-Abogado del demandado, como responde a esto?
-Inocente, su señoría.
Yoongi en lo único que pensaba era salir de ahí, ver a Lisa tan cerca de el, matándolo con la mirada era demasiado.
...........
-Bien abogado puede empezar con su defensa.(abogado de Lisa).
En el estrado se encontraba una doctora.
-Doctora Kang, me podría platica un poco de la condición física de la víctima, menciono el abogado.
-Si, por supuesto, bueno en el caso del Joven Min, el se encuentra con una lesión incompleta en la vértebra, que afecto a la médula espinal, esto probando deficiencia de la cadera para abajo.
-Entonces me esta diciendo que no puede caminar.
-OBJECION!! Hace preguntas no referentes al caso.
Yoongi empezaba a ponerse nervioso, a las palabras de la doctora, intentaba contenerse, apretando su puño.
-Ha lugar, dijo el juez.-Continue por favor.
-Si su señoría.-Podría explicar la secuelas que tiene este problema.
-Bueno, las más comunes y propensas a suceder, son problemas en los órganos, puede dejar de funcionar y esto provoca demasiados problemas en la salud, y después tenemos la dificultad de hacer varias actividades cotidianas.
-Podría decirme algún ejemplo?
-Por supuesto, al momento de hacer la necesidades, pasarse de un lugar a otro, transportarse por si mismo, llegar a ocupar algo, en si tiene varios cuidados especiales..
-Así que podría ser posible, que la víctima podría lastimarse por sí solo al tener algún tipo de accidente en intentar hacer algún tipo de estas actividades?
-Si es muy posible.
El abogado recogió unas fotos para mostrárselas a la doctora.
-Me puede decir si estos hematomas pueden haber sido causados por algún accidente?
-Si.
-Estas segura?
-Si estoy segura.
-Bien, eso es todo su señoría, dijo ella abogado dando una pequeña reverencia para volver a sentarse en su lugar.
-Abogado del demandante, alguna pregunta qué le gustaría hacer al testigo?
-Si su señoría.
-Adelante.
El abogado se puso de pie y se dirigió a donde se encontraba el testigo.
-Aquí dice que es doctora especializada en parapléjicos, es cierto?
-Si es correcto.
-Entonces una persona sin la capacidad de caminar, es lo suficientemente fuerte para poder defenderse o en termino generales pelear?
-No, no lo esta.
-Podría explicar su respuesta.
-Si, la falta de caminar o de las piernas tiene un gran papel para que todo el cuerpo funcione.
-Podría decirlo en algún ejemplo.
-Bueno, cuando jugamos algún deporte, por ejemplo el tennis, no nada mas usamos nuestra manos para pegarle a la pelota si no que ocupamos las piernas para correr hacia la pelota, es algo más o menos así.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...