Jack y Legoshi llegan a la clínica pero por suerte no estaba su padre ni su hermano ni tampoco un pasiente con problemas de devorar carne, En eso Jack lo lleva a su habitación y ambos se sientan en la cama.
Legoshi:a que quieres ju jugar.
Jack : a algo divertido(mirada de pervertido)
Legoshi:(mira un tablero de juegoy lo recoje) jugamos ludo?
Jack:(mente) este lobo es hinocente awww.(fuera de su mente) yo quiero jugar con este juguete(agarra el miembro de Legoshi)
Legoshi:ha(gime mueve la cola)
Jack desabrocha el pantalon de Legoshi y empieza a lamer su miembro y a mastuebarlo.
Legoshi:ha ha ha ha mmm ha ha(jadea hime y mueve la cola)
Jack:mmmm(lamiendoy mueve la cola)
Legoshi no paraba de gemir asta que Jack se detuvo.
Jack:te gusto mi lobito(sonrie y mueve la cola)
Legoshi:si mi cachorro.
En eso Jack se empieza a desvestir quedando completamente desnudo, Legoshi contemplaba al hermoso labrador .
Jack:ahora tu turno( se haerca y lame el cuello de Legoshi)
Legoshi:ha(gime)
JmLegoshi se desviste quedando desnudo el labrador contemplaba al lobo y apreciaba cada parte de él,en eso Legoshi echa a Jack a la cama y comienza lamer el miebro del labrador.
Jack:ha ha ha ha (gime y jadea de placer)
Legoshi:mmm(lame y mastueba mueve la cola)
Jack:Le Legoshi yo me voy a ve....(no termino porque se corre eb la boca del lobo)
Legoshi:(se lo traga)
Jack:yo yo lo siento(abergonzado)
Legoshi:no hya problema mi cahorrito(en eso mete dos dedos en la entrada de Jack pero con delicadesa para bo jacerle daño con las garras)
Jack:ha ha ha Legoshi.
Legoshi:relajate mi cachorro
Luego de dilatarlo ,el labrador se pone en cuatro y Legoshi penetra lentamente dentro de él.
Jack:ha ha(gime)(mente)mierda la tiene muy grande(fuera de su mente)ha ha ha ha.
Legoshi:Ja Jack si quieres po...(interrumpido por Jack)
Jack:no te detengas me gusta(mueve la cola)
En eso legoshi mete todo su miembro dentro de Jack y da pequeñas envestidas y el labrador comenso a masturbarse ,las pequeñas envestidas aumentaban y eran más fuertes edto hizo que el labrador gimiera más y más.
Jack:Ha Ha Ha HA HA HA HA Le Legoshi.
Legoshi:HA HA HA HA JACK HA HA HA .
Jack sentia mucho placer se sentia seguro alado de us lobo , en eso ambos llegan al climax y se corren al mismo tiempo,el lobo se hecha alado de su cahorro y le fa un abraso de cucharita.
Legoshi:te amo
Jack:yo igual.
Ambos se quefan dormidos pero en eso pasan dos horas y Jack despierta gritando Legoshi se despierta y mira a su amado llorando.
Legoshi:Jack te encuentras bi...(no pudo terminar porque Entra alguien a la habitación con brutalidad.
Gohin:JACK TE EN....(mira a Legoshi con enojo y apretabdo los puños)
Melon:a la mierda PAPÁ NO LO VAS A MATAR!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)
Randomesta historia trata de Jack y Legoshi,Jack un labrador que pertenece a la vida de lujo porque su padre es millonario y es presidente de el país,pero Legoshi un lobo gris que no era millonario acompañaba a Jack para jugar y también con Louis ya que...