Justicia

64 7 0
                                    

Legoshi junto a su grupo aramados se drigieron dónde los Shishigumi, a su guarida escreta y el que los guio fue Gohin.

Gohin:(mira a dos leones en la entrada) mierda tenemos que desasernos de ellos.

Louis:si les disparamos llamara la atención de los demás leones y no podremos salvar a Jack.

Legoshi:necesitamos una distracció pero a quien mandamos.

En eso todos miran a Miguno ya que siempre esta vestido de embra.

Miguno:mierda hire.

Dhuram:si te toca una parte de tu cuerpo no dudare en amtar a esos leones.

Miguno:descuida eso no pasara si es que pasa yo mismo los asesino.

Miguno se hacerca a los dos leones de la entrada.

Miguno(hace esfuerzo y jace voz de embra)mmm hola me me pueden ayufar es que me perdi.

León1:claro(sonrie)

León2: (agarra la cola de Miguno)(mente) como me encantan las hienas.

En eso Mihuno se enoja saca una nabaja militar  y salta y corta la garganta de los dos leones y ambos felinos mueren desangrados.

Miguno:el único que tiene dfecho a tocarme es Dhuram(enojado)

El resto ecepto Gohin:(con eo osico abierto)

En eso el grupo se hacercan felicitan a Miguno y habren la puerta pero al entran ven más leones.

Legoshi:ATAQUEEEEEEN!!!

En eso se desata una gran pelea habian disparos ,en eso Ibuki escucha desde su oficina.

Ibuki:vinieron por el labrador.

(Mientras Haru y  Voss)

Ambos llegan con los Beastars y le entregan la información,los animales superiores lo revisan y se sorprenden del engaño y el daño  a la familia dorada.

Beastar pantera hembra:dónde lo consiguieron.

Haru:Jack elnhijo de la familia dorada que desaprecio .

Beastar pantera hembra:sigue vivo(sorprendido)

Voss:si pero los Shigumi lo tienen nuestros amigos fueron a rescatarlo  y necesitan de su ayuda por favor.

La pantera hablo con los demás Beastars  enviarian refuerzos.

(Mientras con los Shishigumi)

Louis:LEGOSHI BUSCA A JACK NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!!!(disparando)

Legoshi:NO PUEDO DEJARLOS.

Gosha:VE LEGOSHI NOTROS LOS MANTENDREMOS OCUPADO(disparando)

Legoshi corre en busca de Jack por toda la guarida asta que elo encuemtra en un habitación en la cama desnudo y con sangre, el lobo habre la puerta y se hacerca a Jack llorando.

Legoshi:Jack Jack despierta(llorando)

Jack:(habre los ojos) Le Legoshi(adolorido y salen lagrimas mueve lebemente la cola)

Legoshi:te sacare de aquí Jack(Legoshi envuelve a Jack en mansta ys e lo lleva )

Al salir de la habitación ve a Ibuki apuntado con una pistola  y dispara pero no le da Legoshi y el lobo aprpbecha en escapar por un pasillo,Ibuki molestp lo empeiza perseguir.

Legoshi:(corriendo)(mente) no dejare que te haga daño Jack.

Legoshi llega al techo de la guarida pero Pero también llega Ibuki y patea al lobo gris esto hizo que el lobo callera y también Jack.

Legoshi:(gruñe) no dejare que toques ami cachorro

Ibuki:(apreta el gatillo pero no funciona la pistola)jajaja ni modo tendremos que pelear.

Legoshi:que esperas(gruñe)

Ibuki:bueno jajaja(lanza el primer golpe)

Legoshi:(lo esquiba y le da un golpe en el estomago a Ibuki)

Ibuki:HAAAA(le rasguña el pecho a Legoshi)

Legoshi:(muerde el brazo de Ibuki)

Ibuki:sueltame perro sarnoso(lo golpea pero Legoshi no lo suelta)

En eso Ibuki le golpea en el estomagoa Legoshi e hizo que soltara el brazp de Ibuki, el león toma ventaja y lo comienza a golpear .

Jack mira como golpea a sua mado delegosi, el labrador se lebanta y mira una barra de metal y se para camina cojeando para clabarle la bara pero Ibuki se da cuenta y golpea a Jack con fuerza haciendo que callera el y la bara.

Ibuki:tr matare Jack jajaja(agarra a Jack de sus orejas y lo lebanta)

Jack:HAAAA!!!(dolor)

Legoshi se lebanta adolorido y mira la barra d emetal lo coje y le claba a Ibuki en la cabeza.

Legoshi:MUEREEEEE!!!(le claba la barra en la cabeza)

El León suela a Jack  y cae al piso mientras el felino se desangra  y muere, en eso se escuchan truenos  y caen rayos y cae la lluvia el lobo se hacerca a Jack se hecha ensima de su amado para que no lo moje la lluvia y ambos se desmayan.

(Meintras con los demás)

La policia recien llega al lugar y ayudan a lso amigos de Legoshi también viene ambulancias, la policia registran toda la guarida y encuentran a Jack y a Legoshi en la asotea y se los lleban del lugar.

(Continuará)

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora