Capítulo 17 "Solamente la verdad"

3K 340 12
                                    

Llegaron al colegio de los chicos, era un campus enorme, ahí haría la prueba y esta decidiría si estudiaría en casa o en las instalaciones, Izuku se bajó del auto junto con Enji, entraron al plantel, el omega estaba muy sorprendido, era precioso, muy grande, tenía salones que parecían muy espaciosos y lindos, era un muy buen lugar, a él si le gustaría estudiar ahí. Fueron hacia la dirección, el director Nezu era un señor muy alegre y agradable, llevo a Izuku a un salón donde sólo estaba el, Enji le había deseado suerte, el chico contestó todo el examen, no era tan complicado a su parecer, pues aunque no iba a la escuela le gustaba estudiar cuando tenía tiempo libre, pasó al rededor de una hora y salió de ahí, a fuera había una profesora que le recibió el examen, a decir verdad la profesora se sorprendió un poco por el tiempo que le había tomado, había sido muy poco, regresaron a la dirección, la profesora le entregó el examen al director, este les dijo que los resultados le llegarían al día siguiente.
Se despidieron y agradecieron, se dirigieron a la salida.

Enji: Los chicos salen dentro de dos horas, ¿quieres hacer algo y después venimos por ellos?
Izuku: Pues, realmente no tengo nada en mente.
Enji: Podríamos ir al centro comercial, seguro necesitas algo.
Izuku: Podríamos comprar ingredientes para hacer brownies, me salen muy buenos y quiero agradecer lo geniales que han sido conmigo.
Fueron al centro comercial y compraron los ingredientes, el omega le pidió llevarlo a casa, para ir preparando los brownies.

Llegaron e Izuku bajo del auto con una bolsa de papel que tenía los ingredientes, Enji de fue, aún era temprano, pero no le importaba esperar un poco por los chicos, mientras tanto el chico fue a la cocina, saco unos bowls, le mando un mensaje a Tenko.

midoriya_izu: Estás ocupado¿

tenko_shi: No, necesitas algo¿

midoriya_izu: Ven a la cocina.

El sirviente no tardó en llegar, al llegar se topó con el omega portando un delantal, pero Izuku también notó que no traía el habitual traje que de usaba, traía ropa casual, unos jeans negros y una camisa blanca de vestir manga corta y traía un peinado donde sólo se recogía una parte el cabello formando una media cola.

Tenko: Sabes que si quieres algo puedes pedir que te lo preparen, ¿verdad?
Izuku: Sip, pero esto es más especial, quieres ayudarme y platicamos en lo mientras¿
Tenko: Me parece bien.

Los chicos reían mientras cocinaban, prepararon la masa, como estaban bromeando provocaban mancharse con la harina, estaban muy a gusto, pasaron así un buen rato, Izuku le contó lo que le habían dicho en el doctor.
Tenko: Entonces eres dominante.
Izuku: Así parece.
Tenko: Eso es genial.
Izuku: Supongo, y tu, ¿me puedes decir cuál es tu género?
Tenko: Beta dominante.
Izuku: Eso también es genial.
Tenko: Si, creo.
Conversaron de más cosas, entonces Tenko le pregunto algo un poco incómodo.
Tenko: Ayer saliste en la noche con el joven Shoto, ¿verdad?
Izuku: ¿Nos viste?
Tenko: Sip, pero no fue intencional, no se si lo sabes, pero yo vivo aquí, en el ala de empleados, tenía insomnio, iba a dar una vuelta y los vi.
Izuku: Dios, si, fue algo muy inesperado, pero realmente no me arrepiento.
Tenko: Me parece genial, pero debes cuidarte, si sabes que puedes embarazarte, ¿no?
Izuku: Si, lo sé, pero como estoy tomando medicamento es casi imposible, de hecho hoy es la última vez que lo tomo, Mirko me dijo que para ayudar a mis chicos debo dejar la medicación.
Tenko: Okay, pero ten cuidado.
Izuku: Si lo tendré, gracias por preocuparte.
Entonces fueron interrumpidos por una voz, era la sirviente avisando que Enji había llegado junto con los chicos.
Izuku estaba demasiado emocionado, ya casi salían los brownies del horno. Tenko se despidió de Izuku, tenía que ir a otro lado, acordaron verse después.

Mientras salían del horno el joven se dispuso a limpiar y ordenar todo lo que había utilizado, justo cuando terminó salieron los pececillos, los saco y los decoro con chispas de colores, entonces mando un mensaje al grupo familiar.
"Izuku: ¿Pueden venir a la cocina?"
Todos leyeron el mensaje, minutos después ya estaban todos.
Izuku: Se que no es mucho, pero quiero darles estos brownies, ustedes son las personas más maravillosas que he conocido, en los pocos días que he estado aquí me han tratado de lo mejor y agradezco eso mucho...
Todos se acercaron a abrazar al omega.
Mierda es tan tierno y lindo.
Eso era lo que rondaba en la mente de todos.
Fuyumi: Awwww, eres tan lindo.
Enji: Muchas gracias por los panecillos chico.
Shoto: Gracias Izu.
Touya: Maldición eres muy tierno.
Natsuo: Izuku eres el mejor.
Todos tomaron un brownie y lo comieron, Natsuo se le acercó al omega y le limpió un poco de haría que tenía en la esquina del labio.
Platicaron un poco y después todos fueron a sus habitaciones.
Izuku iba un poco cansado, era raro ya que a penas eran las 4 de la tarde, se recosto, estaba viendo Instagram pero se quedó dormido, pasó al rededor de una hora, el tenía el sueño muuuy ligero, escucho que alguien entraba en su habitación, poco a poco abrió los ojos, se encontró con la figura de Touya sentado a la orilla de su cama.
Touya: Hola... lamentó despertarte
Izuku: Hola, no te preocupes, me dormí por accidente, ¿todo bien?
Touya: Pues si, bueno no.
Se recosto a un lado del omega.
Touya: Se que es una idiotez, nos conocemos hace poco, pero enserio me gustas, me gustas mucho.
Izuku: Pues, no se que decir, me siento halagado, pero aún más importante, ¿por que me dices esto?
Touya: Porque le gustas a todos, y no me quiero quedar atrás, no digo que seas un premio pero enserio jamás me había pasado.
En ese momento Izuku recordó cuando Natsuo mencionó que llevaba "personas" al castillo, ahora de imaginaba a que las llevaba.
Izuku: Vaya, pues la verdad si estoy sorprendido, tu ahora me dices esto y ayer Sho- no te preocupes, no tengo ningún interés romántico por ahora.
Touya: ¿Ayer? ¿Shoto?
Izuku: No pasa nada.
Touya: Por favor confía en mi.
Izuku: Nos acostamos.

La mascota de los Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora