La fiesta arruinada

158 17 7
                                    

Llego  la noche de la fiesta y muchos animales de clase alta llegaron a la fiesta incluso los que son beastars,también vinieron la prensa porque el presidente daría un anuncio.

(Mientras con los cachorros)

Legoshi se econtraba en la fiesta con su traje de etiqueta buscando a Jack ,en el camino se encuentra con Louis.

Legoshi:hola Louis(sonrie y mueve la cola)

Louis:hola Legoshi  pude escapar de mi padre que tal si buscamos a Jack.

Legoshi:si vamos

En eso se escucha una voz familiar.

???:no hace falta buscarme.

Los dos cachorros voltean y ven a Jack con hermoso traje de etiqueta.

Louis:hola Jack(lo abrasa)

Jack:hola Louis(resibe el abraso y mueve la cola)

Legoshi:ho-hola Ja-Jack( avergonzado y nervioso)(su cola se mueve rápido)

Jack:hola Legoshi:(abrasa al lobo)

Legoshi:(resibe el abraso)

Louis:(mente) creo que Legoshi se enamoro de Jack.

Jack:(se separa del abraso) y que hacemos.

Louis:no podemos jugar porque siempre que jugamos termina en un desastre.

Jack:si jeje.

En eso hay un anuncio que hace la madre de Jack.

Madre de Jack: atención el vals va empezar(hablando por el microfono)

En eso  los musicos comenzaron a tocar sus instrumentos y la música  que tocaron es el favorito de Jack.

Jack: es mi canción favorita(mueve la cola)

En eso Louis se hacerca a Legoshi y le zusurra.

Louis:Legoshi se que te gusta Jack así que baila con él(zusurra)

Legoshi:pe pero yo(nervioso)

Louis: (mirada de seriedad que da miedo)aslo ahora lobo tonto.

Legoshi :es-esta bien.

Legoshi:Jack  qui -quieres bailar(agacha las orejas)

Jack:si Legoshi (le toma la mano y se va a bailar)

Todos miraban como los dos cachorros bailaban los hermanos de Jack se sorprendieron  de que Jack bailara con Legoshi , la madre de Jack lo observo  y como se miraban.

Madre de Jack:(mente) ellos estaran juntos en el futuro como novios.

Padre de Jack:(mente) si en el futuro mi hijo esta con Legpshi en una relación los aceptare.

Legoshi Jack bailaban al ritmo de el vals  y Jack cantaba un poco la canción.

Jack: Los recuerdos me envuelven la canción que escuche una ...(cantando)

Legoshi: cantas muy bien.

Jack:gracias.

Todo andaba bien pero en eso una ventana se rompe y cae una bomba con gas lacrimogeno,la música paro y todos entraron en pánico, en eso entran animales de todas las especies con armas incluso entraron algunos leones que eran los sirvientes de los Shishigumi.

Animales:REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!

En eso se desata el caos empesaron la masacre , Legoshi Jack corrian para escapar pero otro animal choca con ellos y se separan.

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora