Era 25 de diciembre ósea navidad, eran las 8:00 de la mañana y la familia Park ya se había levantado por el pequeño Jihyun, abriendo sus regalos al igual que para Jimin eran algunos, después de anoche de tomar tenía un pequeño dolor de cabeza pero sin duda no se compara con los hermanos Min.Eran las 9:00 y la familia Min aún no se levantaba después de anoche que se les pasaron las copas, en especial a Jungkook, pasó el rato y los señores ya se habían levantado así que la señora Min fue a levantaron a Yoongi y a Jungkook para su sorpresa Jungkook no estaba en su habitación así que fue a la de Yoongi y si hay estaban los dos, como un bebes, uno encima del otro .
-Arriba !!!! Ya es de día !!!! Vamos los dos !!!.
-Mamá ..dijo Yoongi algo desorientado ,-puedes hacer a Jungkook aún lado, dijo Yoongi ya que este estaba encima de él.
-A claro cariño, la señora Min se acercó y volteó a Jungkook, para después moverlo un poco para que se levantara.
-Mm, mamá, estoy cansado, no podemos abrir los regalos más tarde ?, dijo Jungkook mientras se tocaba la cabeza.
-No, levántense los dos, pónganse la pijama que compre, vamos levántense ya !.
-Ya mamá, ya oímos !!! Dijeron ambos.
-Bien arriba, dijo Jungkook levantándose, Yoongi intentó pararse así que Jungkook lo tomó de la nuca, le tomó la mano y lo paró .
-Listo, quieres que te ayude a ponerte la pijama ?.
-No creo que puedo solo, Jungkook a la respuesta de este se dirigió para salir del cuarto, -espera .... Puedes ayudarme con la parte de abajo, -Por supuesto, no está mal pedir ayuda de vez en cuando, dijo Jungkook riendo.
-Vas a ayudarme o no !?.
-Ya, ya, ya perdón, ven acércate.
Jungkook tomó a Yoongi bajo las axilas lo levantó y después Yoongi lo abrazó para que se apoyara en él mientras que Jungkook bajaba su pantalón, lo sentó y bajo el pantalón por completo, dando a ver las cicatrices que tenía Yoongi en todas las piernas.
-Te has estado poniendo la crema que dijo el doctor ?, dijo Jungkook sobando o más bien tocando las cicatrices de este .
-Y-a y-a bas- basta Jungkook , dijo Yoongi nervioso mientras le quitaba las manos de encima.
-No estoy jugando Yoongi.
-Ya ya me la pondré más tarde.
-O no , Jungkook se dirigió al baño de Yoongi y la tomó, volvió para después para empezar a poner la crema en sus piernas.
-No tienes porque hacer esto ....
-No me importa, lo voy hacer quieras o no.
Ambos rieron, Jungkook terminó por poner la crema para ponerle el pantalón de la pijama a Yoongi.
-Bueno listo, dime si necesitas algo más, Yoongi ascendió con la cabeza, Jungkook salió de la habitación para ponerse la suya y para no apestar tanto a alcohol.
Después de un rato toda la familia Min estaba reunida en la sala, tomando chocolate caliente mientras habrían los regalos .
-Bien .. este dice para papá, dijo la señora Min dándole el regalo al señor Min.
-Okey ... es un gorro, jajajajja es un reno ?.
-Claro que lo es papá !! Rieron Yoongi y Jungkook, al parecer la navidad no era mala para Yoongi.
-Bien, habré el mío hermanito, dijo Jungkook despeinando su melena.
-Quita tus manos de encima, solo eres un año mayor, exagerado, bufo Yoongi.
-Jajajajja ya ábrelo.
Yoongi lo abrió y se dio cuenta que era una cadena con un muñequito que se parecía a él , en ese momento Jungkook descrubió algo de su cuello dando a ver qué era el, los dos muñequitos se juntaban de las manos .
-Haa, gracias Jungkook , dijo Yoongi entre risas , -vamos deja te lo pongo , Jungkook se puso atrás de Yoongi para ponérselo.
Pasaron los regalos entre todos, para después ver una película en familia , después de todo la navidad si que saca sonrisas ...✨
Holaaaa , como están ? Como les va ? Les gusto el capítulo ? Espero que si por cierto ... FELIZ AÑO NUEVO 🎊 , en serio gracias por todas las personas que se han tomado el tiempo de leer esta historia , enserio se los agradezco , y que hicieron por el Año Nuevo ? (Coméntenme jsjsjsj ) un poco corto este capítulo, Yoongi parece que después de todo algo o más bien alguien le saca una sonrisa , JAJAJA , recuerden acepto sugerencias , críticas y opiniones ✨💜🖤 nos vemos pronto .
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...