Jack recuerda todo

72 9 0
                                    

Kano llega con unas tasas de té pero primero le da un té especial a Jack.

Kano:toma Jack(le entrega la tasa)

Jack:gracias(sonrie)

Todos también reciben su té,cyando Jack termina de beber su té cae dormido.

Legoshi:JACK DESPIERTAAA!!!(preocupado)

Dhuram:QUE LE DISTE(serio)

Kano:un té especial  tradicionala japones que esto hara que Jack pueda recuperar sus recuerdos.

Haru:escuche en la clase de historia sobre este té y es milagroso.

Legoshi:entonces esta bien(preocupado)

Kano:si

Miguno:solo hay que esperar.

(Mente de Jack)

Jack se encontraba caminando por unas calles bacias y ve la mansión y se adentra.

Jack:este es un sueño.(camina y llega al patio tracero)

En el pario había un columbio y un cachorro de labrador.

Jack:mmmm hola.

Cachorro de labrador:mmm hola.

Jack:pe pero si soy yo.

Cachorro de labrador:me llamo Jack(sonrie y mueve la cola)

Jack:yo también.

Jack cachorro:yo puedo ayudarte a que recuperes tu memoria.

Jack:y como lo haras?

Jack cachorro:me cargas.

Jack:ok(lo carga)

El cachorro toca el pecho de Jack en eso una luz se ilumina con intensidad en eso aparece en el salon de baile.

Jack:aw pero si soy yo  ailando con Legoshi.

En eso ocurre la masacre Jack queda impactado al ver como todo son atacados y como el fue ratado de cachorro ,pero en eso se pone oscuro y en eso ve una luz .

Jack:veo una  luz(corre)

Al llegar a la luz recupera todo los recuerdos y despierta.

Jack:(habre los ojos) ya recuerdo todo mi familia mis hermanos lo que sucedio cuando era cachorro(salen lagrimas)

Legoshi:(lo abrasa y mueve la cola)

Jack:(mueve la cola) y recuerdo cada momento que pasamos juntos Legoshi(mueve la cola)

Melon:(se lebanta y mira por la ventana) mierda.

Louis:que sucede.

Melon:son los Shishigumi.

Todos se quedan congelados en eso Kano habla.

Kano:(le entrega un USB) aquí esta toda la información ahora vayanse de aquí.

Collot:bueno no perdamos tiempo

Louis:pero que hay de ti Kano.

Kano:descuiden yo me emcargo de ellos ahora vayanse.

El grupo de amigos se can y la gacela  se alista para pelear.

En eso 4 leones dentran a la mansión y se dirigen a la sala al llegar ve a Kano tomando una taza de té.

Kano:hola no sabía que vendrían visita saben que es mala educación venir sin avisar(toma el té)

León:sera mejor que ha les y nos digas dónde esta el labrador y la información  secreta.

Kano:no sé de que hablan además de que información habla estan locos .

En eso el león ataca a Kano ,pero la gacela saca una pistola y le dispara en la cabeza,el león cae muerto y la sangre se derrama en el piso.

Kano:genial ahora tendre que limpiar el piso otra vez.

En eso otro león le ataca por atras pero Kano es agil y le dispara en el pecho,pero un león que era el fiel sirviente de Ibuki logra atraparlo y lo tira gontra el piso.

Kano:HAAA!!(dolor)

León 3: me vas a decir dónde estan.

Kano:jamas.

León3:que pena(introduce los colmillos en el cuello de Kano)

Kano:hagggg(bota sangre por el osico)

León3:(le arranca un pedaso de carne y se lo come )

Kano:(muere)

En eso dos leones vienen.

León 4: no estan aquí tal parece que uyeron.

León5:que hacemos.

León3 :vamos a buscarlo porque si no lo hacemos nos  castigaran alisten el auto(se limpia el osico)

(Mientras el grupo de amigos)

El geupo llegan ala casa de Legoshi y descansan en eso tratan de pensar en como  haran que el hibo de la familai dorada sigue vivo.

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora