Él es mi novio

102 13 0
                                    

Gosha miraba la escena y luego se retira dela habitación Legoshi se quedo mirando.

Louis:Le Legoshi crees que nuestro abuelo este enojado.

Legoshi:no no lo sé.

Melon:no lo creo aunque vi un poco de veneno en si osico.

Louisy Legoshi:(nerviosos)

Legoshi:les dejare que se cambien(se retira)

El hibrido y el venado sevisten ,al estar listos se retiran de la habitación  y abajan al primer piso caminan hasta la sala y ven a Legoshi y Gosha sentado en el sillon.

Gosha:sientense.

Louis y Melon:si(se sientan)

Louis:(mente) ya no hay marcha atras(fuera de su mente)abuelo él es...(interrumpe Melon)

Melon:hola suegro  mi nombre es Melon y soy el novio de Louis y por favor no me muerda porque si lo hace puedo morir jajaja.

Legoshi y Louis:(se quedan con el osico habierto)

Gosha:jejejeje no lo hare(sonrie) se que amas a Louis y aceptare esa relación .

Louis:no me gritaras o me castigaras por ser gay

Gosha:no para nada Louis te apoyare y si alhun homofóbico te acosa lo mato con mi veneno.(habre el osico y sale veneno).

Louis:Legoshi tu también dile.

Gosha:que cosa me tiene que decir Legoshi?

Legoshi:abuelo yo también soy gay

Gosha:que bueno Legoshi(sonrie) y ya tienes novio

Legoshi:(abergonzado ) la verdad aún no.

Melon:y que hay de Jack jjejeje.

Gosha:Jack de que especie es?

Legoshi:Abuelo  es Jack de la familia dorada .

Gosha:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!(grita)es algo imposible lo dieron por muerto pero como es que sigue vivo.

Melon:dejenos que le expliquemos.

Gosha:bien hablen.

Los tres animales le vuenta todo al dragón de komodo luego de un tiempo Gosha se queda meditando.

Gosha:entonces tiene amnesia, an tratado de hacerle recordar.

Legoshi:si pero no cree que el es de la familia dorada.

Louis:y  se complica mucho.

Gosha:mmm la solución es que vaya a su luhar de origen hay muchas posibilidades de que recuerde el pasado de quien era él.

Melon:si puede resultar podriamos salir al soguiente mes ya que por ahora no porque estamos muy ocupados por los examenes de la escuela.

Legoshi:(mueve) si tenemos mucho trabajo pero hare que recuerde todo Jack.

Gosha:mmm que tal si lo invitas a salir..

Legoshi(se le mete la cola entre las piernas)una ci cita?

Gosha:claro invitalo a salir y pasan tiempo juntos.

Legoshi:ok.

Gosha:quiero abraso de todos.

Los tres:siii (abradan a Gosha)

(Mientras Jack)

Jack regresa de haber comprado bambu  croquetas y en el camino va cantando.

Jack:esta vez puedo ver los recuerdos me envuelven la canción que escuche una vez en Diciembre(cantando)




Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora