El día paso rápido y todos se dirogian a los clubs ,Jack no sabia a que club unirse y Legoshi le ofrecio que este en el club de teatro.
Jack: no se a que club unirme
Legoshi:si te unes al club de teatro(agacha sus orejas)
Jack:no sería mala idea(sonrie y mueve la cola)
Legoshi:(sonrie y mueve la cola)
Dhuram:alguien sabe dónde esta Miguno.
Voss: debe estar en el club de informatica.
Collot:hoy no pudo tener porque las máquinas estan en mantenimiento.
Jack :lo veremos más tarde.
Los caninos se fueron a sus clubs, Legoshi y Jack llegan al club de teatro pero también Jack se sorprende que Melon esta también en el club aquí.
Jack: ( se hacerca a Melon) se me puede saber que haces aquí Melon.
Melon: como tofo estudiante nuevo unirse a un club jejeje.
Jack:¿quien es ?
Melon: es el venado que te abraso el otro día.
Jack:y hablaste con él .
Melon:si(sonrie) y saldre con él(mira a Legoshi) y veo que tu también estas acompañado Jack
Legoshi:ho-hola Melon.
Melon:hola(sonrie)
En eso Louis hace reunir a todos lod animales del club para hacer presentar a los nuevos integrantes pero también se sorprenden un poco de que Louis puede caminar.
Louis:bueno hay tres nuevos integrantes en el club.
Bill:wow Louis veo que ya no estas lisiado jejeje.
Louis:(Louis lo mira con cara de asesino) si te burlas una vez más te expulsare del club
Bill:s-si(asustado)
Melon:(se hacerca al tigre y le zusurra)riete una vez más de él y te mato maldito felino.
Bill:(asustado)
Louis:bueno los integramtes nuevos pasen adelante.
Los tres integrantes salen adelante y se presentan.
Jack:hola me llamo Jack spy un labrador dorado y estoy feliz de estar en el club de teatro.
Melon:hola me llamo Melon y soy un hurbido mitad Leopardo y mitad gacela y Jack es mi hermano.
El resto de estudiantes se sorprenden porqur son diferentes especies,pero más hablan de Meñon porque es un hibrido.
Helen(cebra):(zusurra) lo que nos faltaba un monstruo en el club.
Loro macho:ojala que solo este para utilería.(zusurra)
El resto dr animales zusurraba,Melon escuchaba pero no le importaba y Louis se hacerca a él.
Louis:(zusurra) no le hagas caso.
Melon:descuida me dijieron cosas peores más antes.
En eso sale a prrsentarse una loba gris.
Juno:hola me llamo Juno soy una loba gris y es un placer de estar aquí con ustedes(sonrie y mueve la cola)
Despues de las presentaciones todos se fueron hacer sus actividades, Melon fue elejido por Louis como actor, Juno para baile,pero Jack por alguna razón quiso estar con Legoshi así que el quiso estar para ayudar en los reflectores.
Jack: (mente) cada vez que estoy a lado de Legoshi siento que....espera estoy enamorado de mi propio amigo soy gay.
Legoshi:(mente) Jack me alegro que estes conmigo te ayudare a que recuperes la memoria y que podamos ser novios.
Jack:(se hacerca a Legoshi) (mente)seras mio lobito.
En eso Juno sube dónde estan los feclectores y abrasa el braso de Legoshi.
Juno:hola Legoshi(se aferra a su braso)
Legoshi:hola Juno necesitas que te ayude.
Juno:quería saber si este fin de semana podriamos salir.
Legoshi: es que yo no p....(interrumpido por Jack)
Jack:lo siento Juno , yo y Legoshi tenemos planeado salir a jugar videojuegos este fin de semana.(mente)alejate de él.
Juno:eso es sierto Legoshi (mente) maldito labrador .
Legoshi:s-si tengo planes con Jack.
Juno:puede ser la si....(imterrumpido por Jack)
Jack:lo siento tengo planes con Legoshi(toma la mano del lobo)
Legoshi:(mente) me tomo la mano pero creo que esta celoso.
Juno:bueno sera en otra ocasión(mente) maldito perro homosexual tu estas confundiendo a mi Legoshi(se retira)
Legoshi:te sientes bien Jack.
Jack:si descuida(deja la mano de Legoshi)
Las horas del club pasaron bolando y en eso y todos se retiran a sus dormitorios , Jack y Legoshi van juntos pero no hablan en todo el camino, justo cuando llegaban al dormitorio se encuentran con los demás.
Collot:hola como les fue(mueve la cola)
Jack:nos fue de marabilla(sonrie mueve la cola)
Voss:nos alegra.
Legoshi:por lo que veo no estan con Miguno.
Dhuram:si no sé a donde se fue.
Collot:derrepente esta en el dormitorio.
Collot abre la puerta y todos entran pero se sorpenden al ver la hiena.
Todos:(con el osico abierto)
Todos se sorprenden al ver a Miguno con una minifalda roja tapeada y un top negto con la imagen de un corazón unas mallas y unas botas negras y una gargantilla.
Dhuram:¿Qué haces vestido así Miguno?
Miguno:Y-Yo de -dejen..(no pudo terminar porque huye de la habitación)
Intentaron detenerlo pero fue muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)
Randomesta historia trata de Jack y Legoshi,Jack un labrador que pertenece a la vida de lujo porque su padre es millonario y es presidente de el país,pero Legoshi un lobo gris que no era millonario acompañaba a Jack para jugar y también con Louis ya que...