Capitulo 27

218 18 1
                                    


Jimin sostenía a Yoongi en sus brazos teniendo una mano en la cintura de Yoongi a lo cual hizo un gesto.

-Te pusiste rojo, dijo Jimin con una sonrisa.

-Ahh, dijo Yoongi avergonzado a lo cual metió su cabeza en el cuello de Jimin.

-Jaja es lindo, dijo Jimin.

Después de durar un rato más así decidieron entrar ya que estaba la brisa mas fuerte, estaban justo ahora en la habitación de Jimin  solo que este estaba acostado en la cama junto con Jihyun en sus piernas. Después de quedarse dormido este lo llevo a su habitación, y Jungkook..

-Bueno bueno, ya veo que estoy de mal tercio , dijo Jungkook volteando a verlos a ambos juntos en la cama. - Hay se ven tortolitos.

-Jungkook cállate!, grito Yoongi.

Y Jungkook se paro y se fue, no antes sin darles una cara traviesa, a lo cual Jimin solo río.

-Jimin, qué fue lo que pasó con Lisa ?, Pregunto Yoongi nervioso.

- Ya hablé con ella.

Dias atrás

Después de que Jimin tuviera más claro lo que pasaba, no podía desperdiciar un segundo más, así que después de salir de la escuela fue a la casa de Lisa, tocó y le abrió esta.

-Qué pasa amor? Por qué estás aquí ? Dijo Lisa.

-Necesito hablar contigo.

-Pues dime.

-Terminamos, esto ya no funciona para mí.

-Qué te pasa Jimin ? Pero por qué !!.

-.....

-Dame la razón!! Dijo Lisa alterada.

-Sabes porque, por qué me deje cegar por tu cosas y tus palabras, sin dame cuenta del tipo de persona que eras, fuiste bastante lejos con Yoongi, y en verdad me arrepiento de no haberlo evitado, ademas , siento algo por él. Dijo Jimin con orgullo.

-Es enserio que sientes algo por ese lisiado??? Ni te creía tan estupido, dijo Lisa para después cerrar la puerta.

Por su lado Jimin se sentía bastante bien, había sacado una carga que llevaba tiempo cargándola encima.

Ahora

- Y eso fue lo que pasó, Dijo Jimin con una sonrisa.

-Ya veo, dijo Yoongi pensando.

-Yoongi, dijo Jimin tomándole de la mano.

-Si ?. Dijo Yoongi timido.

-Te prometo que no me entrometeré en lo qué pasó antes y te apoyare, te lo prometo. Dijo Jimin hablando en serio y feliz.

-Gracias, dijo Yoongi recostándose en su hombro.


A la mañana siguiente la señora Min y la señora Park hablaban por telefono.

📞Llamada📞

-Entonces.. no notaste algo?, pregunto la señora Min.

-Nada, crees que haya funcionado? crees que se hayan reconciliado?

-No estoy segura, digo fueron al jardín, o a lo mejor hablaron.

-Hey para hacer las pases.

-Pero luego ya no se aparecieron, se fueron todos al cuarto de Jimin, solo cuando Jungkook salió.

-Pues a lo mejor se reconciliaron y estaban hablando.

-A lo mejor, le voy a preguntar a Yoongi, no, no mejor no, no va a querer hablar, y si tú le preguntas a Jimin .

Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora