Natsuo me está esperando, nos vemos mañana, siempre es un placer estar con ustedes.
Bakugou: Oye Deku, mañana te presto mis libretas, para que te pongas al corriente.
Eso causo una impresión en los jóvenes, pero nadie dijo nada.
Izuku: Oh m-muchas gracias Katsuki. Ahora sí, tengo que irme, nos vemos.
Todos se despidieron del chico y este salió.Ya se iba cuando lo tomaron del brazo y lo jalaron.
Izuku: Que mierd- ¿Que pasa Shoto?
Shoto: ¿Así que ahora coqueteas con mis amigos?
Izuku: ¿Que?
Shoto: Touya ya me contó que lo hicieron, quien sigue, ¿Iida? Porque parece que no conoces límites.
El omega le soltó una cachetada.
Izuku: Lo que yo haga con mi cuerpo no es tu puto problema. Si tal vez tuvimos sexo, pero eso fue todo, que vivamos juntos no es excusa para que me controles.
Shoto: ¿Entonces irás por ahí acostandote con todos los que se crucen?
Izuku: ¿Y si así fuera a ti que? Sabes que ya me voy, Natsuo me está esperando.
Shoto: ¿Ahora irás a abrir tus piernas para el? Ya ví que te gustan los Todoroki.
Izuku: Tal vez lo haga, Touya fue mejor que tú, y quién sabe, quizá Natsuo sea mejor que él, ahora vete a la mierda.Izuku se dió la vuelta y se fue. Que demonios acababa de pasar, ¿acaso Shoto le había hecho una escena de celos? Ahora mismo se sentía como una mierda, sin darse cuenta llegó a la salida, iba tan enojado que casi tropieza, entonces lo detuvo alguien, lo sorprendió por la espalda dándole un abrazo por los hombros.
Natsuo: Tardaste un poco Izu, ¿todo bien?
Al escuchar esto el peliverde soltó en llanto.
Natsuo: Vamos a mi auto, allá me contarás que pasa.
Llegaron a un Chevrolet Camaro SS, de color azul cielo. El joven alfa le abrió la puerta del auto invitándolo a entrar.
Natsuo:Ahora dime, ¿Que paso?
Izuku(entre lágrimas): Tu hermano es un idiota.
Natsuo: ¿Que te hizo Touya?
Izuku (entre lágrimas): El no fue.
Natsuo: ¿¡Shoto!?
Izuku(limpiando sus lágrimas): Si.
Natsuo: Que hizo ese pequeño imbécil.
Izuku (limpiando sus lágrimas): Okay, esto será raro, pues me acosté con Shoto y después con Touya, pero dejamos en claro que no habría problema. Dios ahora que lo digo en voz alta, soy asqueroso. (Se suelta a llorar)
Natsuo: Eso no lo esperaba, pero mira, el es quien está mal, ustedes no están en ningúna relación, si tal vez se acostaron una vez, pero eso no le da ningún poder sobre ti o tus decisiones.
Izuku (limpia sus lágrimas):¿Entonces no soy una prostituta?
Natsuo: Oh Dios, claro que no.
El alfa lo abrazo, Izuku correspondió el abrazo, de alguna forma se sentía aliviado.
Natsuo: No prestes atención a lo que dicen esos imbéciles, son inmaduros y no saben cómo actuar, tu puedes hacer lo que quieras.
Izuku: Muchas gracias por escucharme.
Natsuo: No te preocupes, ahora, vamos a comer algo, nadie nos espera en casa y podemos pasar la tarde juntos, bueno, si quieres.
Izuku: Eso me gustaría mucho.
Natsuo: Entonces vamos.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...