Capitulo 46

117 13 1
                                    


Numero desconocido

-Necesito hablar contigo.

8:00pm    visto  .                                                                         -Pensé que me tenias bloqueada.

                                                                                                               8:30pm  visto .

-Puedes hablar mañana?

8:35pm  visto .

                                                                                                   -Bien te veo mañana en el parque que esta cerca                  

                                                                                                    de mi casa a las 8:00pm.

                                                                                                    8:36pm  visto .

-Bien.

8:37pm visto .




En el parque 

-Valla llegaste temprano, dijo Lisa sorprendida.

-Necesitamos hablar. 

-Bien adelante qué querias decir?.

-Por qué le haces eso a Yoongi? , estas enojada conmigo por que te termine?

-No voy a negar que te odio, pero no no molesto a Yoongi por que me importes.

-Entonces por qué?!.

-Eso no te incumbe a ti.

-Si me incumbe por qué al que molestas es a mi novio!

-Ya vas a empezar con lo mismo, Jimin a el lo conoces menos de un año, yo.. yo te conozco desde pequeños!!! sabes cuánto tiempo me gustaste, y cuando por fin me correspondes llega el y lo arruino todo, y lo peor es que lo preferiste a él, que tiene de especial ese maldito lisiado?!.

-Tu me gustabas desde antes de que te fueras al extranjero, pero te fuiste y no te voy a negar que intente sacar ese sentimiento y de echo lo empezaba lograr pero volviste, y no sabes la felicidad que me dio, pero cuando te fuiste Yoongi ocupo tu lugar y me hizo tan buena compañía.

-En todo caso merece sufrir por lo que me hizo. termino de decir Lisa y se fue.

-A qué se refería?, dijo Jimin confundido.



En su casa

📞Llamada📞

-Hable con Lisa, dijo Jimin.

-Hablaste con ella?.

-Le dije que si estaba enfada por qué le termine no de la mejor manera.

-Y qué dijo?

-Hablo de la infancia, ya sabes le gustabas desde hace años.

-Y entonces?

-Pues me odia, en términos más cortos me odia.

-Y estas bien con eso?

-No me siento mal, las cosas ya no funcionaban con ella.

Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora