-Enserio va a ser tu cumpleaños!!!, dijo Jimin sorprendido.
-Si.
-Bueno supongo que no necesito confirmar va a ir mi familia, dijo Jimin entre risas.
-Y los demás?, pregunto Yoongi.
-Yo sí voy, ya pedí permiso desde que me contó Jungkook.
-Bien y tu Namjoon?
-Yo te aviso mañana para pedir permiso.
-De acuerdo, dijo Yoongi.
Con Jungkook
-Entonces sí vienen? pregunto Jungkook a Jin y Hoseok.
-Pues obvio, como me lo voy a perder, dijeron ambos emocionados.
-MUY BIEN!! necesito que me acompañen mañana a comprar un par de cosas.
-Cuenta con nosotros!.
Mas tarde en la clse de artes, estaban recreando una pintura, cuando Lisa paso alado de Yoongi tirándole un bote de pintura, manchándole el pelo, la cara, parte de la camisa y un poco en el pantalón.
-Perdón!! se me resbalo el bote, lo lamento. dijo Lisa con la voz exageradamente actuada.
-Min ve al baño a limpiarte un poco, dijo el Profesor dandole un par de papel.
Yoongi ascendió fue al baño a lavarse el pelo y la cara, se quito la camisa y intento quitarle el exceso de la pintura cuando llego Jimin.
-Como vas?, pregunto Jimin poniéndose de rodillas.
-No se quita. dijo Yoongi con un tono enfadado.
-Déjame ayudarte con el pantalón, dijo Jimin empezando a limpiarlo.
Después de haber terminado, Yoongi se puso la camisa y ya estaban apunto de salir del baño.
-Espera, dijo Jimin poniendo su mano en él poza brazos y con la otra mano le limpio una pizca de pintura que tenia abajo del ojo, limpiándosela sutilmente con el dedo.
-Dile a la directora o lo haré yo.
-Ni siquiera tengo pruebas.
-.....
-Vamos a clase.
-Esta bien.
Jungkook, Jin, Hoseok y Jimin se encontraban en la plaza para comprar un par de cosas para el cumpleaños de Yoongi.
-A ver piensen en una temática, dijo Jungkook.
-Mmm playa!!, dijo Hoseok.
-No se vería muy naco, dijo Jin,-Que tal...dorado y negro.
-Ni que fuera graduación we, dijo Jungkook.
-Y por qué no música!!, dijo Jimin.
-Música, me gusta, ademas Yoongi se la pasa oyendo música, dijo Jungkook emocionado.
-VAVAVA, dijo Hoseok y Jin.
Empezaron a dar un par de vueltas por la tienda, compraron globos negros, morados y blancos, también consiguieron un letrero de feliz cumpleaños, gorritos, serpentinas, confeti, espumas, un par de accesorios graciosos y....
-Oigan... vean esto.. dijo Jimin viendo un disfraz de dinosaurio,-Esta genial!!!!
-Y sí compramos 1!!!!, dijo Hoseok emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...