En eso Gohin le da un golpe a Legoshi, esto hizo qye el lobo cayera desnudo al piso y Gohin sin importarle que el lobo este desnudo le hagarro del cuello y lo levanto y lo empeso a aficciar.
Legoshi:arhaksk(ahogandose)
Gohin:maldito lobo(gruñendo) que le hiciste a mi hijo lo estabas violando (apreta más el cuello)
Melon:para papá para (intentaque que suelte a Legoshi)
Jack:(se lebanta de la cama cojeando)PAPÁ PARA EL ES MI NOVIO TUVE SEXO CON ÉL NO LO MATES.
El panda al oir eso suelta a Legoshi y el pobre lobo empezó a tocer.
Legoshi:COFF COFF!!!(tosiendo)
Jack:(se arrodilla) Legoshi estas bien cuanro lo siento mi padre nos proteje mucho y odiaria que a mi y a mi hermabo nos pase algo(abrasa a su lobo)
Legoshi:(recibe el abraso) descuida mi cachorrito.
Gohin:(serio )vistanse(se retira)
Jack:Melon papá está molesto?(preocupado)
Melon:no lo creo además ya saves como se pone cuando alguien quiere dañarnos.
Legoshi:tu tu padre tiene una gran fuerza.
Melon:obvio es un oso panda que esperabas además todas las especiaes de osos son muy fuertes.
Los dos caninos se ponen ropa y vajan con al primer piso pero en eso Jack no siente las piernas y se cae.
Jack:auch(se cae al piso)
Legoshi:(lo carga) te sientes bien?
Jack:si es que no siento las piernas
Melon:jajaja un poco más y lo dejabas liciado jajaja y tendria que ir en cilla de ruedas por una semana.
Jack:MELOOOOON!!!!
Melon:jajaja
Legoshi lonlleva a Jack en brazos se dirijen a la sala y ven al panda fumando.
Gohin:sientense.
Los tres se sientan.
Jack:papá el es mi novio Legoshi y quiero que nos aceptes y si lo rechazas o me hobligas que le termine eso no pasara pasare el resgo de mi vida con amado lobo.
Gohin:y quien dijo de que quiero separarlos , yo apoyo a la comunidad LGBT.
Jack:de de verdad?(sonrie y mueve la cola)
Gohin:si así es
Melon:yo también soy gay y tengo unovio llamado Louis de especie venado.
Gohin:veo que mis dos hijos salieron del closet y si algun homofóbico trata de atacarlos o insultarles yo me encargare(saca su bayesta) nadie se emte con mi familia
Melon y Jack:gracias papá(sonrien)
Gohin:(mira a Legoshi) Legoshi si algo le pasa a mi hijo te hare trizas.
Legoshi:(nervioso) o ok .
Melon:padre si le haces un entrenamiento a Legoshi.
Gohin:jejeje no seria mala idea.
Legoshi:lo hare todo para protejer a mi cachorro.
Gohin:jejeje amo tu entusiamos empesamos mañana en al tarde a las 6:00pm
Legoshi:si señor Gohin.
Gohin:solo llamame Gohin.
Legoshi:si
Gohin:bueno hare la cena me podran ayudar.
Jack:no podre es que yo no siento las piernas.
Gohin:(mira a Legoshi ) veo que eres un duro en la cama.
Legoshi:(abergonzado)
Melon:jejejejejee
Jack:padre Melon tuvos sexo en la casa de Legoshi ya que Louis vive con Legoshi y su abuelo los descubrio.
Melon:shhhh callate.
Gohin:(miraun poco serio a Melon) mmmmm Melon ojala que no le hayas faltado el respeto al abuelo de Legoshi.
Melon:para nada.
Gohin:pero igual hire hablar con él.
Melon:y que cenaremos.
Gohin:ramen.
Todos se poene felices Gohin , Melon y Legoshi ayudan al panda,mientras que Jack espera en cillon ya que no puede pararse luegode concinar todos cenan juntos y son felices incluso Legoshi se quedo a dormir con Jack.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)
Randomesta historia trata de Jack y Legoshi,Jack un labrador que pertenece a la vida de lujo porque su padre es millonario y es presidente de el país,pero Legoshi un lobo gris que no era millonario acompañaba a Jack para jugar y también con Louis ya que...