Comenzaron a jugar primero le tocó a Shoto Y Natsuo.
Shoto: ¿V o R?
Natuso: V.
Shoto: Terminaste con tu novia, ¿por que fue?
Natsuo: Que cabron, bueno pues porque ya no me sentía bien con ella y ya no me prendía.
Shoto: En resumen, ya no te ponía.
Natsuo: Exacto.
Todos rieron y volvieron a girar la botella, turno de Fuyumi y Shoto.
Fuyumi: ¿Que escoges?
Shoto: V.
Fuyumi: ¿Es cierto que papá te encontró besándose con la sirvienta que despidió?
Shoto: FUYUMI YA HABIAMOS HABLADO SOBRE ESTO! no la bese, maldición.
Fuyumi (entre risas): Vale vale JAJAJAJA Touya me dijo lo siento.
Touya: No me metan en esto.
Volvieron a girar la botella, turno de Izuku con Touya. Empezaba lo bueno.Touya: Quiero verdad.
Izuku: Mmm ¿me odias? Digo se que soy feo pero tu me miras con asco.
Todos se quedaron sorprendidos ante esto, Touya dudo un poco en responder pero lo hizo.
Touya: No te odio y mucho menos me das asco, sólo que no se como reaccionar, eres tan lind-
Izuku sólo le dio una sonrisa tierna, se veía tan jodidamente lindo, todo sonrojado por el alcohol.Volvieron a girar la botella, turno de Izuku con Shoto.
Shoto: Verdad.
Izuku: No se que preguntar, bueno, cada que hablo contigo tu te pones nervioso es porque soy un omega? Digo ustedes son alfas y muy atractivos, demasiado, bueno no es el punto, es por eso? .
Todos notaron que el chico ya estaba ebrio, igual que ellos.
Shoto: No es eso sólo que, pues, no se como hablar frente a ti, te vi medio desnudo y-.
Touya y Fuyumi: QUE-
Shoto: Fue un accidente y ya me disculpe, bueno es por eso.
Izuku soltó una carcajada.
Continuaron el juego, turno de Natsuo e Izuku:
Izuku: Elijooo... mm retoo.
Natsuo: Esa es la maldita actitud, te reto a mostrarnos que traes debajo de esa linda sudadera enorme.
Izuku: No se puedeeee, no traigo nada debajo, no me puse una camiseta, me dio pereza y hace calor.
Todos trataron saliva, Natsuo había sido atrevido pero todos querían verlo, y más ahora.
Izuku: Bien giremosla.
Turno de Shoto con Touya.
Touya: Reto.
Shoto: Te reto a... quitarte la camisa, se que tienes un tatuaje secreto, me lo dijo Hitoshi.
Touya: Ese maldito- (se saco la camisa)
Sip tenía un tatuaje, en la espalda, era un corazón con llamas azules.
Natsuo: Esta genial.
Izuku sólo se sonrojo, no sólo era atractivo, también tenía buen cuerpo.
Fuyumi: Yo creo que es mejor ir a casa, allá podemos continuar, ya hace un poco de frío.Se dirigieron a la residencia, entonces Natsuo pregunto.
Natsuo: ¿A que habitación vamos? No podemos beber en la sala de estar, ya saben, a papá no le gusta el olor a cigarro y Touya es una chimenea.
Fuyumi: Yo digo que... al de Izuku. Tengo curiosidad de ver su habitacion.
Todos: Sii.
Izuku recordó que había guardado todo, entonces no vio problema y aceptó.
Izuku: Pero me dio un poco de hambre.
Fuyumi: Ve a la cocina, en el refrigerador siempre hay comida y en los estantes hay aperitivos.
Izuku: Vale, vayan subiendo, ya los alcanzo.
El peliverde se dirigió a la cocina, iba un poco mareado, pero pudo llegar, reviso un estante y habían galletas, intento alcanzarlas pero no tuvo éxito, en eso una figura más alta se las pasó.
Izuku: ¡Tenko-kun! No te habia vistooo.
Tenko noto que el pequeño omega estaba ebrio, reaccionó poniendo una cara sería.
Tenko: Veo que te estás divirtiendo, mi turno empezó más tarde pero no te vi por ningún lado, supuse que estabas con los chicos.
Izuku: ¡Si! Son muy divertidos, descubrí que no me odian, pero realmente extrañe verte.
Tenko: O mira, yo también.
Izuku: Bueno me voy, me es tan esperando, ¡nos vemos más tardeee!
Le dio un beso en la mejilla y se marchó.
Tenko estaba un poco angustiado, "estará bien" sólo le quedaba pensar eso, y aparte no le harían daño.Izuku subió a su habitación, todos estaban paseando por ella, al verlo entrar todos se sentaron en un círculo en el suelo al igual que el omega.
Touya: Vaya, veo que ya organizaste.
Izuku: Sep, no me gusta el desorden, mamá siempre decía que un cuarto limpió y ordenado refleja quien eres.
Natsuo: Deberías ver el de Tou- Auch.
Recibió un golpe por parte del pelinegro.
Fuyumi: Bien continuemos. Pero ahora sólo serán retos.
Volvieron a girar la botella, le tocó a Fuyumi con Natsuo.
Fuyumi: Veamos, te reto a revisar el primer cajón de Izuku, el de el buro, bueno si Izuku lo permite.
Izuku: Clarooo, sólo tengo mi ropa interior jajajajaja.
Natsuo abrió aquel cajón, es verdad estaba su ropa interior, se sonrojo un poco al ver que había lencería ya que se imaginaba al omega con esta puesta, pero no dijo nada.
Nuevamente giraron la botella, turno de Touya y Shoto.
Touya: Bien, ve al cajón que Natsu reviso y saca lo primero que toques, sin ver.
Shoto: ¿No es esto un poco invasivo?
Izuku estaba demasiado ebrio como para pensar en eso, así que dijo que no importaba.
Shoto metió su mano y saco lo que parecía ser un calzoncillo de encaje color lila.
Izuku: Pfff, les juro que yo no eleji eso, no se quien la compro,pensar que fue Tenko me pone algo nervioso, pero vamos es muy linda no, creo que se me ve bien JAJAJAJAJA.
El peliverde ya no tenía ni idea de lo que decía, pero los ebrios no mienten.
Todos se sonrojaron, pensar en el omega y la ropa interior que llevaba puesta hacia que se exitaran un poco.
Izuku: Mi turno (giro la botella). Touya eres el elegido jijiji, te retoo a, sacarte la camiseta, por Dios es que hace rato que te vi me di cuenta que tienes un excelente cuerpo, tal vez todos lo tengan, o por Dios que estoy pensando. (soltó una risa).
Todos se quedaron atónitos, vaya tal vez sea el momento de parar, el omega estaba muy ebrio y no sabía ni que decía, les daba un poco de risa y mucha ternura ya que el chico no les podía ni dirigir la palabra sobrio.
Mientras Touya pensaba en si sacarse la camiseta, escucharon un ruido, era el del auto de su padre, todos se levantaron rápidamente.
Fuyumi: Mierda es papá.
Izuku: ¿El señor Todoroki? Su padre tambien es ardiente, maldicion ¿por que todos aquí son tan guapos?
Todos soltaron una risa.
Fuyumi: Dios ya quiero que se te baje el efecto del alcohol, la cruda moral que te va a dar.
Natsuo: Shoto, Fuyumi y yo bajaremos, Touya trata de calmar a Izu, metelo a la ducha o yo que se, tu eres el que tiene experiencia.
Touya: Me ofende, pero aceptó, rápido vayan.Así los tres hermanos salieron de la habitación y bajaron a ver a su padre, todos estaban ebrios, pero seguro que podrían disimularlo, ¿o no?.
Touya tomo a Izuku en brazos y lo llevo al baño, puso a llenar la tina, mientras se llenaba lo sentó en el lavamanos.
Izuku: Pop. (le tocó la nariz a Touya)
Touya: Por Dios estás muy borracho JAJAJAJ.
Izuku: Es su culpa (hace un tierno puchero) nunca había bebido, pero no me quería negar, como hacerlo ante chicos tan encantadores (puso su manos en las mejillas de Touya)
Touya: Y pensar que me preguntaste si te odiaba, ahora estas muy cariñoso.
Izuku: ¿Te incómoda?
Touya: Para nada.
Se quedaron viendo fijamente, hasta que escucharon como el agua de la tina se desbordaba. Touya metió con mucho cuidado a Izuku, obviamente con ropa, Izuku se sumergió y volvió a salir, Touya veía con atención a Izuku, de veía tan hermoso, estaba sonrojado, su cabello ondulado mojado sus largas pestañas rizadas pegadas unas a otras por la humedad, parecía un maldito ángel.
Izuku: Mierda tengo frío, ¿me pasas una toalla?
Touya: Mira, te ayudare a salir de la tina, me saldré a tu habitación, quítate la ropa mojada y ponte una toalla, buscaré en tu closet una ropa para que te pongas.
Izuku: Okay♡
El alfa ayudo al omega a salir de la tina, le dio una toalla y salió de ahí. Se dispuso a buscarle ropa al chico, saco una pijama rosada de short ya que fue la primera que vio, se puso algo nervioso al sacar la ropa interior para el omega por lo ya acontecido, se armó de valor y la saco, saco un calzoncillo igualmente rosa, pero un rosa claro, este era algo, revelador, pero no quería hurgar más. Después de un momento salió el chico, tenía una toalla puesta nada más.
Touya: Saldré al balcón, vístete.
Izuku: No me tardó nada.
El peliverde se vistió rápidamente con la ropa que Touya había dejado sobre su cama, se secó lo más que pudo el cabello e invitó a Touya a pasar nuevamente. El alfa se le quedó mirando un momento, "maldicion es muy lindo" .
Touya: Bueno, hora de que te recuestes.
Izuku: Es muy temprano.
Touya: Sip pero lo necesitas, bajaré a ayudar a los chicos con papá, tu no te preocupes y duerme un poco.
Izuku: Mmm, ¿puedo pedirte algo?
Touya: Por supuesto.
Izuku: Te tomarías una foto conmigo, para recordar, no tengo ninguna.
Touya trago saliva y asintió.
Izuku tomo su teléfono y fue hasta Instagram para buscar un filtro bonito, después se sentó en las piernas de Touya y tomo una selfie. Salieron muy bien a pesar de que el alfa estaba nervioso.
El omega se recosto por fin y el alfa salió de su habitación.
"Mierda, antes de bajar tengo que arreglar esto" pensó mirando su notoria erección.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...