El grupo se adentro a la mansión ya dentro de la mansión se sorpendian que seguía limpio pero en eso Jack mira asu alrededor y era un salon de baile.
Jack:este es un salon de baile aquí es dónde yo yo hay es digicil recuperar la meoria(tratando de recordar)
Legoshi:tranquilo tomate tu tiempo.
Jack:(agarra la mano de Legoshi) bailemos
Legoshi :ok
En eso ambo bailan un Bals y cantan la canción.
Legoshi y Jack: esta vez puedo ver los recuerdos me envuelven la canción que escuche una vez en diciembre(cantabdo y bailando)
(En una habitación de la mansión)
Una gasela macho estaba limpiando la habitación del hijo menor de la familia dorada.
Gasela:terminé mmm ojala Jack sigas con vida para que puedas hacer justicia por tu familia.
En eso ecucha que alguien esta cantando , en eso la gacela se dirige al salon de baile.
Mientras los demás miraban como bailaban.
.Haru:se ven tan tiernos.
Louis:esta canción es la que bailaron Jack y Legoshi cuando eran cachorros.
Miguno:mmm conrazón
En eso aparece la Gacela.
Gacela:que hacen aquí(voz sebera)
todos miran a la gacela bajando por las gradas.
Voss:mm hola es que venimos aquí porque niestro amigo Jack quiere recordar este lugar ya que él es el hijo de la familia dorada.
Gacela:jajajaja por favor no me van aengañar.
Dhuram:es enserio él es de la familia dorada.
Collot:Jack demuestrale.
Jack:pe pero cómo?
Legoshi:muestrale él collar.
Jack:(le muestra el collar)
Gacela:(s e queda con el osico abeirto)
Haru:(toma una foto)
Gacela:(se hacerca a Jack) sigues vivo eso me alegra(mira a Legoshi) Legoshi?
Legoshi:mm si(nervioso)
Gacela:los dos estan juntos ?
Jack:sí somo novios.
Gacela:tu padre no fallo en decir que ustedes algun día serian pareja,veo queno se acuerdan de mi.
Legoshi:espera fuistr nuestro niñero verdad?
Gacela :sí jejeje ustedes se metian en problemas.
Louis:mm hola yo soy Louis el hijo de oguma el que riene una pierna falsa(le enseña)
Gacela:ya me acorde de ti Louis (sonrie)ustedes tres ya son grandes.
Miguno:cuál es su nombre?
Gacela:mi nombre es Kano,pero ahora podras cobrar justicia por tu familai Jack limpiar su nombre.
Jack:pero por qué es que persi la memoria(triste)
Kano:es que una mafia de los Shishigumi conformado por leones enviaron falsa inforomación atu padre por qué hiba a cometer corrupción y dictadura y muchos de los animales de Tokyo hicieron una revelión en la gran fiesta que hizo tu padre.
Kano le cuenta todo a Jack y sus amihos también escuchan.
Kano:y eso es todo pero por suerte la verdadera información de tu padre esta guardada aquí en la mansión y podras limpiar el nombre de tu familia.
Jack:estoy confundido aúny lo malo es que me cuesta recordar cada vez que recuerdo tengo ese dolor de cabeza(triste)
Kano:entiendo,pero bueno vamos a la sala para que puedan descansar y hablar del tema.
Todos hacienten y siguen a ala gacela.
(Afuera de la mansión)
Un León de los Shishigumi se infiltro y vio por la ventana a Jack que tenía el collar que llevaba la familaida dorada ,él león no dudo y llamo a su jefe.
León:(llama a su jefe por celular) señor tenemos un problema.
Ibuki:cuál es él problema?(bebe su cipa de bino
León: Jack el labrador de la familia dorada sigue vivo
Ibuki:(rompe la copa con su mano) mierda(enojado)
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)
Randomesta historia trata de Jack y Legoshi,Jack un labrador que pertenece a la vida de lujo porque su padre es millonario y es presidente de el país,pero Legoshi un lobo gris que no era millonario acompañaba a Jack para jugar y también con Louis ya que...