El mismo sueño

109 17 0
                                    

Ya era de noche y todos dormian,Legoshi todavía no volvia a la habitación  porque espero a que todos se durmieran.

(Suño de Jack)

Jack:veo que estoy en la misma mansión( camina por los pasillos elgantes)

El labrador miraba  a su alrededor  había muchas habitaciones asta que escucho su música faborita y el labrador comensaba a cantar.

Jack:mi canción favorita(mueve la cola) esta vez puedo ver, los recuerdos me evuelven, la canción que escuche una vez en diciembre me adoraban con fer......(en eso la música se detiene y escucha unos gritos)

???:HAAAAAAAAAA!!!!!

???:CORRAN CORRAN!!!

BAMBAMBAMBAM!!!(DISPAROS)

El labradoe ve a animales bien vestidos uyendo de el lugar.

El labradoe corre pero una sombra negra con ojos rojos atrapa al labrador, Jack mira la sombra y era un león.

Jack:SUELTAMEEEE!!!!!!

León:jajajajaja (saca una nabaja y lo apuñala.

(fin de el sueño)

Jack se lebanta asustado y temblando por el sueño.

Jack:(se frota los ojos) siempre el mismo sueño, mejor hire a caminar.

El labrador sale de el dormitorio sin hacer ruido,pero Legoshi justo estaba llegando al dormitorio asta que ve a Jack salir.

Legoshi:(mente) a dónde va Jack.

El lobo sigue al labrador sin que lo descubra, el labrador camina por el campus y llega a la fuente de la escuela.

Jack:(olfate) se que me estas siguiendo así que muestrate.

Legohi:(se muestra) ho-hola Jack.

Jack:hola Legoshi que haces aquí(se sienta en la fuente)

Legoshi:Y-yo solo quería saber a dónde hibas(nervioso agacha las orejas)

Jack:ok (sonrie y mueve la cola) sientate a mi lado.

Legoshi:ok(mueve su cola)( se sienta) por qué estàs aqui?

Jack:bueno desde que hera cachorro siempre tube un sueño en particular  y además recuerdo una música que me gusta.

Legoshi:(mente) son recuerdos de que vivias en la gran mansión.(fuera de su emnte)  ho y cuál es esa canción?

Jack:la voy a cantar,(canta) esta vez puedo ver , los recuerdos me envuelven la canción que escuche, una vez en diciembre...(interrumpido por Legoshi)

Legoshi:(canta) me adoraban con fervor.

Jack:wow te la sabes(sonrie mueve la cola)

Legoshi:jejejeje si(mente) era tu canción favorita cuando vivias en la gran mansión con tu padre.

Jack:mi padre dice que esos sueños tiene que ver con mi pasado.

Legoshi:(mente)pero tu familia murio(fuera de la mente) y quien es tu padre.

Jack:mi padre es un panda y temgo un hermano hibrido mitad leopardo y mitad gacela se llama Melon.

Legoshi: wow eres adoptado ?(mente) si es mi cachorro .

Jack:mi padre me salvo porque estube apunto  de ser deborado por otros carnívoros en el mercado negro esa noche me sangraba la cabeza por un holpe fuerte, bueno yo vivo con ellos en el mercado negro, no le digas a nadie que vivo allí

Legoshi: n le dire a nadies, y recuerdas que fecha fue en que te salvo.

Jack:fue el nueve de agosto.

Legoshi:(mente) fue la misma noche de la masacre  Jack quisiera decirte que tu eras el hijo de el presidente.

Jack: y hablame sobre ti (mira a Legoshi)

Legoshi:bu-bueno vivo  co mi abuelo es un dragón de Komodo mi  madre se suisido(triste)

Jack:cuanto lo siento(triste)

Legoshi:descuida, también vivo con Louis es un venado que tiene una pierna falsa es como mi hermano, mi abuelo Gosha es tiene tres pastelerías en la ciudad.

Jack: algún día hire a  una de esas pastelerías.

Legoshi:jejeje.

Jack: me contaron los muchachos  qie tu y Louis escaparon de la masacre con tu abuelo

Legoshi:si  ,mi abuelo era el chef de el presidente.

Jack:y la razón por lo que me abrasaste fue porque pensaste que hera el hijo desaparesido de el presidente y que mi nombre es el mismo.

Legoshi: si(triste)

Jack: y como hera él?

Legoshi: bueno cuando heramos cachorros yo y Louis jagabamos micho con él,Jack era divertido alegre amaba mucho a si familia, Louis era el hijo de Oguma que era un millonario mano derecha de el presidente, un día jugamos con barro y aparecio el papá de Louis y nos regaño, el padre de Jack me grito y Jack me defendio lanzadole un bola de barro.

Jack: wow si que era un cachorro trabieso y a.... AU AU( se agarra la cabeza)

Legoshi: te sientes bien Jack?(mente) esta tratando de volver sus recuerdos.

Jack:s-si estot bien ya se me paso jejje.

Legoshi: sera mejor que volvamos a clase.

Jack: si vamos.

Ambos caninos se lebantan y caminan de regreso al dormitorio 701 pero en el camino Jack tropieza , Legoshi  inteta atraparlo pero el cae junto al labrador, Legoshi se encontraba ensima de Jack y ambos  solo se miraron.

Legoshi: Yo-Yo(nervioso y abergonzado)

Jack: des-descuida.(avergonzado)

Ambos caninos se lebantan y siguen con su camino llegan al dotmitorio y ambos se van a dormir.

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora