Capitulo 4

372 24 2
                                    


Yoongi ya había llegado a la casa , puso su mochila en el sofá para dirigirse al baño a lavarse la sangre seca que traía , junto con su manos, sin embargo no lo logró a tiempo ya que llegó la señora Min junto con Jungkook ya que estos llegaron al mismo tiempo y entraron juntos .

-Yoongi ya estás en cas......., la señora Min vio a Yoongi lleno de sangre , con hematomas en la cara.

-Quien diablos hizo esto !!!!!!!!!,  Dijo Jungkook alterado y enojado, mientras que la señora Min se acercaba a Yoongi arrodillándose para estar a la altura de este .

-Cariño.....dijo la señora Min mientras tocaba la cara de Yoongi sutilmente para ver los golpes que traía,Pero Yoongi apartó sus manos.

-No es para tanto solo son unos golpes.. dijo Yoongi con la voz quebrada.

-Como diablos no va a hacer nada !!!!!!! Quien te hizo esto !!! Yo mismo le partiré la cara !! , grito Jungkook alterado.

-Solo me tropecé !!!! Eso fue todo, dijo Yoongi irritado.

-Deja de mentir Yoongi , solo quiero ayudart-.

-Ayudarme !! No lo necesito Jungkook !!!! puedo hacer las cosas yo mismo!!! no soy un niño, puedo cuidarme solo !!!.

Mientras que la señora Min iba por él botiquín, Jungkook y Yoongi seguían discutiendo.

-Bien ... aquí está , dame tus manos cariño , dijo la señora Min mientras intentaba agarrar sus manos.

-No, no quiero su ayuda , dijo Yoongi haciéndose para atrás.

-Cariño tus manos están todas lastimadas déjame ...

-Dije que no! No quiero su ayuda!.

-Yoongi , amor , dijo la señora Min intentado acercarse.

-No, no, déjenme en paz !!! Dijo Yoongi apunto de llorar mientras se iba a su cuarto.

-Yoongi ...., Dijo la señora Min en susurro.

Yoongi cerró la puerta de su habitación escuchándose un fuerte golpe de la puerta.

-Mamá ....dijo Jungkook tomándola del hombro mientras la señora Min se limpiaba las lágrimas bruscamente con la mano, sollozando.

-Mamá, sabes cómo es Yoongi.

-Si, lo sé, pero me duele verlo así, dijo la señora Min intentando no sollozar.

-Dame, yo lo haré, hablaré con él, dijo Jungkook con una sonrisa.

-Gracias cariño, entonces empezaré a hacer la comida.

Jungkook accedió con la cabeza, tomó el botiquín y se dirigió al cuarto de Yoongi, Jungkook tocó la puerta .

-Déjenme en paz !!!

Jungkook no le hizo caso y entró, y Yoongi estaba acostado en su cama de lado.

-Dije que me dejaran en pa.....

Jungkook se sentó en la orilla de la cama, tomó la mano de Yoongi y empezó a ponerle agua oxigenada con un hisopo para limpiar las heridas, después de ver lo que hacía Jungkook, Yoongi se sentó en la cama.

-Jamás haces caso.... Dijo yoongi molesto.

-Tu eres muy necio hermanito, dijo Jungkook soltando una pequeña risita. 

-Hagh! Ten cuidado.

-Perdón pero tengo que limpiarla.

-Hagh...haa, dijo Yoongi adolorido.

Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora