Quiero una cita

94 12 0
                                    

Jackse encontraba en la oscuridad con las cañas de bambu y las croquetas pero en eso detecta un aroma y se trata de dos leones,  el labrador se oculta detra de un contendor de basura  y solo obserba como pasa dos leones en traje en eso le duele la cabeza.

Jack:por alguna razón vi a esos leones antes son de los Shishigumi que me mostro mi padre pero(dolor de cabeza) au au.

En eso se le viene un fragmento de un recuerdo.

Jack cachorrito:sueltenme por favor HAAAAA!!!!

León:CALLATE MOCOSO!!!

(fin de recuerdo)

Jack:pero que(sale lagrimas)  porque tengo ese recuerdo que me esta pasando.

El labrador congundido recoje las cosas y regresa a casa justo en el camino se choca con alguien.

Jack:lo siento.(llora)

Melon:au Jack que paso porque lloras.

Jack:(llorando)

Melon:(enojado) te hicieron algo dime quien  para quitarle la vida.

Jack:na nadies (lo abrasa y no para de llorar)

Melon:ya shhh tranquilo(le acaricia la cabeza)

Luego de un rato vuelven a la clínica ambos saludan a su padre y ambos senan despues de cenar los tres se van a dormir.

Ya era de mañana y el ambiente en la ciudad de Tokyo era elado inclusp cayo nieve pero eso no impedia que los estudiantes de Cherrynton regresen a clases.

(Ya en la escuela Cherrynton)

Un lobo gris estaba buacando a Jack y logra encontrarlo en una banca viendo como la nieve cae del cielo.

Legoshi:hola Ja Jack.

Jack: hola Legoshi(mueve la cola)(mente)mi lindo lobo.

Legoshi:puedo sentarme a tu lado?(nervioso)

Jack:claro jejeje.(sonrie)

Legoshi:(mente) se ve mas tierno cuando sonrie(fuera) ok(limpia la nieve de la banca con su cola y se sienta)

Jack:y como te a hido escuche que tu abuelo atrapo a mi hermano teniendo sexo con su nieto jajajaja.

Legoshi:(abergonzado) si ajaja.

Jack:me gusta la nieve  que tal si jugamos jejej.

Legoshi:(mente) me hace recordar cuando hera cachorro y jugaba con en la nieve de la mansión de su apdre.(fuera de su mente) y a que quieres jugar?

Jack : a esto(le landa una bola de nieve)

Legoshi:ajajaj ok.

Ambos juegan con la nieve como si fueran cachorros,pero en eso ambos caen al suelo quedando en una posición tierna Legoshi esta ensima de Jack y sus osicos estaban casi serca solo se sentia el aliento tibio de ambos y su corazones que palpiten.

Legoshi:Jack yo.(le late el corazón y abergonzado mueve la cola)

Jack:Legoshi (le da un beso apsionado)

Legoshi:(resibe el beso)

En eso aparecw Juno y añ ver la escena se enfurese y se dirije a dónde estan ellos.

Juno:QUE ESTAN HACIENDO???!!!!(gruñe)

Legoshi y Jack :(se separan del beso)

Juno:(jala a Legoshi para separarlo de Jack) Legoshi no te juntes con este maldito homosexual sera mejor que vengas conmigo el es una mala influencia.

Jack:Oye no le puedes hobligar a que se separe de mi.(gruñe y enseña lo colmillos)

Juno:eso lo veremos, Legoshi con quien quieres estar?apretando el braso de Legoshi)

Legoshi:yo elijo a Jack porque yo estoy enamorado de él(se separadel agarre de Juno y abrasa a su labrador)

Jack:(se aferra a Legoshi).

Juno:todo es tu culpa madio homosexual!!!(Juno ataca a Jack le muerde el cuello )

Jack:HAAAAS!!(rasguña el cuello de Juno)

En eso la nieve se tiñe de rojo por la sangre de Jack, Legoshi empuja a Juno con fuerza.

Legoshi:si tocas a mi Jack no te perdono la vida(gruñe mirada de asesino asesino)

Juno:Como quieras .

Jack:mmmm(se lebanta del piso un poco débil)me hagarrode sorpresa.

Legoshi:(carga a Jack) te llebare a la enfermeria(corre)

Muchos de los alumnos se quedaban mirando  pero no les importo, llegan a ala enfermeria y una enfermera iguana cura las heridas de Jack y el labrador se queda dormido en una camilla.

Enfermera Iguana:hay los jóvenes siempre peleando ,bueno debes de regresar a clases.

Legoshi:pe pero Jack(preocupado)

Enfermera Iguana:descuida estaen buenas manos(sonrie)

El lobo se retira de la enfermeria ,el dia pasa rápido y Legoshi junto a Melon y Louis visitan a Jack se preocupan lo que sucedio en eso Legoshi le propone algoa Jack.

Legoshi:Louis Melon nos pueden dejar a solas.

Louis y Melon:ok.

Melon:no deas tan rudo con mi hermanito o lo puedes dejar en silla de ruedas. jejeje.(retirandose)

Jack:MELOOOONNN!!!!

Legoshi:que quiso decir(hinocente)

Jack:no le hagas caso a mi hermano loco.

Legoshi:Jack quisieras tener una cits con conmigo(abergonzado agacha las orejas)

Jack:claro Lehoshi despues de todo tu me gustas demostramos nuestto amor en la nieve.

Legoshi:( Legoshi se sube ensima de la camilla y mira a Jack) gra gracias(mueve la cola)

Jack:(le planta un beso apasionado)
Se separan por falta de haire.

Jack:y cuando sera la cita.

Legoshi:que te parec este fin de semana..

Jack:ok

Legoshi:te amo.

Jack:yo igual mi lobito(le da un beso apasioando en el osico)

Louis y Melon:(espiando)(mente )por fin estan juntos.










Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora