Jack come con los Shishigumi

65 7 0
                                    

Legoshi jinto a su grupo se dirigieron al mercado negro para hablar con Gohin,cuando llegan Gohin estaba haciendo ejercicios con mancuernas.

Melon:padre te necesitamos Jack fue capturado por los Shishigumi.

Gohin:QUÉ!!!!! CÓMO PASO???!!!

Legoshi:Jack recupero sus recuerdos de que era hijo de la familia dorada pero los Shishigumi se enteraron y se lo llevaron.

Louis:y necesitamos de su ayuda.

Gohin:se dónde esta su guarida pero no hiremos desarmados hiremos con armas.

Legoshi:bueno eso si vamos a necesitar quiero recuperar a mi cachorro(furioso)

(Mientras Jack)

Jack se encontraba en una habitación  en una cama pero sin ropa pero el despierta.

Jack:mmm que paso(despertando) porque estoy desnudo.

En eso mira en uan mesa que había una caja y al abrirla había una traje de etiqueta con unos zapatos.

Jack:bueno tengo que ponermelos(se pone el traje)

En eso espera unos 5 minutos y se habre una puerta y ebtra un león.

León: el jefe te espera.

Jack:que quieren de mi(serio)

León:no edta permitido las preguntas(serio)

El león escolta al labrador dón del lider,al llegar ve que hay un banquete y muchos leones sentados en la mesa.

Ibuki:sientate y come.

Jack:(se sienta pero no quería comer porque era carne de hervíboro)yo voy a comer eso es ilegal.

Ibuki:solo come(serio)

Jack recoje el tnedor y cuchillo y parte la carne y se lleva al osico.

Jack:(mente)lo siento lo siento.

Luego de que terminaran de comer  Ibuki le hace unas preguntas a Jack.

Ibuki:Jack se que estuviste en la mansión pero te quier hacer una pregunta ,dónde esta la información de tu familia.

Jack:no sé de que hablas(mente)si tan solo supiera que de deje el USB en la casa de Legoshi creo ya les habran entragado a los Beastars o a otras autoridades.

Ibuki:bueno lo haremos a lo dificil.

Jack:que piensas hacer.

Ibuki:AHORA.

Los leones ponen a Jack en la mesa y le quitan los pantalones.

Jack:QUÉ HACEN?¡!!(poniendo resistemcia)

Ibuki:te haran hablar( se retira)

En eso el primer león le penetra con fuerza y le empieza envistir.

León:HA HA HA HA!!!!

Jack: HA HA HA HA(dolor lágrimas)

Los leones le hacian preguntas a Kack pero no las respondían lo golpearon y abisaron sexualemnte de él al final el labrador no habló y lo intentarian más tarde,lo llevaron devuelta a la habitación y lo dejaron tirado en la cama.

Jack: s-soy mu muy fuerte(débil con lagrimas)(se desmaya)

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora