Después de una hora llegó Jungkook, Yoongi seguía encerrado en su cuarto , y la señora Min intentaba que él abriera .-Hola mamá, ya llegue.
-Ho, hola cariño.
- ¿Qué estás haciendo ?.
-Estoy intentado que tu hermano me habrá, no termino de comer así que ...
-Qué fue lo que pasó ?.
-Tu padre y tu hermano discutieron.
-Mmm, qué fue lo que le dijo ?.
-Era por lo de estar todo el día aquí, ya sabes ....
-Ha.... si quieres yo me encargo, mejor tú ve a hablar con papá.
La señora Min ascendió y le dio el plato de comida que traía en la mano y fue a la planta alta con el señor Min, después Jungkook sacó un alfiler y lo metió en la cerradura, siempre lo hacía de pequeño por lo que lo hizo bastante rápido .
-Yoongi ? ....
-Largo, vete Jungkook, dijo Yoongi entre sollozos en la cama tapándose con la cobija, a lo cual Jungkook no hizo caso, se acercó, dejó el plato en la mesita de noche y se sentó en el borde de la cama, poniendo su brazo en el hombro de Yoongi.
-Estás bien ?.
-Qué te importa, dijo Yoongi aun sollozando, pero sonaba que estaba aguantando las ganas de llorar.
-Yoongi, qué fue lo que pasó ?
-No es tu problema.
-Vamos Yoongi ..... cuéntame ..
-No, no tengo ganas de hablar ahora.
-Bien .. , estaré aquí, dijo Jungkook mientras se acostaba a un lado de Yoongi en la cama.
Paso el tiempo, 1 hora....., 2 horas ......., después Jungkook se dio cuenta que Yoongi se había quedado dormido, así que le quito la manta de la cara y lo acomodó en las almohadas para que pudiera dormir a gusto, en eso empezó a sonar el teléfono de Yoongi, era Jimin, por lo que Jungkook contestó .
📞 Llamada 📞
-Yoongi !!! Qué haces ?, Dijo Jimin, como siempre con entusiasmo.
-Hey Jimin, soy Jungkook, ahorita Yoongi no va a poder atender, el no se siente muy bien..
-Cómo ???, esta bien ?, que tiene ?.
-El tiene ... una pequeña circunstancia.
-Voy para allá.
-Jim-.
📞 Fin de la llamada 📞
Jungkook se quedó paralizado, pero feliz, raramente estaba feliz de saber qué Jimin iba a venir por Yoongi , así que dejo el plato en la mesita para tener la típica historia de una novela, Jungkook siempre fue muy romántico en estas cuestiones .
Para después salir con su madre a la sala a ver la televisión, después de que le haya contado lo sucedido la señora Min se sintió aliviada por lo que se pusieron a ver la televisión, después de un rato.......
🛎 suena el timbre 🛎
-Yo voy,Dijo Jungkook.
*En la puerta *
-Jungkook ! ! Donde esta Yoongi !?.
-tranquiló, pasa, él está en su cuarto, dormido.
-okey ...gracias, dijo Jimin dirigiéndose a la habitación de Yoongi antes sin saludar a la señora Min.
Jimin llegó y abrió la puerta lentamente, viendo a Yoongi durmiendo tranquilamente, viéndolo bien cual quiera pensaría que sería un ángel, pero una vez que despierta, Jimin se sentó en el borde de la cama, viéndolo, parecía que había llorado, tenía los ojos hinchados y las mejillas mojadas, por lo que Jimin tomó un pañuelo y lo empezó a limpiar suavemente.. pero este despertó.
-Qué diablos !?, dijo Yoongi histérico tomando la mano de Jimin de la muñeca.
-Hay, dijo Jimin quejándose del dolor, perdón, no quería asustarte, solo estaba limpiando tus mejillas .
-Perdón, no vuelvas a hacer eso.
-Ya perdón, pero ... te sientes bien ?.
-He ?.
-Si, bueno Jungkook dijo que no te sentías bien, por eso vine.
-No es tu problema .
-Vamos ... puedes confiar en mí.....
-.........
-Está bien no me cuentes, pero voy a estar aquí si necesitas algo, dijo Jimin mientras se acercaba a terminar de limpiarle las mejillas ,-Listo .
-Gracias, dijo Yoongi en susurro .
-Necesitas algo ??? .
-No .
-Mm, no te acabaste la comida , dijo Jimin señalando el plato que estaba en la mesita de noche .
-Y ? .
-Pues no está bien Yoongi debes comer, es mas voy a calentarlo para que comas .
-Espera, que , no , no , no quiero .
-Que sí y punto, Jimin agarro el plato y fue hacia la cocina a calentarlo después volvió y lo puso sobre una mesita portátil que le dio la señora Min .
-Bien aquí está .
-Te dije que no .
-Bien, Jimin agarro la cuchara con comida y se la puso a Yoongi para que se lo comiera.
-No soy un bebé, quita eso de mi cara .
-No hasta que lo comas .
-Bien !! Ya entendí, dame, dijo Yoongi agarrando la cuchara .
-Todo ! He ! .
Hola chicos , perdón por no actualizar , que les parece este capítulo , jimin preocupado por yoongi , pronto subiré más partes , recuerden que acepto comentarios , sugerencias y críticas , me servirían mucho 💜✨, nos vemos m felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...