Un final felíz

107 9 1
                                    

Legoshi y Jack despiertan en el hospital no sabian como llegaron pero estaban felices de que ambos estubieran juntos.

Jack:(se levanta de la camilla y camina dónde Legoshi)hola mi lindo lobito(donrie y mueve la cola)

Legoshi:(se sienta en la camilla)hola mi lindo cachorro(sonrie y mueve la cola)

En eso Legoshi le planta un beso a Jack uno apasionado,pero fueron imterrumpidos por los amigos de Jack que entraron.

Louis:veo que no pierden el tiempo.

Legoshi y Jack:hola(sonrien y mueven la cola)

Jack:quiero saber como llegamos aquí.

Miguno les explica todo y ellos atienden pero en eso entra un Beastar canguro macho.

Beastar canguro:buenos días.

Todos:buenos días.

Beastar canguro:Jack el nombre de tu familia esta limpia además en todo el país sabe la verdad además quiero decirte que el dinero que tenía tu familia incluida a la mansión esta a tu nombre.

Todos se quedan con el osico abierto incluido Jack,el Beastar canguro se retira y Legoshi le dice a Jack que haran con tanto dinero.

Legoshi:Jack que haremos con tanto dinero.

Jack:mmmm ya tengo una idea.

Pasan 5 años y Jack junto a Legoshi su abuelo Habren una empresa de pastelería qud ahora se volvio famoso en todo Japon e incluso adoptaron a dos cachorros un labrador y un lobro gris ambos macho ,Louis estudio medicina junto a Melon y ambos son doctores y tienen dos cachorros uno mitad gacela y mitad venado y otro un venado con mitad leopardo, ahora rodos viven en la mansión, eso quiere decir que tuvieron un buen final felíz.

(Nota de autor)

GRACIAS POR LEER EDTA HIDTORIA SEGUIRE CREANDO MÁS HISTORIAS INCREÍBLES.

Un sueño que fue real(Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora