Llego el fin de semana Legoshi y Jack estaban listos para la cita ,primero fueron a un restaurante elegante.
Jack:wow que lugar tan lindo(mueve la cola)
Legoshi:me alegro que te gustara.(sonrie mueve la cola)
En eso se hacerca un lince que es el moso para tomar la orden.
Lince moso:budnas noches puedo tomar su orden.
Jack:quiero un filete de tofu con una ensalada mixta por favor.
Lince moso:anotado,y para usted.
Legoshi:quiero lo mismo.
Lince moso:anotado, y van a querer para beber.
Legoshi:un vino del 89 por favor.
Lince moso :como usted diga(se retira)
Legoshi y Jack se ponen a placticar de cosas sobre la escuela y sus sueños en el futuro , en eso Legoshi saca un objeto del bolsillo.
Legoshi:te traje algo(saca una caja dora)
Jack:wow es una caja de música(mueve la cola)
Legoshi:te te lo mande hacer para ti(nervioso y abergonzado)(le entrega)
Jack:gracias Legoshi(resibe la caja de música)
En eso llega el moso con las ordenes y ambos cenan y beben el vino ,al terminar de cenar el lobo paga ala cuenta y se van del restaurante la pareja caminan por la calle agrrados la mano el ambiente de la calle era hermoso en la noche por la nieve y la luz de colores de barios edificios y ven como animales salen del trabajo otros estan con sus familias y no paraba de nevar ,ambos llegan a un parque y se sientab siguen placticando en eso Jack decide habrir la caja de música y sorprendel al saber que la musica que emite la caja es us favorita.
Jack:es mi canción favorita gracias Legoshi(lo abrasa y le planta un beos tierno en el osico)
Legoshi:(lo reisbe y miueve la cola)
Jack:(se separa del beso por falta de aire) quieres bailar conmigo además no hay animales por aqui.(se para y deja la caja de musica habierta para que se pueda es uchar y lo deja en la banca)
Legoshi :ok(nervioso)
El lobo se para se apega a Jack ,con una mano pone en la cadera del labrador y con la otra agarra la mano dd Jack en una posición para bailar vals, la caja emite su música desde la banca.
(Caja de música👇)
Legoshi y Jack bailaban con delicadesa al ritmo de la caja de música e incluso empesaron a cantar juntos ,la nieve y la luna llena le daba un toqur único y romantico , bailaron sin parar y cuando termino de tocar Jack mira a Legoshi a sus ojos y sentia como su corazón se aselera y lo mismo le pasaba a Legoshi.Jackte amo Legoshi(mueve la cola)
Legoshi:uo también Jack(mueve la cola y le planta un bedo apasioando)
El beso fue muy apasionado ,en eso Jack se separa de su lobo y ve que Legoshi tiene su miembro erecto pero también el labrador le tebia erecto.
Jack:jejejeje(mira la entepierna de Legoshi) quieres jugar.
Legoshi:ju jugar(nervioso)
Jack:(recoje la caja de música y toma la mano de Legoshi) vamos a mi casa.
Legoshi:o ok(nervioso y mueve la cola)
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)
Randomesta historia trata de Jack y Legoshi,Jack un labrador que pertenece a la vida de lujo porque su padre es millonario y es presidente de el país,pero Legoshi un lobo gris que no era millonario acompañaba a Jack para jugar y también con Louis ya que...