Un regalo

184 21 6
                                    

Los tres cachorros jugaban en jardin pero en eso corren y por accidente los tres caen en una charco de barro y terminan ensuciandose.

Los tres cachorros:ajajajajajajajajajajjajaja

Jack:toma!!(le tira una bola de barro  a Louis)(mueve la cola)

Louis:se limpio el rostro,(agarra una bola de barro) TOMA!!!(le lansa)

Jack:(lo esquiba)

Legoshi:(resibe la bola de barro)

Jack:jajajaja.

Louis:ups

Legoshi:  jajajaj(agarra dos bolas de barro y les lanza)

Los tres cachorros empesaron jugar con el lodo asta que la dibersión terminó porque  el padre de Oguma los ve a su hino todo sucio.

Oguma:LOUIS!!!!!(enfadado)

Los tres cachorros:(de miedo)

Louis:pa -padre(asustado)

Oguma:mirate como estas todo sucio (enojado)

Lehoshi:solo estabamos ju.....(interrumpido por Oguma)

Oguma:CALLATE SABÍA QUE TU ERES UNA MALA INFLUENCIA!!!

Legoshi:(triste)

Jack:(le lanza una bola de barro a Oguma y le cae en el pantalon) NO LE GRITE ASÍ A MI AMIGO SOLO JUGABAMOS!!!

Oguma:Maldito mocoso!!!!!

En eso el padre de Jack llega.

Padre de Jack:que sucede(serio)

Oguma:tu hijo es un mal educado y todo por la culpa de ese lobo.

Legoshi:(llora)

Jack:no llores Legoshi(lo abrasa)

Padre de Jack:solo son cachorros pero hablare con ellos.

Oguma:eso espero(se lo lleba a Louis)

Padre de Jack:vengan (serio)

Los dos cachorros:si(tristes)

Los dos cachorros los lleban dentro de la mansión.

Mayordomo gacela:que paso esyan todos sucios.

Padre de Jack: por favor alista la bañera en la habitación de Jack con agua tivia para que se bañen los dos.

Mayordomo gacela:enseguida señor.(se retira)

Los dos achorros se encomtraban parados morando al labrador mayor,asta que entro la madre de Jack.

Madre de Jack:cariño me...(mira a los cachorros)veo que se ensuciaron pero se ven tan tiernos.

Padre de Jack:(un poco serio)

Madre de Jack:no los vas a castigar o si.

Legoshi:por favor no castigue a Jack el no tiene la culpa solo nos dejamos llebar y si quiere usted castigueme ,no volvere aquí se lo prometo pero no castigue a Jack y no despida a mi abuelo(suplicando)

Jack:Legoshi(sorprendido)

Legoshi:por favor(se arrodilla)

Padre de Jack:( se hacerca a Legoshi y se arrodilla)no lo voy a castigar ni tampoco despedire a tu abuelo y yo quiero que estes aquí porque haces felíz a mi hijo(sonrie y mueve la cola)

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora