Llego la noche y con ella la fiesta, en el salón donde se llevaría acabo la celebración ya estaba comenzando a llegar los invitados y uno que otro miembro de la prensa, la recepción los recibía y Enji los saludaba con una gran sonrisa, así fue llegando la mayoría de la gente, para las 8:20 p.m. ya había bastante gente, dieron las 8:45 p.m. y ya estaba la gran mayoría, estaba un muy buen ambiente, entonces ya era la hora, la tan ansiada noticia que todos querían escuchar, el señor Todoroki se dirigió a un pequeño escenario, se acercó a el, choco una pequeña cuchara contra su copa de champán.
Enji: Buenas noches a todos, me da mucho gusto verlos aquí, son grandes amigos y grandes socios, pues me complace anunciar que tengo un nuevo miembro en mi familia, su nombre es Izuku.
Entonces por la puerta de cristal entró el omega, se veía precioso a la luz de la luna, el atuendo que traía lo hacía ver a un más lindo de lo que era.
Después entraron los jóvenes Todoroki, todos se veían realmente guapos.
El señor Todoroki le dio una mirada al omega, este supo que debía subir al escenario.Enji: El es Izuku, es alguien muy especial para nosotros y por ende quería hacer pública su unión a nuestra familia, chico, bienvenido, piensa en mi como un padre y un amigo.
Abrazo al pequeño omega por los hombros, este sólo se sonrojo y agradeció, todos empezaron a aplaudir y a fotografíar la tan conmovedora escena, también fotografiaron a los jóvenes Todoroki ya que se veían realmente bien. Después de esto Enji lo presentó con amigos cercanos y socios, Izuku sólo sonreía, realmente la estaba pasando bien. Terminó de saludar y entonces Fuyumi se lo llevo a fuera.Fuyumi: Ufff, pensé que jamás podría sacarte de ahí.
Izuku: Pero si todos son muy agradables.
Fuyumi: Si si, lo sé, pero no puedo dejarte aquí con los aburridos adultos, te llevaré a divertirte de verdad.
Entonces la chica lo arrastró del brazo y de lo llevo, Izuku ya conocía el camino, se dirigían hacia las ruinas donde habían bebido y jugado el día anterior, al subir se percató de que había varios jóvenes a parte de los Todoroki.
Natsuo: Izuu! Genial ahora que viniste estamos completos.
El más alto lo tomo de la mano y lo acerco más a las personas.
Natsuo: El es Izuku Midoriya, el nuevo miembro de la familia Todoroki.
Todos los chicos presentes gritaron.
Natsuo: Ahora mostremosle lo geniales que somos.
Nuevamente se escuchó un grito. Los chicos tenían una bocina, o eso dedujo Izuku ya que había música que combinaba con el ambiente.
Natsuo: Ven te presentaré a todos.
Llegaron a donde estaba Shoto, estaba con varios chicos y chicas, todos muy atractivos.
Natsuo: Vamos, presenta a tus amigos Sho.
Shoto: A eso iba, te ves bien Izu, bueno ellos son mis amigos, todos van en mi clase, el es Bakugou Katsuki (señaló a un rubio oji rubí), el es Kirishima Eijiro(señaló s un chico pelirrojo con peculiares dientes puntiagudos y de igual forma ojos rubí), Ochako Uraraka(señaló a una chica de cabello castaño) Tenya Iida(señaló a un joven de cabello azul oscuro y lentes) Kaminari Denki (un rubio con un rayo negro y ojos amarillos) Hanta Sero (un pelinegro de cabello largo) y yap, son todos mis amigos.
Izuku: U-un gusto conocerlos!
Natsuo: Bueno sigamos presentandote a todos.
Natsuo:Ellos son mis amigos, el es Mirio Togata (se dirigía a un rubio muy animado) ella es Nejire Hado(una chica muy linda y de cabello azul) y por último, el es Tamaki Amajiki (un joven de semblante tímido y cabello oscuro) y ella es Kyoka Jirou (joven peliazul). Ahora volvernos chicos, le seguiré presentando a los chicos.
Fuyumi: Genial Izu, te presentaré a mis amigos, no son muchos, pero son geniales, ella es Melissa Shield (una chica rubia con lentes), ella Momo Yaoyorozu (chica pelinegra y alta), ella Itsuka Kendo (una pelinaranja con ojos azules) y por último el es Keigo Takami(un rubio bastante peculiar), es el socio más joven de papá, pero es un tipo genial.
Natsuo: Ahora vamos con Touya, no te asustes, algunos son, raros. TOUYAAA, presentale a los chicos a Izu
Touya: Esta bien, pero sólo porque eres insoportable, ella es Toga Himiko (una chica rubia con dientes tipo vampiro), el es Jin Bubaigawara( un joven rubio cenizo), dile Twice, es su apodo, el es Shuichi Iguchi(chico con el cabello teñido de verde y varios piercing), su apodo es Snipper, y por último, el es Shinso Hitoshi(joven ojeroso y pelimorado), a y el es el nuevo amigo de Toga, Atsuhiro Sako (chico con el cabello castaño oscuro).
Natsuo: Ahora que ya conoces a todos, ve a divertirte!
Izuku no supo que hacer así que fue a una mesa donde habían bebidas y tomo cualquiera, estaba tomandola cuando se acercó Shoto.
Shoto: Te ves realmente lindo hoy, bueno siempre te ves lindo.
Izuku: G-gracias, pensé que me veía ridículo.
Shoto: Para nada, eres el más lindo aquí.
Entonces se acercó el grupo de amigos del chico de cabello bicolor.
Denki: Sho porque no nos dijiste que venías a hablar con el chico bonito.
Kirishima(dándole un codazo): No le hagas caso, Izuku te llamas, ¿no es cierto?
Izuku: S-si ese es mi nombre.
Bakugou(tono sarcástico): Suena como Deku.
Iida: Bakugou no seas grosero, una disculpa por su comportamiento.
Uraraka: Siempre es tan... sarcástico.
Sero: Bueno, entonces, escuchamos que eres omega, al igual que Ochako.
Shoto: Chicos
Izuku:Oh, esta bien Sho, no veo problema, sip, así es, soy un omega.
Uraraka: Geniaal, yo también, aunque soy recesiva, por lo que mis feromonas no son tan fuertes, ¿Y tú?.
Izuku: Bueno... pues no lo sé, sólo sabía que era omega, no sabía que había más.
Bakugou: Es obvio que Deku no sabe sobre eso.
Sero: Vamos hermano deja de ser un imbécil.
Kirishima: Bro, Sero tiene razón, no hay motivos para ser tan pesado.
Bakugou:Tsk.
Izuku: Tal vez la doctora me lo explicaría, pero si pueden orientarme un poco lo agradecería.
Shoto: Bueno, verás Izu, existen tipos de alfas,betas y omegas. Están los alfas dominantes y recesivos.
Iida: Un alfa dominante es capaz de manipular sus feromonas a su antojo y para su beneficio, y puede marcar a quien se le venga en gana.
Denki: Aquí la mayoría de nosotros somos alfas dominantes, pero somos cool.
Sero: Y los alfas recesivos son aquellos que apenas y notas sus feromonas, pero tienen la misma habilidad de marcar a su pareja, esa es una ventaja.
Shoto: De igual manera estan los betas dominantes y los normales, los betas dominantes son capaces de percibir feromonas de alfa y omega, y pueden aceptar la marca de éstos.
Kirishima: Y los betas normales son personas comunes, no perciben feromonas ni pueden ser marcados.
Uraraka: Y por último pero no menos importantes, están los omegas dominantes y los recesivos, un omega dominante puede manipular sus feromonas y tiene la gran ventaja de decidir que marca acepta, también hay mayor posibilidad de embarazarce, pero un omega recesivo no, es muy raro que llegue a poder tener hijos , sus celos suelen ser aleatorios y el alfa que los marque, será al que perteneceran siempre.
Izuku: Dios, jamás me explicaron de esto, me siento muy tonto jajaja.
Shoto: No te preocupes, seguramente es porque todavía no se tenía el conocimiento, se confirmó hace 5 años.
Izuku: Vaya, pues le preguntaré a la doctora la próxima vez, ya que me entregara más análisis.
Bueno, ya saben mi segundo género, pero yo no el suyo, bueno no el de todos.
Kirishima: Soy beta dominante .
Denki: Yo soy alfa dominante.
Sero: Yo también.
Iida: Soy alfa dominante .
Bakugou: Obviamente soy un alfa dominante.
Shoto: Yo también, soy alfa dominante.Holaaaa, buenas madurgadas, pues esta era la sorpresa jajaja, creo que fue algo muy x, la verdad es que use fanarts y los modifique, aquí les dejo como eran, ya eran preciosos, pero creí que sería buena idea, respecto a las características de los géneros, creo que si me di a entender, si hay dudas dejenlas en los comentarios y lo explico en el siguiente capítulo, sin más el momento los amo, si comparten esta historia me ayudarían muchísimo.💗
Este es el primero💕.
Aquí el otro❤.
ESTÁS LEYENDO
La mascota de los Todoroki
RomanceIzuku, un omega que fue vendido a los todoroki por su padre, este tenía deudas y necesitaba el dinero, los Todoroki, una renombrada familia, conocida por tener 4 hijos alfa, muy apuestos todos, las cosas están por cambiar para Izuku, quien creía que...