El día iba pasando bastante tranquilo y todos estaban inflando globos, decorando, de todo un poco, para las 6:00 ya habían terminado, aprovecharon para empezar a empacar sus cosas, una vez echo eso ya estaban todos sentados afuera en la terraza, cocinando carne asada, todos estaban bastante contentos incluyendo a Yoongi, era su primer cumpleaños después del accidente donde la pasaba tan bien.
-Qué piensas he?, pregunto Jimin acariciando su cabeza.
-Nada es solo que estoy bastante feliz, dijo Yoongi con una sonrisa.
-Me alegro que lo estes disfrutando, sabes que para cualquier cosa estoy aquí no?
-Lo sé, dijo Yoongi dandole un breve beso en los labios para empezar a tomar.
Cuando la comida estuvo lista, todos empezaron a comer y claro no podía faltar el echo de beber, aun que para Jungkook.
-No no no, hoy ni creas que te vas a emborrachar, dijo Taehyung volteando a ver a Jungkook con unos ojos amenazadores.
-Ya perdón no me voy a exceder sí?
-Mas te vale.
-Que bueno que estoy soltero, dijo Hoseok mientras se tomaba un vaso de cerveza.
-Ja ja ja que chistoso.
-Solo ve al pobre de Namjoon, dijo Hoseok volteando a verlo.
-No deberías tomar tanto, dijo Namjoon a Jin.
-Yo sabre si bebo o no.
Que bonitas parejas hay aquí, una vez que terminaron de comer, todos se lanzaron a la piscina mientras, aventando espuma por todos lados, Jungkook y Taehyung besuqueándose como siempre, Namjoon Y Jin abrazados riéndose, Hoseok tomando hasta caer y Yoongi y Jimin..
-Como te sientes?, pregunto Jimin mientras lo besaba desde el cuello.
-A que te refieres?, pregunto Yoongi abrazándose de este.
-Tu sabes a que me refiero, dijo Jimin parando para verlo a los ojos.
-Es un poco extraño, no creía llegar a este punto sabes?, dijo Yoongi.
Jimin ascendió con la cabeza y le dio un dulce y afectuoso beso en los labios.
Eran las 9:00 y todos estaban super embragiados, empezaron a poner un poco de música y a pararse a bailar.
-Bailas?, pregunto Jimin ya un poco ebrio.
-Creo que ya tomaste suficien-
Jimin no dejo terminar a Yoongi y lo cargo, tomándolo de la espalda, y empezar a bailar con la canción "Light are on", la canción llevaba un ritmo tan tranquilo y tan lindo que Yoongi solo pensaba estar ahí con Jimin, solos... juntos bailando, este abrazado de el.
Eran las 11:00 de la noche y todos se habían ido a dormir, mientras Jimin y Yoongi se encontraban en la piscina, Yoongi encima de Yoongi con la piernas abierta mirándose mutuamente.
-Me gusta verte bien. dijo Jimin abrazándolo.
-Amor..
-Si?
-Gracias por todo... creo que ahora mismo no habría llegado sin ti, gracias por aparecer en mi vida, hiciste que me entraran las ganas de vivir de nuevo por fin siento que estoy progresando.....gracias por apoyarme en todo.
-Yo soy el agradecido de tenerte conmigo, dijo Jimin volteando a verlo.-Te amo Yoongi.
-Yo también te amo.
Jimin se acerco lentamente para darle un beso tan fuerte y ardiente abalándose hacia este, sujetándolo de la nuca, bajando al cuello mientras Yoongi se acercaba a este frotándose mutuamente, soltando pequeños gemidos.
-Shh, no querrás que nos escuchen, dijo Yoongi.
Jimin paso a chupar los pezones de Yoongi, mientras este se contenía en el cuello de Jimin, mordiendo suavemente del cuello, Jimin se levanto y lo pego hacia el otro lado de la piscina...
-Revisen que no les falte nada, dijo la señora Min a los chicos.
Yoongi estaba guardando un par de cosas, cuando llego Jungkook a molestar.
-Y esas marcas en tu cuello?, pregunto Jungkook suponiendo lo que había pasado.
-Eh? cuales ?
-Esos chupetones o me equivoco.
-Baja la voz.
-Debes taparlos, si mama te los ve te va a hacer un interrogatorio.
"Si solo me viera como traigo todo el cuerpo" pensó Yoongi
-Yoong-
-Bien me voy, Jimin
-Qué ?
-Te paso algo, estas caminando muy raro?.
Anoche
-Hagamoslo... una ultima vez..
-Es que dormir mal, por eso.
-Como si te lo fuera a creer, dijo Jungkook entre risas, para salir de la habitación.
-Ya estas listo?, pregunto Jimin tomando la mochila de Yoongi.
-Si voy, deja solo me pongo mi sudadera.
-Ok subiré esto, te espero en el carro.
-Ok no tardo.
Eran las 7:00 de la mañana cuando ya todos se encontraban en los coches para irse de vuelta.
Otro capitulo Jajaja.<3 por cierto al inicio les deje la canción que bailaron Jimin y Yoongi por si les gustaría escucharla.nos vemos pronto.✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...