Amnesía

112 17 3
                                    

Los tres animales llegan a casa asalbo,Gosha echa a su nieto en el sofa y a Louis en el sillon ,Gosha y Louis esperaban a que Legoshi despertara.

Gosha:ustedes dos viviron una experiencia traumatica .

Louis:mi padre murio verdad?(triste)

Gosha:no se sabe Louis.

(Con Jack)

Jack se encontraba en el contenedor de basura ,en eso aparesen dos hienas macho.

Hiena1:mira encontramos un cachorro de labrador.(se le cae la saliba)

Hiena2:por el olor de sus sangre se ve bien apetitoso.(se le cae la saliba)

Hiena 1: primero tenemos que quitarle la ropa.

La hiena desgarra la ropa de Jack dejando lo desbuno y el cachorro solo tenía un collar.

Hiena1:tiene un collar

Hiena 2:no importa yo quiero dar la primera mordida(gruñe)

La hiena estaba apunto de dar el primer mordisco pero justo un panda aparece y golpea a las hienas esto hace que las hienas salgan corriendo dejando caer al cachorro.

Panda:(mira a Jack)pobre cachorro esta muy lastimado lo llebare a la clínica.

El panda se lleba a Jack a la clínica,al llegar se encuentra con un hibrido mitad leopardo y mitad gacela de 7 años de edad.

Hibrido:hola papá.(sonrie)

Panda:hola Melon ya terminaste tu tarea.

Melon:si(mira a Jack) y quien e él.

Panda : es un cachorro de labrador se lo hiban a comer pero lo salve, ahora lo voy a curar.

Melon:te puedo ayudar

Panda :claro que si.

Melon:yupi!!!!!

Los dos animale echan a Jack en una camilla,limpian la sangre de la cabeza y curan la erida,Melon trae una pijama de él para Jack,luego de media hora despierta el labrador.

Jack:mmmm(despertando)dónde estoy.

Melon y Panda:hola.

Jack:ho-hola(nervioso)

Melon:(se hacerca Melon) hola me llamo Melon soy un hibtido mitad leporpardo y mitad gacela y tengo 7 años seremos los mejores amigos,papá presentate.

Panda:hola me llamo Gohin soy un panda de 30  años te rescate de ser devorado.

Jack:gra-gracias.

Gohin:y tu como te llamas?

Jack:me llamo Jack y tengo 6 años.

Gohin:recuerdas algo de tu pasado.

Jack:no.

Gohin:mira el collar que tienes puesto no sientes algo familiar.

Jack:no,pero me gusta(mueve)

Melon:y no recuerdas nada de tus padres o como llegaste al mercado negro.

Jack:no.

Gohin:(mente)sufre de amnesía.

Melon: papá?

Gohin:si Melon.

Melon:llebaras a Jack a un orfanato?(un poco triste)

Gohin:claro que no,Jack sera tu hermano.

Melon:yupi!!!!.

Jack:usted va ser mi padre(mueve la cola )

Gohin:claro que si (lo abraza)

(Mientras en la casa de Gosha)

Legoshi despierta un poco adolorido y pregunta sobre Jack.

Legoshi:mmm (despierta y se seienta)abuelo dónde esta Jack.

Gosha:no lo sé Legoshi en la gran fiesta solo pude verte en el piso inconsiente .

Louis:como te sientes Legoshi.

Legoshi:Louis (sorprendido) estas in mi casa que dira tu padre.

Louis:él más bien me entrego a tu abuelo tal parese que el ya esta muerto(llora)

Legoshi se hacerca y abrasa a Louis.

Legoshi:ahora eres parte de nuestra familia

Louis:(resibe el abraso)

Gosha: deben de estar cansado los  mejor es que vayan a dormir.

Louis y Legoshi: si

Louis: se....(ineterrumpido por Gosha)

Gosha:solo llamame abuelo(sonrie)

Louis:abuelo yo no puedo caminar mi pierna artificial se rompio.

Legoshique paso

Louis:una bala perdida.

Gosha:bien te voy a cargar

El dragón de komodo carga a Louis y lo lleba a la habitación de Legoshi,los dos cachorros se quedan dormidos. Pero en la noche Legoshi se despierta y Louis también se da cuenta.

Louis:Legoshi te sientes bien.

Legoshi:extraño a Jack siento que el sigue vivo.

Louis: Legoshi ya es momento de superarlo.

Los dos cachorros vuelven a dormir, paso un semana desde la masacre y los dos cachorros tenían que ir a estudiar,por suerte Gosha tenía una silla de ruedas y Louis tenía que ir con eso a la escuela ya que una pierna artificial es muy costoso,Gosha con sus ahorros abrio una pastelería.

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora