Capitulo 35

148 13 2
                                    


En la escuela 

Llegaron Jungkook y Yoongi y cada quien se dirigió a sus clases, ya en el salón vio a Jimin sentado esperándolo, este se acerco y se acomodo junto este, en eso ve  que llega Lisa y se dirige a su asiento no sin antes lanzarse una mirada llena de odio, pasaron las 2 primeras horas, el profesor aun no había llegado así que cada quien estaba en lo suyo, en eso pasa alguien y choca contra la silla de Yoongi haciendo que este se golpeara y callara al piso.

-Oye Young Soo estas bien?, pregunto Yoongi.

-Si perdón Yoongi iba distraído no me di cuenta, dijo Young Soo poniéndose de rodillas para levantar su libreta y una par de hojas que había caído atrás de Yoongi, después de haberlas recogido, se levanto y se fue a su asiento(hacia atrás).

Al terminar la tercera hora Yoongi necesitaba ir al baño, si no se iba a manchar, pidió permiso y se dirigió al baño, entro al de discapacitados y se abrió el pantalón, se acomodo y al ver que solo salían pequeños chorros decidió ponerse la sonda, no quería pasar verguenza si no lograba detenerlos.

Por lo que se sentó en la taza del baño y busco en su pequeña mochila que estaba detrás de la silla, una sonda, pero no la encontró, se suponía que la había guardado aquí hoy en la mañana, empezó a volar a salir más de su intestino, cuando en eso se abre la puerta de golpe, que no le había puesto seguro?.

Era Young Soo, este lo tomo del brazo y lo arrastro por el piso hacia afuera de cubículo, Yoongi desesperado se intento subir el bóxer para taparse.

-Q-u-que haces?, pregunto Yoongi cabizbajo con la voz quebrada.

-Divertirme, dijo Lisa entrando al baño.

-¿P-o-por qué tr-traes eso?, pregunto Yoongi viendo que Lisa llevaba en sus manos la sonda.

-A esto, bueno ni siquiera es mío así que, qué debería hacer con esto, Mm fácil desármeme de ello.

Resultaba que Young Soo no se había tropezado por accidente, lo había echo apropósito para sacar de mi mochila la sonda al llevarse su libreta y sus hojas, todo había sido obra de ella.

Young Soo le dio un par de tijeras a Lisa y empezó a destrozarla.

Lisa dejo caer la sonda y las tijeras al suelo para acercarse a Yoongi, ponerse a su altura y jalarlo del pelo y darle un bofetada.

-Eres un asco de persona, termino Lisa para después soltarlo y irse.

Dejando a Yoongi tirado en el suelo cubierto de miada, se arrastro por el suelo y poder tomar su teléfono y marcarle a Jungkook.

-Puedes venir y ayudarme?

Después de unos minutos llego Jungkook y corrió hacia este, lo cargo y lo ayudo a subirse el pantalón, y sentarlo en su silla, lo ayudo a lavarse la cara y le acomodo un poco el cabello.

-Vamos a casa, dijo Jungkook tomando los timones de la silla.

-No, me voy a quedar.

-Yoongi por favor necesitas cambiarte los pantal-

-DILE QUE NO!!.. me voy a quedar y se acabo, termino Yoongi y dirigirse hacia su salón.

Al llegar vio a Lisa sentada en su lugar como si nada riéndose con sus amigas, el se dirigió a su asiento como si nada hubiera pasado.

-Te tardaste mucho, que paso ahí abajo ?, dijo Jimin entre risas .

-Me excedí en el desayuno, jaja, dijo Yoongi.

-Ya lo creo, dijo Jimin recostándose en el escritorio.

El día siguió como si nada, llego la hora de la salida y todos se dirigieron a su casa, Yoongi y Jungkook iban en el camino sin decir una sola palabra, pero antes de entrar a la casa Yoongi le pidió a Jungkook que no dijera nada de lo que había pasado, le suplico que no dijera nada asió que Jungkook acepto .

Después de unas horas, Yoongi se encontraba en su cuarto escuchando música, cuando empezó a sonar el teléfono de Yoongi, era Jimin, así que contesto.

📞Llamada📞

-Holaa bebe, dijo Yoongi feliz.

-Hola.

-Qué te pasa?.

-Jungkook me conto lo del baño.

-Ay no...

-Por qué no me dijiste?, dijo Jimin con un tono enojado.

-No queria hablar del tema.

-Por que no me hablaste, te hubiera ayudado.

-No te enojes, dijo Yoongi haciendo puchero.

-No no.. aa no estoy enojado, pero no quiero que te guardes este tipo de cosas, de acuerdo?.

-De acuerdo, dijo Yoongi.

-Fue Lisa verdad, dijo Jimin.

-Mm.

-Tenemos que hablar a dirección.

-No lo hagas, no ahora sí?

-Pero por qué?

-No quiero hacer un escándalo.

-No es un escándalo, es algo serio lo que te hizo!

-Bien ya, voy a hablar yo, lo voy hacer yo.

-Pero tienes que hacerlo, lo que hizo no es justo , dijo Jimin aun enfadado.

-Si lo voy hacer de verdad, pero ya no hablemos más del tema sí?

-Bien , perdón..

-Y que estas hacie-

-Oye Yoongi me prestas tu computadora.. dijo Jungkook acercándose a este.

Yoongi lo tomo del cuello y lo lanzo sobre la cama mientras se encimaba sobre él golpeándolo( de juego).

-Vete al diablo Jungkook!!!

-Ya suéltame, pinche salvaje.

-Como me dijiste animal!!!

Jimin escuchando como se agarran a madrazos 👁️👄👁️.

-Ya tren los dos, se escucho a Jimin desde el teléfono de Yoongi.

-Ya pierde a la chingada, dijo Yoongi para que Jungkook saliera.

Jungkook se paro, se peino, tomo la computadora de Yoongi y salió lo mas rápido que pudo.

-Yo nunca te dije que te la prestaba!!!! JUNGKOOK!!!! 

-Ya déjalo, es tarde deberías dormir.

-Duerme conmigo por llamada, dijo Yoongi mientras se acostaba en la cama con el celular a su lado.

-Me agrada la idea.

-Buenas noches, te quiero, dijo Jimin.

-Igual tu, te quiero, respondió Yoongi.

Después de un par de minutos ambos habían caído completamente dormidos, Yoongi tenia su celular aun lado de su cara, mientras que Jimin estaba dormido poseído abrazando su teléfono, o a Yoongi como quien dice.




Disfruten del capitulo <3 

Disfruten del capitulo <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora